Ella me dice me dijiste que dejarías de ejercer la medicina, yo le digo yo nunca te dije que dejaría de ejercer la medicina solo te dije que lo pensaría y yo no me veo en una oficina.
Soy Doctor y eso tú lo sabías antes de casarnos ¿ Por qué no irnos a Venezuela y vivir allá.? Cecil me dice ahora soy yo la que debo pensarlo, yo me acerco a ella comienza a besarla luego quitó su falda y pantis, comienzo hacerle sexo oral, ella movía su cuerpo y yo introduzco mis dedos en su vagina y le digo ¿ Y, ya lo pensaste te vas conmigo a Venezuela.? Ella solo dijo si Maxi sí.
Nosotros hicimos el amor luego nos vestimos y bajamos a cenar, yo le digo Cecil yo me voy a ir antes y compraré una casa en Venezuela así cuando Diego y tú lleguen pues estarán cómodos, ella me dice está bien Maxi.
Llegué a Venezuela y fui a trabajar también debía conseguir una casa para mí familia, pasaron solo dos meses cuando estaba acá en Venezuela mi madre me llama por teléfono y lloraba desconsolada, yo le pregunto ¿ Que paso estás bien.? Ella me dice Maxi tu papá sufrió un infarto al miocardio y falleció. - Yo solo no podía con tanto dolor mi alma se sintió destrozada mi padre y madre son mi más grande apoyo.
El día siguiente volé a Suiza, cuando llegué a Suiza al bajar del avión voy a la casa de mis padres y simplemente lloré en brazos de mi madre, yo le dije a mi madre que papá quería que lo cremarán y llevará sus cenizas a Venezuela, mamá me dijo si las cenizas de tu padre van a estar allá yo no tengo nada acá yo me voy contigo a Venezuela.
Yo volví a Venezuela junto a mi familia, y las cenizas de mi padre fueron esparcidas en la Colonia Tovar, solo estuvimos mi madre, Cecil, Diego y yo.
Fui hacerme otros tatuajes uno era un punto y coma fue en honor a mi padre fallecido y su significado es bastante simple debo seguir adelante.
Y me hice uno en mi pierna son instrumentos quirúrgicos y es el más obvio de todos mis tatuajes es solo por mi profesión.
Cecil, Diego y yo vivíamos en Caracas pero mi madre vivía entre la Colonia Tovar y caracas.
Cuando papá murió yo me volví un poco promiscuo salía del trabajo e iba a la cueva del lobo o al club swinger mi vida se descontroló de una manera brutal, Cecil más de una vez me consiguió teniendo sexo con dos o más mujeres, yo le decía ¿ Quién es la señora Nardi.? ¿ Que te importa con quién me acuesto.? Ella lloraba, siempre me perdonaba mis infidelidades y de verdad la hice muy infeliz acá en Venezuela.
Cuando teníamos siete años de matrimonio ella me dice que ya había aguantado mucho y que quería irse a vivir Francia y que si yo no me iba con ella y Diego pues todo terminaría entre nosotros, yo le digo está bien vámonos a Francia, mi madre se quedó acá en Venezuela pero solo pasa seis meses ya que él resto del año se queda en Italia.
Cuando teníamos un año viviendo en Francia yo le digo a Cecil que ya no puedo seguir con este matrimonio así que yo me iba a ir a vivir a Toronto en Canadá y también trabajar allí.
Cecil me pregunta ¿Que porque hago eso.? Yo le digo porque tú vas a seguir perdonándome las infidelidades y yo voy a seguir haciéndolas, tú te mereces ser feliz Cecil, pero esa felicidad no es junto a mí.
Soy un hombre que ama a las mujeres y nunca voy hacer fiel y creo que en estos años de matrimonio lo demostré. Simplemente abracé a mi hijo y le dije que lo amaba y que pasaría vacaciones a mi lado.
Al llegar a Toronto fui a trabajar y allí pase unos años fabulosos, un día estaba con una sumisa y yo le digo que voy hacerme dos tatuajes ella me dice te acompañaré yo le digo está bien vamos.
Yo me hice " un malin y su significado es que necesito los contratiempos para seguir adelante" y uno en mi costilla está escrito en sueco " lev, dröm och var ledig" significa vive, sueña y se libre. En estos años me hice otros tatuajes no tan significativos, la mayoría están en mis brazos y espalda.
Mi sumisa se llama Jesica y ella me dice al oído amo quisiera hacerme eso del Branding yo le digo pues dime cuándo y lo aremos, pero habla con confianza Peter es un amigo mío y es un integrante de la comunidad swinger acá en Toronto. - Jesica, Peter y yo comenzamos hablar y quedamos que en tres semana Jesica se haría el Branding.
Yo llamo al director del hospital en Australia y le pregunto si puedo pasar unos meses allá y él me dijo que si, cuelgo la llamada y me llama el director de la clínica en Venezuela él me dice que quisiera que trabajará allá, yo le digo que primero iré a Australia y luego pasaré por Venezuela, así que tengo la agenda llena.
Pasaron las tres semanas y fui junto a Jésica hacerse el Branding ella estaba muy feliz y Peter me dice Nardi ¿ crees que podamos hacer un Ménage à trois con tu novia.? yo le digo no es mi novia ella es mi sumisa y si podemos hacerlo sin problema, nosotros fuimos a un hotel y Jesica estaba feliz con lo que hicimos.
Ya era tiempo de irme de Toronto y dure tres meses trabajando y tomando algunas especializaciones en Australia.
Ser cirujano plástico reconstructivo es mi pasión y de verdad me hace feliz como llevo mi vida aunque aún sigo buscando eso que llaman amor, solo me han gustado las mujeres pero aún no he perdido la cabeza por ninguna de ellas, de hecho ya a esta edad no creo conseguirlo, voy a pasar por Francia a visitar a mi hijo, ya que él y Cecil me pidieron que necesitan hablar conmigo.
Cuando llegue a casa de Cecil ella al verme me besa en los labios, y yo le digo ya basta ¿ dónde está tu esposo.? Ella me dice pues te cuento que me estoy separado de él, yo le pregunto ¿ Porque te estás divorciando.? Ella me dice pues por tu culpa, yo sonrió y le digo no soy responsable de eso, ella me dice pues si lo eres. Sabes que quisiera estar a tu lado y me casé con ese hombre solo para darte celos pero no te importo. - Yo le digo Cecil ya te dije muchas veces yo soy feliz y tú también debes serlo, ella me dice Diego llega a las dos de la tarde y quiero que me hagas el amor, yo como todo un caballero le hice el amor a mi exesposa.
En la cama los dos jadeábamos y ella me dice vez que aún te amo, yo le digo perdóname Cecil pero mejor dime ¿ Que quieren tú y Diego hablar conmigo.? Bueno él quiere irse a vivir a Venezuela junto a tu madre y junto a ti, yo le digo Cecil tú eres su madre, Diego es apenas un adolescente, debes imponerte a que el termine el bachillerato y luego que se valla a vivir a mi lado pero debes apoyarme, ella me dice te apoyaré pero antes volvamos hacer el amor otra vez, ella se monta sobre mí e hicimos el amor.
En la tarde llega Diego, mi hijo al verme me abraza y me dice te extrañe mucho papá, yo le digo yo más, pero dime ¿ qué quiere mi muchacho.? Él me dice pues me enamore de una chica allá en Venezuela y quisiera irme a vivir en Venezuela junto a la abuela. - Yo le pregunto ¿ Cómo conseguiste a esa chica. ? Él me dice por Facebook ella se llama Miranda Moncada y papá estoy enamorada de ella, yo le digo Diego eres un adolescente, pero hijo termina la secundaria y te prometo que te llevaré a Venezuela, él me dice ¿ Lo prometes.? Yo le digo claro que sí, además me voy a ir a Venezuela a vivir un tiempo ya que estaré entre Australia, Estados Unidos y dónde me necesiten.
Cecil me pregunta ¿ porque no colocas otra clínica en Caracas una más grande.? yo le digo pues puede ser, aún no lo tengo contemplado ya que apenas estamos terminando la segunda clínica en los Estados Unidos y la de Toronto apenas tiene seis meses así que ya veremos.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomanceEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...