Frank me llama y me dice señor ya está la señora Alicia junto a Bella estamos en la cabaña, yo le pregunto ¿ Viste a Genaís.? Él me dice sí señor, la señorita Lankford va a ir al apartamento a descansar ya que ella está indispuesta.
La señora Alicia hablo con la señorita Lankford, yo le digo ¿ Y Sorní.? Bueno señor mientras nosotros estuvimos allí él solo miraba a la señorita Lankford, hubieron algunas fotos donde estaban ellos juntos, ya que los padres de ambos se lo pidieron.
El joven Sebastián se fue a su casa junto a sus padres y la niña GI, lo que escuche es que el joven Sebastián se irá en dos días a Puerto Rico a pasar unos días con su hermana, irá junto a la niña GI. Yo le digo gracias amigo solo espero que Genais me llame y hablar con ella.
Llamo a Genaís, ella contesta ¡ Hola si.! Yo le digo mi vida ¿ Crees que podamos vernos.? Genaís me dice estoy acá junto a Gabo y estoy hablando con él, si deseas podemos vernos mañana, yo le digo está bien, solo necesito aclarar lo que pasó ayer.
Genaís me dice si entiendo, Maximiliano espera, yo escucho hola doctor Nardi soy Gabo a esto me refiero cuando les digo que los apoyaré, Genaís te es fiel y tú no puedes hacer lo mismo por ella, yo le digo Gabo amigo de verdad quiero aclarar las cosas con tu hermana y también contigo. Gabo me dice aún estoy molesto Maximiliano y de verdad si Genaís se queda a tu lado yo no seré feliz.
Escucho cuando Genaís le dice Gabo ya basta yo tampoco soy una santa o que tú crees que a mí se me olvidó lo que le hice a Max cuando nos conocimos, yo le digo mi vida no discutan por favor, nosotros necesitamos vernos y hablar. Ella me dice está bien mañana paso por tu apartamento, y por favor descansa.
Mi timbre suena y al abrir la puerta era Dayanna, yo le digo necesito que te vayas de mi apartamento estoy cansado de que cuando estás cerca todo se complica, Dayanna cierra la puerta y me dice es cierto de verdad discúlpame yo no quería que tu novia nos descubriera, y te debo decir algo Maxi.
Si tú y ella se separan yo seré feliz ya que estoy segura que tú puedes venir a mí y ser tú y yo. Yo le digo Dayanna ya debes irte, no quiero discutir contigo. Dayanna se acerca a mí me besa en los labios, yo le digo necesito que te marches y está vez es muy enserio, Dayanna me dice me encantaría que fuéramos un nosotros, yo le digo eso nunca va a pasar yo amo a Genaís Lankford.
Dayanna me dice bueno mejor me voy aunque son las 1:00 AM y me iré sola a casa, yo le digo bueno yo te acompañaré hasta tu casa, solo eso haré por ti, deje a Dayanna en su casa.
Cuando amanece fui a desayunar voy al apartamento de Genaís tocó el timbre y nadie habré la puerta, así que subí a mi apartamento, Genaís me llama al celular y me dice que ya viene a mi apartamento, yo me sirvo un whisky y pienso ¿ Si fue buena idea dejar a Genaís sola en la fiesta de cumpleaños de Gi.? Me preguntó ¿ si Sorní hablo con ella a solas.?
Genaís llega a mi apartamento y al verla la abrazo fuerte, mi corazón latía muy rápido, le pregunto ¿ Cómo le fue en el cumpleaños.? Y ella me dijo que bien, comenzamos hablar de nuestro noviazgo y ella me dice que ama a Sorní y yo sentí como mi alma se quebraba en pedazos, yo le digo
" Solo tú puedes destruirme y lo peor es que yo lo permito soy un masoquista adicto a ti y a tú presencia"
Pierdo un poco los cabales pero ver a Genaís llorar me rompió el alma, y le digo está bien mi vida yo me alejaré de ti y de verdad debo irme para recuperar mi paz mental, soy consciente que está vez yo tuve la culpa, si tan solo nos hubiéramos ido a Suiza yo sé que tú te hubieras quedado a mi lado por siempre, pero lo arruine. Yo beso los labios de Genaís y le digo te amo y nunca lo olvides.
Genaís me dice yo voy a aceptar lo que tú decidas pero no quiero que saques a Bella de mi vida, yo le digo eso nunca pasará pero mañana mismo salgo de Venezuela y me iré a Australia o Alemania.
Yo beso los labios de Genaís y desabotono su camisa, ella me dice que se marchara. Yo le digo está bien Gena. Y perdóname por todo lo malo. Ella me dice fui feliz estando a tu lado y si quise amarte pero no lo logré. Yo sonrío y le digo si sé que me quieres y a él lo amas y lo acepto mi vida, te adoro.
Genaís se marcho.
Llamo a mi madre y le digo que mañana me iré de viaje junto a mis hijos, mamma me dice ¿ Ustedes terminaron.? Yo le digo si mamma para Genaís no fue sencillo superar lo de mi infidelidad, y también está lo de tener más hijos. Mi madre me dice enviaré a Frank para que te busque y quédate tranquilo hijo yo sé cuánto amas a Genaís pero todo pasa por algo en la vida, quizás el amor de ustedes no fue en esta vida. Yo le digo gracias mamma por todo te amo.
Llamo a Genaís pero el celular está apagado y de verdad me preocupo por ella, llame a Sorní y él me dice que no sabe dónde ella está. Yo le digo por favor ve que Gena este tranquila y que sea feliz, nosotros ya no estamos juntos y si tienes la oportunidad de estar una vez más con ella, no la pierdas así como yo lo hice.
Mis celos e inseguridades me arrastraron hasta donde estoy ahora. Sorní me dice te entiendo yo pasé por eso cuando la perdí, y aún no me lo he perdonado.
Al día siguiente bajamos al aeropuerto, y me costó mucho despedirme de Genaís, fue muy doloroso pero solo quiero que ella sea feliz.
Llegué a Australia los días y semanas iban pasando, Genaís hablaba con Bella a diario.
Cecil vino desde Alemania y está acá con nosotros, emos empezado a tener una relación amorosa y me siento feliz, quizás no plenamente pero estoy tranquilo.
Llame a mi madre para decirle que pienso pedirle matrimonio a Cecil, y mamma me dice que si yo soy feliz ella me apoyará. Luego hice una video llamada con Gabriel Lankford y a Antonio Sorní, nosotros somos buenos amigos.
Antonio me dice Maximiliano Nardi que bien te sienta no jugar golf con Gabriel.
Gabriel nos dice bueno a un extraño jugar contigo, Maximiliano solo una vez te gane, yo le digo esa vez estaba distraído. Los llamaba para invitarlos a mi boda con Cecil Karlsson, Gabriel me dice felicidades y que bonito que vuelvas con tu exesposa, Antonio me dice ¿ Dónde será.? Yo le digo será en Italia. Antonio me dice está bien yo iré junto a mi esposa. Gabriel me dice nosotros también iremos y visitaremos a Bella.
Yo le digo genial van a ver lo grande que está mi pequeña Bella, Antonio nos dice caballeros debo dejarlos ya que tengo que ir al juzgado, pero cuenta conmigo para asistir a tu boda.
Yo le pregunto a Gabriel ¿ Cómo están tus hijos.? Él me dice Gabo está feliz con su restaurante y sale con una chica. Y mi princesa solo trabaja acá en la empresa va a la universidad y está con GI. Yo le digo ¿ pensé que ella estaría con Sorní.?
Gabriel me dice aún no, creo que mi hija se está dando un tiempo para sanar, y Maximiliano de verdad yo quería que lo de ustedes funcionará, pero Genaís nos dijo que ustedes se separarían porque ella no logro amarte y ustedes tomaron esa decisión por el bien de ambos.
Yo le digo si fue lo mejor para nosotros, también quiero que sepas que me estableceré en Toronto. Quiero ser quien le diga a Genaís que me case con Cecil, pero se lo diré a su tiempo. Gabriel me dice está bien le diré Antonio que diga que iremos a Italia de paseo y los chicos no lo sabrán. Yo le digo gracias es lo mejor.
Gabriel también quiero que sepas que tu hija es la persona más importante en mi vida y aunque aún la amo, la deje libre para que ella sea feliz, quiero que Genaís siempre sonría. Genais es una mujer muy especial para mí y te confieso algo ella es la primera mujer de la que me he enamorado y fuimos muy felices el tiempo que estuvimos juntos.
Gabriel me dice gracias por amar tanto a mi hija, de verdad lamento que todo se haya acabado entre ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomansaEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...