38- Francotirador

190 19 0
                                    

         

—Es imposible, ¡esa tal Olivia no aparece en ningún lugar! —Flipper murmura mirando la pantalla de la computadora.

—Estará ocultándose en algún lugar, ¿pero dónde? —Matteo se pregunta a sí mismo.

—En Forrest, ¿en la casa de sus abuelos? —Samantha dice observando la pared—  Sí, ¡ahí debe estar!

—Eso ya no es nuestro asunto entonces —Flipper se quita las gafas y cruza sus brazos, yo lo miro y rio un poco confundida.

—¿Cómo que no es nuestro asunto, ella es una asesina? hay que encont...

—Si está en Forrest no es nuestro asunto Camila, no podemos hacer nada, entrar a la cuidad...

—¿Por qué no podemos Flipper? Eres policía, puedes ir y tratar de...

Él me mira serio.

—No podemos hacer nada, no es nuestra cuidad, no podemos ir con nuestros oficiales y rodear la casa de los abuelos de Olivia y luego encerrarla en una cárcel para siempre, esta es nuestra cuidad, no aquella.

—¡Bien! —golpeo la mesa —¡Si usted no nos quiere ayudar iremos solos!

—Es muy peligroso, ¡tus padres no te dejarían!

—¿Y qué? No voy a estar en más peligro del que estoy ahora, me vale una mierda, Olivia tiene que pagar, ¡ella debería estar en la cárcel no Alan!

—Sí te das cuenta Alan no está en una cárcel, él...

—Claro, no está en una cárcel ¿pero qué? Es lo mismo, está encerrado aquí ya hace un mes, ni siquiera a podido dar clases, no puede salir, ¡se la pasa todo el tiempo encerrado en esa maldita celda-cuarto!

—Camila, cálmate por favor —Matteo toma mi mano.

—Flipper, si no me quieres ayudar okay, ¡pero yo encontraré a Olivia sea como sea!

Salgo del despacho. Matteo y Samantha me siguen.

—Camila, deberías pensar las cosas, no sabes cuan peligroso es ir nosotros mismos hasta donde se encuentra Olivia —Matteo me detiene, Samantha me mira y asiente.

—¡Agh...! Es que, estoy cansada de todo, estoy cansada de estar todo el tiempo protegiendome, estoy cansada de no poder salir tranquila, ¡de tener que llevar esta maldita pistola donde quiera que vaya!

—Arreglaremos las cosas Cami, todo pasará, estaremos bien, encontraremos a Olivia y la haremos pagar, pero primero tenemos que tratar de averiguar si Olivia está en Forrest o no —Samantha me sonríe y me abraza.

—Vamos, Edward está esperando afuera —Matteo camina hasta la salida de delegación.

Yo y Samy lo seguimos.

Odio tener que entrar aquí y no poder salir con Alan. Si antes odiaba mi vida ahora la odio más...

                         (....)

Comienzo a dispararle al muñeco del campo de tiro pensando que es Olivia. No sabía que disparar me ayudara a calmarme...

Veo por el rabillo del ojo a mamá acercarse, hoy ella decidió venir conmigo y con Matteo y Samy. Ellos dos deben estar en sus cosas ahora.

—Hija, has utilizado todas las balas de tu cinturón, estás muy estresada ¿verdad? —mamá me pregunta cogiendo su pistola y apuntándole a el muñeco, le da en el medio de la frente y sonríe satisfecha.

—Demasiado, desearía desaparecer por un día y olvidarme de todo esto...

—Tienes que tener calma, yo y tú padre no dejaremos que te pase nada, además, tienes a dos grandiosos guardaespaldas —vuelve a apuntar al muñeco.

Solo él✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora