Nunca cambies

20 5 0
                                    

Yo comencé a trabajar, en la tarde almorcé y llame a Frank para que me dejara en casa de mi madre, al llegar Bella sale corriendo a mis brazos, yo le doy un beso y le digo te extrañe mucho hija.

Me acuesto a dormir un rato de verdad estaba agotado. Cuando despierto Bella me da su cuento y yo comienzo a leerlo cuando termine de leer, llamo a Genaís y ella contesto ¡ Hola sí ! Yo le digo preciosa no sabes cuánto extrañaba que me contestarás así, me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo te amo preciosa y dime ¿ Cómo ha estado tu día.?

Ella me dice Max estás muy loco lo sabes, gracias por hacerme sonreír, pues mi día estuvo bien hablé con mis padres por mucho tiempo y al salir de la clínica voy a regresar a la universidad y también quiero trabajar en la empresa de la familia, así que estoy muy feliz. Hablé con Sebastián un rato en la mañana y me dijo que vendría hoy en la noche así aclararemos algunas cosas.

Yo le digo que bueno que tuviste un buen día, pero no voy a negarte que me pone celoso que Sorni pase la noche a tu lado, creo que hoy no voy a poder dormir preciosa, y te digo algo Gena, yo quiero tenerte a mi lado, anoche cuando te bese y coqueteamos sentí casi que podíamos volver a ser nosotros y amarnos hasta quedar exhaustos. No me voy a cansar de decirte que te amo.

Ella me dice Maximiliano no quiero que estés celoso, yo estoy siendo sincera contigo y con Sebastián. - Pero dime ¿ Cómo esta Bella.? Yo le digo preciosa, Bella está bien acabo de leerle su cuento preferido y ya tiene la pijama puesta, está casi lista para dormir, espero que algún día podamos acostar a nuestra hija a dormir juntos.

Ella me dice está bien Max, gracias por tanto, me haces feliz cuando me hablas de nuestra pequeña y apenas salga de la clínica iré a verla para poder abrazarla y quizás acostarla a dormir.

Max lo único que nunca me voy a perdonar es los momentos que me he perdido de mi hija, yo hubiese querido verla caminar por primera vez, sus primeras palabras, su primera sonrisa, la primera vacuna todo lo hubiera querido haber vivido pero eso no pasó así.

Te quiero mucho Maximiliano cuídate mucho y nunca cambies.

Yo le digo, amor precioso claro que tienes que perdonarte, esto era algo que no podías controlar y sé qué vas a ser la mejor madre para Bella y para GI, y te amo esperó que puedas tomar una decisión pronto aunque no te voy a presionar, solo sueño con volver hacerte el amor, descansa buenas noches.

Mi madre me pregunta ¿ Y esa cara de tristeza por qué.? Yo le digo no es tristeza madre solo que anoche Gena y yo hablamos un poco de nuestro futuro y no creo que estemos en la misma línea, mi madre me dice hijo esa niña acaba de salir de un coma y ya tú quieres atarla a un matrimonio e hijos.

Yo le digo allí está el punto Gena quiere más hijos y yo de verdad no quiero otro hijo y no pienso ceder en ese tema y quizás ella tampoco va a ceder y es un poco confuso todo esto, y es verdad madre ella acaba de salir del coma así que me toca esperas, bueno me voy a dormir porque no he podido dormir bien buenas noches.

En mi habitación comienzo a pensar bueno Sorní tiene novia, Gena aún no lo sabe, pero en la posición que yo estoy es frágil ya que tampoco quiero ser el premio de consolación yo deseo que Genaís intenté tener una relación amorosa conmigo, no quiero ser una opción quiero ser su elección.

¿ Te ha pasado que cuando estás esperando que las horas pasen rápido resulta que pasan lentas.? es una agonía, miro mi reloj y ya era media noche yo pienso ¿ Que estará pasando con Sorní y Gena.?

Me quedé dormido, en la mañana desayuné y me quedé junto a mi familia, en la tarde recibo una llamada de Genaís yo respondo hola preciosa ¿ Cómo estás.? Ella me dice estoy bien pero debo preguntarte algo ¿ dónde estás viviendo tú.? Yo le digo preciosa no te he comentado nada aún, pero yo vivo en el mismo edificio que tú, pero me quedo solo cuando estoy en Caracas, de resto estoy en la cabaña en la Colonia Tovar, y Bella mayormente está donde yo éste. ¿ Por qué me preguntas eso.? Ella me dice por nada te llamo ahora.

Yo solo pienso ¿ Y ahora que estará pasando con Gena y Sorní?, mejor ni me preocupo por eso, que pase lo que tenga que pasar yo de verdad no quiero meterme entre Genaís y Sorní.

En la noche Gena me llama al celular y me dice ¿ Cómo ha estado tú día.? Yo le digo mi vida hoy fue un buen día aunque creo que me dará gripe, ¿ Y quisiera saber porque me preguntaste dónde vivía.?

Ella me dice que discutió con Sorní pero que no le gustaría hablar sobre eso, yo le digo está bien mi vida no hay problema y dime ¿ Me extrañas.? Ella me dice claro que sí Max me gustaría ver una película contigo comer cotufas y gomitas.

Yo le digo ¿ Solo eso extrañas.? Ella me dice ¿siempre piensas en sexo.? Yo le digo señorita usted es la que está pensando en sexo, yo me refería al vino que te bebías mientras yo me bebía mi whisky.

Ella me dice eres un ser muy travieso y te adoro Max, yo le digo y yo te amo, ¿ Te gustó el vídeo que te envié de Bella en el jardín.? Ella me dice si me encantó gracias. Yo le digo bueno mi vida preciosa descansa y recupérate quiero verte sana y fuerte.

En la mañana cuando desperté tenía una gripe terrible así que cancele mis citas médicas, mi madre me trae una rica sopa y me dice debes quedarte acá no quiero que vayas a estar de un lado al otro, yo le digo si mamma me quedaré en casa, yo le envió un mensaje a Genaís.

Le digo amanecí enfermo y tengo fiebre, ella me dice si pudiera salir de acá te cuidaría yo misma y te hiciera sopas y jugos, yo le digo me gusta esa idea mi vida ¿Y cómo has estado mi vida.? Ella me dice que mucho mejor y que quiere ver pronto a las niñas.

Yo me siento feliz hablando con Genaís todos los días, el estar así de engripado no puedo ir a verla, quizás Sorní está ganando terreno y aún no se si ella sabe que él tiene novia.

Mi celular suena y era Cecil ella me dice, me dijo Diego que estabas enfermo. Yo le digo si es solo una gripe nada que no pueda controlar además estoy disfrutando estar acá en casa junto a mis hijos, Cecil me dice está bien ¿ Y cómo te va con la madre de Bella.? Yo le digo pues allí vamos aclarando algunas cosas pero ella va al norte y yo al sur.

Cecil me dice pues con las relaciones debes conciliar y ceder Maxi, yo le digo nena yo sé que quiero y no pienso cambiar de opinión y espero que todo salga bien y a ti ¿ Cómo te va con Calvin.? Ella me dice bien aunque él quería un hijo y yo le compré un cachorro.

Yo le digo ¿ a eso te refieres con conciliar.? Ella me dice claro ahora somos unos padres de un canino y te digo algo Maxi si tú me dices que quieres un hijo yo no lo pensaría porque yo aún te amo, yo le digo nena disculpa por no corresponderte y te quiero un mundo Cecil, ella me dice bueno descansa y cuídate mucho Maxi.

A los días Genaís me envía un mensaje un poco extraño ella me preguntas ¿dónde estás.? Yo le digo en la cabaña, ella me dice genial, luego me pregunta ¿ y mañana que piensas hacer.? Estaré acá todo el día, y te llevaré a Bella pasado mañana a la clínica, luego me dice está bien hablamos luego cuídate.

No sé qué pensar ¿porque Genaís quiere saber dónde estoy?, mañana espero hablar con ella, y de verdad necesito ver a Genaís la extraño demasiado.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora