Yo le digo no tenía ni idea Gabriel, él me dice sí pero tú tía se enamoró de otro hombre y ella me dejó a días de la boda, fue un escándalo en las calles caraqueñas.
Pasado unos meses conocí a Anais ella con su amor y paciencia se fue ganando mi corazón hasta el día de hoy, pero ¿ Quiero saber si mi hija sabe todo esto de tu familia.? Yo le digo claro que no y nadie puede saberlo, por eso tú no deberías de sacar esa información, puede haber gente que quiera hacerle daño a mis hijos o mí, él me dice pero es información y la gente puede sacar sus propias conclusiones.
Yo le digo por favor no saques esa información aún queda gente que quería hacerle daño a la familia Mendoza Casas Greco. Gabriel me dice debes saber que tu tía Margarita también pudo huir de todo lo que pasó, ella aún vive y cambio su apellido, ella vive en Toronto, yo le digo espera ¿ Qué?.
Nosotros teníamos entendido que todos fueron ejecutados y que de los 8 hijos de mi abuelo solo vivió mi padre, además la gente no tuvo piedad ni con los niños, él me dice bueno la información que te puedo dar es que ella salió por barco junto a sus dos hijos. Pero su esposo fue quemado vivo, solo se que había una mujer con varios niños que estaban quemados y asumieron que era Margarita casas Greco.
Te voy a decir algo mucha de la gente calcinada ese día fue obra de tu abuelo por eso hoy en día no se sabe si de verdad toda la familia Mendoza Casas Greco fueron las fallecidas o son falsos positivos.
Yo me levanto de la silla y le pregunto ¿ Tú me estás diciendo que mi abuelo fue quien mandó a quemar a toda mi familia.? Él me dice si Maximiliano tu abuelo se desquició y quería ver arder toda Caracas, mucha gente inocente murió ese día, no sé cómo tú padre pudo huir, pero Margarita estaba en la playa junto a sus dos hijos y logro escapar.
Pero si te digo algo tu padre huía de tu abuelo, yo le digo pero yo recuerdo que se escuchaban detonaciones de armas de fuego y también recuerdo que mi padre iba a volver a Venezuela para ayudar a mi abuelo.
Gabriel me dice si claro había lluvia de balas pero al general Mendoza le dieron todas las oportunidades para que dejara el poder y él las rechazo.
Hay una entrevista donde él lo dice claramente que prefería quemar todo hasta a su familia antes de entregar la silla presidencial y que si la gente quería guerra pues guerra iban a tener, allí fue donde todo comenzó a salir mal para la familia Mendoza Casas Greco.
Yo le digo vez porque no quiero que se sepan que mi papá estaba vivo y que yo existo, les pueden hacer daño a Bella, Diego o a mí madre.
Nosotros somos inocentes de las atrocidades que hizo mi abuelo, él me dice está bien trataré de desviar la información, pero ya todo el mundo en la redacción lo sabe y también los periodistas de investigación hicieron su trabajo, yo oculte lo de Margarita ya que ella ha hablado mucho con Anais y le explicó todo lo sucedido, tu tía vive bajo perfil en Canadá.
Yo le digo por más que trato de entender todo esto, se me hace más cuesta arriba. Gabriel me dice quédate tranquilo esto que hablamos acá nadie se va a enterar yo me encargo de eso, además si mi hija se casa contigo y todo esto se descubre la gente puede culpar a Genaís de cosas que pasaron cuando ella ni siquiera había nacido.
Obviamente está Bella y tú Maximiliano aunque no lo creas yo te estimo mucho tú fuiste mi confidente cuando Genaís estaba en coma y obviamente eres el padre de mi nieta Bella, te digo algo la familia Sorní tampoco puede enterarse de la existencia de ustedes.
Yo le pregunto ¿por qué.? Él me responde bueno de la familia Sorní solo queda Antonio y su esposa e hijos ya que tú abuelo destrozo a esa familia, las mujeres fueron abusadas sexualmente y los hombres fueron torturados y ejecutados.
Antonio se salvó porque en ese tiempo vivía en Inglaterra junto a su esposa que estaba terminando las pasantías de derecho internacional por ese motivo Antonio Sorní se libró del puño de tu abuelo, las torres del grupo Sorní fueron expropiadas, casi todos los abogados de la firma fueron ejecutados solo unos cuantos pudieron huir.
Aunque los Sorní y la familia Mendoza Greco eran muy unidas
Yo le pregunto ¿ Pero por qué mi abuelo tuvo esa actitud con esa familia.? Gabriel me responde pues porque ellos ayudaron a denunciar la crueldad de tu abuelo ante los ojos del mundo, claro en esa época la informaciones tardaban en llegar pero cuando se supo los ojos del mundo estaban puesto sobre Venezuela, el gobierno fue acusado de crímenes de lesa humanidad, la familia Sorní fue clave para la liberación del pueblo.
Yo le digo pues de mi parte no se enterarán nunca y menos porque existen dos niñas que comparten historias, GI y Bella son la razón más poderosa que tenemos para que nada de esto salga a la luz.
Gabriel me dice yo tratare de resolver todo este embrollo y te prometo que nadie se va a enterar que tú padre si salió con vida de acá. Yo le doy la mano y le digo gracias Gabriel de verdad no tengo como pagarte por lo que vas hacer, y si Genais te pregunta ¿ que hablamos? pues dile que solo hablamos de la relación entre ella y yo, él me dice está bien amigo y una vez más bienvenido y disculpa lo malo.
Yo me encuentro con Alejandro Lipa él asistente de Genaís y le pregunto ¿ dónde está Genaís.? Él me dice que ella está en su oficina junto a Gabo, yo le digo pues voy a entrar gracias, al entrar a la oficina le digo preciosa ya es hora de almorzar, ella me dice te estaba esperando Max.
Gabo al verme me abraza y me dice bienvenido a la familia Lankford espero de todo corazón que los dos sean felices, yo le digo así será cuñado, yo le pregunto a Gabo ¿ si quería ir con nosotros a almorzar.? pero él nos dijo que no.
Genaís y yo entramos a mi camioneta Gena me pregunta ¿ Porque tienes esa cara tan seria.? Yo le digo pues estaba hablando con tu padre y él me comentó que tú ibas a volver con Sorní, pero salió lo del bebé de Paulina y tú decidiste alejarte de él, y quiero saber ¿ si eso es cierto?, no quiero ser un juego para ti.
Ella se acerca a mí y me dice yo estoy feliz con la decisión que tome y te digo algo Max yo cuando desperté del coma no tenía ni idea como iba a vivir mi vida y tú has estado allí para mí, sabes perfectamente que Sebastián es el padre de GI y también fue mi prometido por casi cuatro años, y en todo ese tiempo yo también estuve contigo.
Pero yo quiero hacer las cosas bien y darme la oportunidad de estar a tu lado, siempre te lo he dicho cuando yo te veo es como si perdiera mi razón y solo deseo hacer el amor y que tú devores mi cuerpo, cuando besas mis labios yo siento como esa corriente recorre mi cuerpo, yo sé que no es amor, es lujuria, es pasión y es locura por ti.
Yo beso a Genaís en los labios y le digo te amo mi vida gracias por esas palabras, al llegar al restaurante nos sentamos en una mesa y comenzamos a hablar, yo le digo Gena, quiero ser lo primero que pienses al despertar, y lo último que pienses antes de dormir.
- Ella se acerca a mí y me besa en los labios y me dice me encantas precioso y recuerda que estoy enamorada de ti, yo le digo mañana iremos a buscar a Bella así pasa el día a tu lado mi vida, ella me dice que está bien pero que quería que hiciéramos el amor, yo le digo está bien preciosa nos vemos en la noche y haremos el amor toda la noche si así tú lo deseas, ella me dice si es mi deseo.
Gena me dice no sabes cuánto te extraño Max y debemos volver a ver películas comer cotufas y gomitas como en los viejos tiempos, yo le digo lo que tú desees mi vida preciosa, yo dejé a Genaís en la empresa y subí a la Colonia Tovar.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomanceEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...