41- Misión Olivia, allá vamos

176 19 0
                                    

Duda, Louis, Samantha, Matteo, Alan y yo estamos sentados en uno de los sillones de la celda-cuarto.

Ya los abuelos de Alan y Samantha nos mandaron una carta con las indicaciones de cómo y donde encontrar a Olivia. Está en el bosque, en una cabaña que su padre le hizo para protegerla. La cabaña es grande, al frente de esta hay tres pinos medianos, y un pequeño camino de piedras. Espero que sea fácil encontrarla...

—Dios, todavía pienso que eso va a ser peligroso, no quiero que les pase nada por Dios —Alan nos mira y niega con su cabeza.

—No nos pasará nada, y si le pasa algo a alguien será a mi, tranquilo, no dejaré que les pase nada a Samantha ni a Camila —Matteo sonríe, yo me pongo seria.

—Más bien, yo no dejaría que les pase algo a ustedes.

—Ya todo está planeado, el viernes por la noche irán a Forrest —Duda anuncia mirando su laptop, Louis nos mira.

—Martes por la mañana tendrán que salir de allá, con o sin Olivia, me aseguraré de que el auto de los guardaespaldas los estén esperando en la entrada a la cabaña.

Sonrío. —Parece que estamos haciendo el guión de una película.

—Lamentablemente no es el guión de una película, es la realidad, la maldita realidad —Samantha murmura.

—Ahora, mi pregunta es—Matteo bosteza—: ¿cómo rayos haremos para que nuestros padres no se den cuenta que estamos fuera de casa?

—Es algo muy complicado —Duda aclara, limpiando con el borde de la camisa sus gafas —El primer día podremos decirles que están en una pijamada con nosotros, el segundo que fuimos a la playa, el tercero, pues se darán cuenta.

—No quiero imaginar lo preocupados que estarán, saldrán a buscarnos —digo mirando al suelo, Alan suspira.

—Todo esto es de locos, mejor no hagan nada, ya encont...

—Ya no hay vuelta atrás, todo está planeado, el viernes iremos a Forrest y el sábado a las doce iremos a la cabaña de Olivia, y que pase lo que tenga que pasar —me levanto, veo en la mirada de Alan algo de tristeza.

—Bueno hermanito, mañana nos vemos, vamos chicos, dejemos que Alan y Cami hablen a solas —Samantha les dice, todos salen y nos dejan a solas a Alan y a mí.

Me vuelvo a sentar a su lado y lo abrazo.

—Todo saldrá bien, todo, si Dios quiere.

—Camila, ustedes tienen diesiocho años, eso es muy peligroso, tal vez Olivia tiene guardaespaldas, tiene de todo, ¿y ustedes qué? ¿Tres pistolitas? Deberían dejar que la policía se encargue...

Suelto una risa irónica por lo que acaba de decir.

—¿Qué policía? ¿Christian? Ni siquiera quiere ayudar, Flipper me dijo que es peligroso y que tampoco va a ayudar, y si nosotros no lo hacemos, más nadie lo hará.

—Al menos estoy bien aquí, ustedes me vienen a ver todos los días, tengo lo que quiero, no...

—Alan, si no hacemos nada irás a una cárcel real, esto solo es por un año, no haré marcha atrás el plan, ya está planeado, no harás que cambie de opinión, ni tú ni nadie.

—Eres muy cabezota, floja.

—Y tú muy pesado.

Alan me abraza.

—Rezaré cada día para que todo salga bien —Alan murmura.

—Y yo rezaré por que no tenga que asesinar a alguien.

Solo él✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora