Treinta de diciembre, penúltimo día del año.
______________________________________Salgo de mi cuarto y entro al de mi hermano. Cierro la puerta con cuidado. Miro las cortinas que cubren la poca luz del sol, las abro y Camilo murmura un quiero dormir más.
—Vamos Camilo, tenemos que estar en el parque antes de las nueve.
—Todavía faltan treinta minutos, el parque queda cerca de aquí
—No importa, acuérdate que...
—¡Camilo, Camila! ¡Vengan miren! —mamá desde abajo grita.
Yo y Camilo salimos corriendo, al llegar abajo, entramos a la sala, mamá y papá están frente al televisor.
—... estuvo desaparecido por tres años, el joven perdió la memoria tras el accidente, pero en este mes junto a su familia la recuperó, gracias a el amor y el cuidado de sus padres y de su hermana.
—¡Se perdieron toda la publicación! —mamá nos mira con mala cara y luego se cruza de brazos.
—¿Quién la escribió? —pregunto mirando el televisor todavía.
—Wendy —papá responde sonríendo con orgullo.
—¡¿Wendy?! —Camilo y yo repetimos, nos miramos como si fuera algo imposible.
—Soy muy inteligente, además me gusta eso de escribir, ¿que es lo de ustedes? —Wendy entra a la casa con Lucy, Kevin y tía Estella.
—Vaya, así que mi hermana hizo esa publicación que sólo logré ver unos segundos —sonrío y la abrazo, luego beso la mejilla de tía Estella.
—¿Y a mi no me das un abrazo? —Lucy se cruza de brazos.
—Claro que sí mi niña —la abrazo y beso sus mejillas.
—¿Mi otro tío me querrá dar un abrazo? —Lucy me susurra cerca de mi oído.
—¡Ve y pregúntale!
Lucy sale corriendo hasta Camilo, veo que se abrazan.
—Hola Kevin —me acerco a él.
—Hola Camila.
—¿Cómo estás?
—Bien ¿y tú?
—Bien, viejo amargado —le guiño un ojo y él rueda los ojos.
—¡Tía! ¿Cuándo viene tía Olivia? —Wendy me pregunta y yo sonrío.
—Estoy aquí Lucy —Olivia se acerca y besa sus mejillas.
.............
Jamás había visto al parque tan hermoso, con tantos detalles, flores que, aunque sea invierno, están hermosas.
El parque está lleno de personas, todos los alumnos de la preparatoria, los profesores, padres, hermanos... en fín todas las personas de Worrall están aquí.
Todavía no sé el por qué de esta reunión aquí.
Camilo, Samantha, Matteo, Duda, Olivia, Louis y Rick se van a sentar en uno de los bancos del parque. Alan y yo nos sentamos en otro, disfrutando de unos minutos de soledad.
—Parece increíble, el año mañana culmina... creo que como este año no abra más ninguno —Alan sonríe con nostalgia.
—Los próximos años serán mejores, de eso puedes estar seguro.
—Tal vez estemos juntos, y si aún así no lo estamos...
—¡Alan! No digas esas cosas, siempre estaremos juntos...
ESTÁS LEYENDO
Solo él✔
Genç Kurgu¿Una historia de amor? Mmm, tal vez. ¿Diversión y aventuras? Sí, las encontrarás aquí en mi historia. ¿Alguna vez han pasado por algo terrible que los ha hecho derrumbarse ya que esa persona era tu estabilidad y tu felicidad sólo dependía de ella? S...