¡Hola! Este extra es de cuando Camila se entera que está embarazada, espero que les guste <3
______________________________________
Embarazada
Quito el brazo de Alan de mi cintura y entro al baño. Tengo náuseas hace días y cada vez que despierto me dan esas horribles ganas de vomitar. Y no quiero pensar lo que estoy pensando.
Serás tonta, ¿No quieres pensar lo que estás pensando?
Como sea. Tomo una ducha, me pongo un vestido y salgo de la casa. Casualmente la farmacia queda súper cerca de mi casa.
Al entrar a la farmacia veo a muchas personas, todas se giran hacia mi y me rodean, comienzan a pedirme fotos con todos. Lo malo de ser famosa, a muchas personas famosas les gusta que les pidan fotos pero a mi no, y...
¡No!
Estoy en una farmacia y ahora las personas pensarán que yo...
Ay Dios...
Bueno, a lo que vine. Pido un test de embarazo, vuelvo a salir de la farmacia y entro a la casa. Alan sigue dormido, entro al baño y hago todo lo que las indicaciones del test de embarazo dice.
.............
Un rato más tarde entro al baño, los nervios me atacan, cierro mis ojos, cojo el test entre mis manos, abro los ojos con cuidado y...
No...
¡No!
¡¡NO!!
¡Estoy embarazada!
El test de embarazo se cae de mis manos cuando siento que la puerta del baño se abre.
—¿Qué es eso? —Alan me pregunta señalando el test de embarazo.
Ay Dios... No sé que hacer. ¿Y si Alan me deja cuando se entere que estoy embarazada? ¿Si me grita o si me odia...?
—Amor ¿Por qué tienes esa cara? —se acerca a mí y pone una mano en mi espalda.
Mis ojos se llenan de lágrimas al instante. Llevo junto a Alan nueve años... y si él me deja...
—Cami, me estás preocupando —toma mi cara entre sus manos y me obliga a mirarlo.
—No quiero que me dejes... —susurro y pego mi frente a su pecho.
—Amor, ¿cómo crees que voy a dejarte? ¿Por qué piensas eso?
Mis hombros se sacuden por el llanto, mis manos tiemblan y siento que me derrumbo, él no me puede dejar.
—Cami, dime qué te pasa por favor, entro al baño y estás con esa cara y luego comienzas a llorar... —acaricia mi cabello.
—Yo... Alan —me separo de él—. Estoy embarazada.
Comienzo a llorar de nuevo, él me mira y de pronto sonríe.
—¿No es broma verdad? —toma mis manos.
—¿Como iba a bromear con algo así? —susurro.
—Cami... —sus ojos se llenan de lágrimas.
—¿Tú me odias? —miro al suelo.
—¿Cómo crees que te voy a odiar? ¡Me has hecho la persona más feliz del mundo! —me besa y luego me envuelve en sus brazos.
—Pensé que me odiarías... Yo...
—Cami, eres el amor de mi vida, jamás te odiaría, nunca llegues a pensar en eso, sigo enamorado de ti desde la primera vez que te lo dije, sigo pensando que eres la única chica capaz de hacer que sonría como tonto al verte, nuestro romance comenzó desde la primera vez que nos besamos y nunca terminará, somos jóvenes y la mayoría de las personas piensan que el amor en la adolescencia es algo de meses pero para mi no, para mi nuestro amor es de años, milenios y durará para siempre, porque me haces felíz y se que yo te hago felíz, y ahora estoy súper feliz, traes una parte de mi en tú vientre y será bienvenido o bienvenida, recibirá amor de todas partes, de todo el mundo y será otra razón por la que sonreímos... —besa mi frente y luego mis labios.
—Joder, yo pensé que me dejarías tirada.
—Matteo y Camilo me asesinarian, y no quiero morir tan joven.
—Te amo Alan —lo abrazo con fuerza.
—Te amo Camila.
______________________
Cinco meses después
Alan toma mi mano y entramos al salón, el doctor me sonríe y me indica que me acueste en la cama.
—Levante su vestido —el doctor me dice, coloca un líquido sobre mi barriga y un... la verdad no sé ni que es, solo quiero saber si es niña o niño la personita que traigo dentro—. Bueno, espero que tengan mucha ropa rosada porque tendrán una niña muy hermosa y saludable.
Yo y Alan gritamos a la vez, me levanto, lo beso y lo abrazo con fuerza.
—¿Recuerdas cuando te dije en broma que se llamaría Alana? —me pregunta y yo asiento—. Pues se llamará así, ¿verdad?
—Obvio, se llamará Alana, y será la niña más feliz del mundo.
—Será astronauta.
—Tendrá muchos amigas y amigos.
—Será la envidia de todas las niñas.
—Su mejor amiga será la niña de Matti.
—Camilo la enseñará a cantar.
—¡¡Y tendrá a los mejores tíos!! —Samantha entra chillando.
—¡Samy! —me separo de Alan y la abrazo, algo incómoda porque nuestras barrigas están muy grandes.
—Bueno, ¡yo me quiero unir al abrazo de embarazadas! —Duda se une, luego entran Louis, Matteo, Camilo, Rick y Olivia.
—¡Pero yo también quiero un abrazo! —Olivia nos abraza y besa las mejillas de las tres.
—Y los chicos merecemos abrazar a nuestras prometidas —Matteo también nos abraza, luego Louis y Alan se unen.
—Esto merece una foto —Camilo saca su teléfono—. ¿Doctor puedes tomarla?
—Claro, todos posen para la foto —el doctor sonríe.
Todos nos acomodamos, el doctor hace una cuenta regresiva y el Flash del teléfono de Camilo me deja ciega.
Y me apuesto a que quedé con los ojos cerrados.
—¿Por qué no le quitaste el flash Camilo? —protesto, él suelta una carcajada.
—El embarazo te tiene algo protestona.
—Bueno, ¡hoy tenemos que celebrar, vamos a mi casa! —Olivia sale corriendo de el salón y todos les caemos atrás.
—Oye floja —Alan me llama.
—¿Sí, pesado?
—Te amo, a las dos las amo.
—Yo también los amo —beso sus labios y seguimos a nuestros amigos.
✓Reeditado✓
<3<3<3<3<3
Este extra es porque Solo él llegó a 1k de lecturas y ¡Aahh! No pensé que llegaría a 1k, ya que este es el primer libro que escribo y pues... lloro de la emoción♡
Gracias a todos/as, besos y abrazos y pues...
Bye<3
ESTÁS LEYENDO
Solo él✔
Teen Fiction¿Una historia de amor? Mmm, tal vez. ¿Diversión y aventuras? Sí, las encontrarás aquí en mi historia. ¿Alguna vez han pasado por algo terrible que los ha hecho derrumbarse ya que esa persona era tu estabilidad y tu felicidad sólo dependía de ella? S...