13- Gusto a primera vista

369 32 10
                                    


«Alan Parker»

Llevo más de tres horas intentando dormir y me es imposible.

No sé si es por estar en la casa de mis abuelos o sólo porque hay una persona que está metida en mi cabeza y no logro sacarla.

Y eso que usé a Kate sólo para tratar de borrarla, pero ni eso lo pudo hacer.

Joder, y me pone mal eso.

¿No les ha pasado lo de: gusto a primera vista? Porque creo que me pasó justo cuando la vi por primera vez en el auto de Matteo, y luego cuando la besé en la playa.

Madres mía, Camila se ha metido en mi cabeza y no puedo sacarla de ahí.

Apenas la conozco dos semanas, aunque antes la había visto en fotos, pero joder, ¿por qué se ha metido de esa manera?

Y estar con Kate no me ayudó en nada.

Y tratarla de manera indeferente tampoco.

Menos hacerme el pesado.

Es como que... ni sé explicarme.

—Alan, ¿podrías dejar de moverte tanto? —mi hermana protesta.

—Lo siento, es que no puedo dormir.

—Ya mañana iremos a casa, sólo duerme.

—No puedo, Samantha, duérmete tú.

—¿Cómo me voy a dormir si te giras cada dos segundos?

—Lo siento, no me giraré más.

—Ok, hasta mañana.

—Hasta mañana —susurro y cierro mis ojos para ponerme a contar ovejas.

Espero que funcione, porque si no es así amaneceré con unas hermosas ojeras.

                           (....)

Llegar a Worrall nunca me había hecho tan feliz.

Amo ir a la casa de mis abuelos, pero anoche no pude dormir prácticamente nada y me jodió demasiado.

—Vamos a la casa de Camila, Matteo está allí con ella —Samantha me dice observando su teléfono.

—Ve tú si quieres, yo dormiré un rato.

—¿Qué? Claro que no, vamos a ir.

—Samantha...

—Alan, no seas pesado. Sé que Camila no te cae bien, pero soporta, ella es mi amiga y la mejor amiga de Matteo.

Si supieras que me cae demasiado bien, Samantha.

—Ok, como quieras vamos —termino aceptando, la chica da dos aplausos y agarra mi brazo.

Luego de unos minutos llegamos a la casa de Camila. Mi hermana toca el timbre y unos segundos después aparece la chica al otro lado de la puerta.

Joder, ¿y esa horrible sensación que tengo en mi estómago?

Diarrea.

Conciencia, eres tan pesada que...

En todos los libros he dicho lo mismo y todo me responden igual.

¿Que qué?

Yo ya me fuí, wii.

—Hola, ¿cómo están? —nos pregunta y Samantha le da un fuerte abrazo.

Pobrecita, soportar a mi hermana no es fácil.

—Estamos bien —Samantha sonríe—, ¿y Matteo?

—Está en mi habitación, vamos hacia allí, si quieren claro —Camila algo avergonzada nos dice.

Solo él✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora