Me voy al pent-house me baño y me visto, me tomo un whisky y de mis ojos brotaban lágrimas, yo siento en este momento tanto dolor creo que sí la tuviera acá no sé qué haría.
Salgo y está Frank, él me pregunta ¿ A dónde vamos señor.? Yo le digo llévame a un night club quiero pagar por sexo.
Frank me dice señor solo lo llevaré a que nos tomemos un whisky o un ron, pero usted no está en buenas condiciones, yo le gritó te di una orden maldita sea no puedes seguir una simple orden. Pero Frank me dice Maximiliano Mendoza Nardi lo que sea que estes pasando yo estoy acá para ayudarte, yo era solo un soldado cuando ayude a qué tu familia saliera de este país y tengo la necesidad de ayudarte, yo lo abrazo y comencé a llorar como un niño en sus brazos.
Le dije Genais me mintió, yo nunca había estado enamorado de alguien y ella pisoteo mi amor siento que me estoy muriendo Frank, no puedo respirar.
Frank me dice te entiendo pero vas a salir de esto, Maxi tú vas a salir de todo esto ya verás, ven vamos a la camioneta, nosotros fuimos nos tomamos dos Coca-Cola y hablamos por unas horas, yo le digo Frank déjame en el pent-house solo quiero dormir, él me dice está bien pero prométame que no va a ir a esa fiesta, yo le digo Frank no puedo prometerte nada.
Frank me deja en el pent-house y yo me lanzó en mi cama y miraba al techo, veo mi celular y allí tengo fotos de Genaís y mías juntos, sonriendo como si no pasará nada.
Yo me cambio de ropa y definitivamente si voy a ir a la fiesta de la que se supone es mi amor, Genaís Lankford.
Al entrar a la quinta dónde era la fiesta, yo camino hacia dónde estaba el padre de Genaís y la veo de espalda junto a un chico y su padre, Gabriel Lankford me dice al fin llegaste te esperaba doctor Nardi, te presento a los gemelos mis pequeños niños son los cumpleañeros, Gabriel y mi princesa Genaís Lankford.
Yo estire mi mano y le digo señorita Lankford un placer, hoy en la mañana conocí a su padre y me invitó a su fiesta a última hora, iba a venir con mi novia pero ella se encuentra indispuesta. - Ella estaba pálida y me dice bienvenido doctor, yo la miro fijo a los ojos y ella dice disculpen, yo veo cómo ella va hacia el área de los baños, el padre de Genaís me pregunta algunas cosas y yo las respondí, en un momento le digo disculpa Gabriel debo ir a lavarme las manos ya vengo disculpen.
Entro al baño de damas y le digo a Genaís ¿ Creo que me debes par de explicaciones.? Genaís Lankford ¿ Cómo que estás cumpliendo 18 años.? ¿ Cómo lo de tu novio o mejor dicho prometido.?
Ella me dice, Maximiliano no es el momento, podemos hablar pero no acá es la fiesta de mi hermano y mía, yo le digo es obvio que es una fiesta de cumpleaños Genaís 18 años, no creas que soy estúpido tu padre me contó la historia de vida de sus hijos y tú nombre no es común y simplemente até los cabos.
Yo no iba a venir pero preferí hacerlo y ver con mis propios ojos lo que tú nos hiciste. Ella me dice Maximiliano por favor podemos hablar luego, no es el lugar ni el momento yo te prometo que todo tiene una explicación.
Yo le digo ok todo tiene explicación dime ¿ Estás comprometida.? Ella baja la cabeza y me dice sí y comenzó a reír era una risa burlona y solo le dije ¿ te estás riendo enserio.? Ella me dice es que estoy nerviosa Max, de verdad y todo esto es muy extraño, te digo que todo tiene una explicación pero no es el lugar para dártela, y creo que estás muy enojado y me encantaría que me azotaras con esa rabia que hay en tu mirada, yo le digo Genais yo no me voy a volver loco, yo quiero una explicación de tu parte.
Ella se acerca a mí y comienza a besarme y me dice es en serio podemos vernos en tres días y te juro que todo tiene una explicación, ya soy mayor de edad y nadie va a saber que estuve contigo antes de mis 18 años yo no quiero perjudicarte, yo te quiero a ti en mi vida, y obviamente en mi vagina, en mi piel.
Yo la tomo de los brazos y le digo ¿ estás demente.?
- Ella me ve con sus hermosos ojos y me dice, si querer a alguien y hacer el amor como tú y yo lo hacemos es de dementes pues te digo si lo estoy, no me importa lo que puedan decir, pero soy feliz teniéndote a mi lado. Yo suelto sus brazos, pero ella abre el cierre de mi pantalón, yo la mire a los ojos fijamente, ella toca mi pene.
Genaís me dice, si mi vagina no miente tu pene tampoco, yo la alzó entre mis brazos y comenzamos hacer el amor mi cuerpo la necesitaba, al terminar le digo es en serio te amo Genaís Lankford, y necesito una explicación de todo esto, nos arreglamos y salimos por el pasillo. Ella me toma de la mano y me dice Maximiliano, espera un momento. En ese momento entro ese idiota que dijo dulzura te estaba buscando, yo solo le dije señorita Lankford y salí hacia la fiesta.
De verdad no puedo creer lo que está pasando, y allí está ella con su dulzura haciendo ¿ Quién sabe qué.?
Cuando estoy en la fiesta me dirijo hacia dónde estaba el DJ y le digo coloque está canción era de Adele - Make You Feel My Love.
Voy donde estaba Genaís sentada y solo le dije podemos bailar señorita Lankford, ella dijo que sí, y le dije al oído solo escucha la canción Genaís es lo más representativo que siento por ti, yo iría al fin del mundo por ti.
La madre de Genaís se acerca a nosotros y le dice vamos a cantar cumpleaños, yo sonreí y solo me alejé, me tomé un whisky junto al padre de Genaís, nosotros hablamos por mucho tiempo, yo solo esperaba el momento ideal para irme de allí.
Llega Genaís a la mesa donde está su padre hablando conmigo y nos dice que ya debe irse a su casa, yo digo bueno señores fue un placer conocerlos pero debo irme, señorita Lankford fue un placer, muy buena fiesta, Gabriel espero no se olvide de mí y podamos seguir en contacto.
Yo esperaba a Genaís afuera de la quinta, cuando ella aparece yo le digo ¿dónde vives. ? yo te llevo. - Ella me dice tengo carro si deseas puedes seguirme, yo me monto en mi camioneta y ella en su carro, yo comienzo a seguir su carro y solo pensaba esto parece una pesadilla, llegamos a su edificio.
Subimos a su apartamento, ella abre la puerta de su apartamento y le pregunto ¿ vives sola, desde cuándo.? Ella me dice hace unas seis o siete semanas, yo le digo Genaís tu eres consciente de lo que está pasando acá, tú me dijiste que tenías 21 años son 3 años menos eres una niña y todo lo que pasamos estos meses realmente es ilegal.
Ella solo me dice, para mí es solo un número, tú quieres ponerle edad a esta relación y para mí eso no es importante yo soy feliz así como estamos, yo le digo Genaís preciosa son 22 años de diferencia y eras menor de edad cuando paso todo lo que pasó entre nosotros. Ella me dice ¿qué importa si cuando me azotabas yo tenía 17 años.? ¿ Que importa si cuando hicimos el amor yo tenía 17 años.? Que importa, hace un rato hicimos el amor yo con 18 años ¿ Dime algo cambio ? No verdad.
Todo fue lo que yo quería que fuera, fue y es mi decisión. Yo le digo ok perfecto pero dime ¿ Vas a dejar a tu prometido. ? Ella me dice él no entra en esta negociación, puedes pedirme lo que tú desees, menos eso porque vas a perderme Maximiliano.
¿ Que soy yo para ti Genais.? Y ella me responde yo a ti te quiero de verdad eres como una droga que deseo tener apenas miro tus ojos grises, ciento qué puedo entregarte todo.
Yo le pregunto ¿ Y por él.? Ella me dice Max, yo a mi prometido lo amo, me siento segura con él, él trae paz a mi alma.
- Yo la miro a los ojos y le digo Genais me estás matando con tus palabras, no puedo creer que yo esté en esta posición.
Ella me dice que debe viajar junto a su familia, y que regresará en tres días, ella me pregunta si yo puedo esperarla hasta su regreso. Y solo le dije no lo sé Gena, no lo sé. Me dolía el alma no sé qué pensar de todo esto.
Genaís me dice ¿ puedo acercarme a ti Max.? Yo le digo que sí y ella comienza a besarme y yo respondo sus besos, pero el celular de ella comienza a sonar y yo le digo no conteste por favor, no quiero saber si es él, ella toca mi rostro y me dice es mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomanceEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...