Yo le digo disculpa es que hay una llamada perdida en tu celular de Sorní y quería llamarlo para preguntarle si estaba todo bien, Genaís se levanta de la cama me pide el celular y llama a Sorní, ella le dice no te preocupes yo paso a buscar a GI a casa de mis padres gracias.
Yo le digo yo te llevo a casa de los Sorní, Genaís me dice GI está en la casa de mis padres.
Cuando llegamos a la casa de los Lankford yo le digo a Genais mi vida me gustaría estar a tu lado, Genaís me dice no te preocupes yo me quedare acá con GI y mi familia. Max tenemos una conversación pendiente sobre mi clave del celular, yo le digo está bien señorita Lankford y desde ya te pido disculpas, Genaís me da un largo beso en los labios y se marchó.
Hoy tengo una reunión de accionistas y espero en la tarde pasar por la casa de los Lankford.
Debo ir a Australia y a Toronto en unos días espero que Genais me acompañe, mi celular suena y era Genaís, yo le digo mi vida ya te iba a llamar, ella me dice estoy en mi apartamento junto a GI si deseas ven hice una rica cena, yo le digo está bien nos vemos en un rato. Al llegar a casa de Genaís yo al verla le doy un beso y saludo a GI, nosotros cenamos juntos.
GI comienza a tener sueño y Genaís la lleva a su cuarto, cuando Gena sale del cuarto de GI, me pregunta si quería vino yo le digo que sí, el celular de Gena suena y yo veo la pantalla y era Sorní, Genaís coloca el altavoz y dice ¡hola sí.! Sorní dice buenas noches Gena discúlpa puedo darle las buenas noches a GI, Genaís le dice disculpa pero ya ella está durmiendo pero mañana temprano te la llevo, Sorní le dice bueno muchas gracias.
Genaís me dice así son las conversaciones entre Sebastián y mías, ya te di la clave de mi celular puedes ver los mensajes
Yo le digo eso no es así mi vida de verdad discúlpame pero solo tome tu celular para ver la hora, Genaís me dice Max ya basta no me engañes no soy tonta pero no quiero discutir por mi celular.
Genaís se monta en mis piernas y comienza a besarme, yo con mis manos acaricio sus nalgas y le digo mi vida necesito que me ayudes con algo, Genaís me dice ¿ a ver qué será.? Yo le digo bueno en unos días debo ir a Australia y luego a Toronto serán quince días en total y me gustaría que tú estuvieras a mi lado, claro Bella irá con nosotros.
Genaís me dice Max recuerda que tengo clases en la universidad y está la empresa no sé si puedo librarme está vez, pero si deseas ve a Australia y nos vemos en Toronto. Yo le digo pero no quiero estar sin ti ni un solo segundo. Genaís me dice no te prometo nada pero lo intentaré, yo le digo está bien señorita Lankford.
Yo beso los labios de mi hermosa novia y le digo bueno ya debo subir a mi apartamento así tú descansas, Genaís me dice si deseas quédate acá y duermes a mi lado. En la mañana Genaís se despertó, medio algunos beso, yo le digo te amo pero debo subir a mi apartamento.
Hoy en la noche es la cena en la casa de los Lankford.
Genaís me envía un mensaje
Mi vida gracias por quedarte toda la noche con nosotras, sé que te gusta hacer el amor, y anoche no lo hicimos, pero está noche después de la cena te lo recompensaré, te quiero mucho Max.
Yo le respondo
Me encanto pasar la noche viendo películas a tu lado, y gracias por tan linda noche. Te amo Genaís.
Salgo de mi apartamento, voy a almorzar junto a algunos colegas y llamo a Genaís ella me dice que está en la empresa junto a su padre y que nos veremos hoy en la noche en la cena, Gabriel el padre de Genaís me dice el lunes deberías ir conmigo a jugar golf así conversar un rato y me debes la revancha, yo le digo está bien Gabriel esperemos que está ves puedas ganarme.
Al entrar al restaurante voy a mi mesa y allí la estaba pasando muy bien, termino de comer y saliendo del restaurante me consigo con Sorní y Paulina, les saludo solo por cortesía.
Paulina me dice ¿ y ya sabes que somos los más grandes idiotas del mundo.? Sorní le dice ya basta con tus tontería Paulina de verdad tú puedes creer lo que desees ¿ Y sabes qué ? Ya no quiero almorzar.
Yo de verdad estaba confundido y no quiero estar en medio de una discusión, este no es mi problema.
Paulina me dice pregúntale a tu novia sobre Canadá, fui directo a mi apartamento y no dejo de pensar ¿ qué fue lo que quiso decir Paulina con Canadá.? Llamo a Genaís y le digo preciosa ¿ Dónde estás.? Ella me dice bueno estoy en mi apartamento y ya iba a subir a buscar a mi precioso novio, hoy yo seré tu chófer. Yo le digo bueno ya estoy listo y puedo bajar a verte, Genaís me dice está bien.
Al bajar al apartamento de Genaís ella al verme me da un beso en los labios y me dice que guapo doctor Nardi, yo le digo tú estás magnífica y dime ¿ Irás a Australia conmigo.? Ella me dice aún no he hablado con papá. Yo le digo hoy en el almuerzo me encontré con Sorní y Paulina, Genaís me dice detente no quiero discutir por lo que pudo decirte Sebastián.
Yo exhaló y le digo está bien.
Al llegar a la casa de los Lankford fui directo a saludar a Gabriel y le digo ¿ Y tus amigos los Sorní vendrán.? Es que me siento entrando a la cueva del lobo.
Gabriel me dice no te preocupes yo soy el único que sabe la verdad sobre tu origen y todo saldrá bien ya lo verás, yo le pregunto ¿ Genaís viajo a Canadá cuando peleé con Sorní.?
Él me dice los únicos viajes fuera del país que Gena ha tenido ha sido contigo y el retiro a España pero ella no ha viajado a Canadá ¿ Por qué lo preguntas.? Yo le digo bueno porque pensé que ella había viajado a Canadá.
Genaís se acerca a nosotros y abraza a su papá, yo le digo a Gabriel que debo viajar en unos días a Australia así que Bella no podrá venir en unas semanas.
Gabriel me dice debes hablar con mi esposa ella había preparado una tarde de té para las niñas, de pronto comienzan a llegar los invitados a la cena, Genaís me da un beso en los labios y me dice después de la cena nos iremos, yo le digo está bien.
Antonio Sorní se acerca a Genaís y le dice que linda está mi nuera favorita, luego Laura Sorní abraza a Genaís y le dice recuerda mañana la cita del spa la pasaremos bien, Genaís nos dice permiso voy a ir con Laura al jardín, yo coloco mi gran sonrisa, en ese momento de verdad estaba un poco molesto con lo que estaba pensando. No entiendo porque esta gente aborda a Genais de esta manera.
Antonio Sorní me dice ¿ es la primera vez que estás en una cena familiar junto a nosotros.? yo le digo si y espero que no sea la última. Antonio Sorní me dice sabes siempre que te veo me recuerdas a un viejo amigo.
Yo le pregunto ¿ Y cómo se llama su viejo amigo.? Él me dice bueno él fue asesinado por su padre hace años y casualmente tienes su mismo nombre mi amigo fue Maximiliano Mendoza Greco, él fue mi amigo desde kínder y nos separamos cuando nos fuimos a la universidad, ya que él estudiaría medicina y yo leyes.
Yo me sorprendo mucho al saber esa información de verdad no lo sabía, yo le digo espere Antonio es el mismo apellido del dictador ¿ Cierto.? Él me dice si claro, antes que toda esa tragedia pasará todos éramos muy unidos y te digo lo que más lamento es que nunca más volveré a ver a Maximiliano, Aurelio, Clará y Margarita Mendoza fuimos de verdad muy unidos.
Gabriel Lankford nos dice si de verdad fue algo muy lamentable, Gabriel dice voy a ir un momento a llamar a Gabo pero ya regreso.
Yo le pregunto a Antonio ¿ Cómo le fue a tu hijo en Canadá.? Él me dice le fue muy bien, aunque compro un apartamento en Ottawa y ahora me dice que quiere comprar una casa allá. Yo le digo que bueno, Ottawa es muy hermoso y si una casa es mucho mejor.
De pronto llega Sebastián Sorní yo esperaba que este idiota no viniera, la madre de Genaís nos invita a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomanceEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...