Este extra contiene violencia, por favor, si eres una persona sensible y quieres leerlo igual todo queda bajo tu responsabilidad.<3
Olivia
_______Presión. Eso es todo lo que tengo sobre mí. Ordenes todo el tiempo. Reglas que cumplir y no poder desobedecer ninguna, porque si lo hago... la paliza será más dolorosa que meter mis manos en un tanque con ácido.
Subo la cremallera de mi abrigo y voy al comedor, lugar en el que se encuentran mis padres hablando.
Me siento frente a ellos y comienzo a almorzar, sin siquiera mirarlos.
—¿Dónde están tus modales? —mi madre me pregunta y yo la ignoro, causando que ella suelte una pequeña carcajada con gracia muy exagerada—. Ya tengo una nueva misión para ti, beleza, es muy fácil, ya que últimamente tienes una relación muy buena con esa persona.
—¿Qué tengo que hacer? —pregunto y mi padre ríe.
—Si te digo Brown, ¿qué te llega a la mente, princesa?
—Pues al señor Brown, empresario que...
—No hija, no a él, sino a su hija, eso es lo que debió llegar a tu mente, pero bueno —mi padre rueda sus ojos.
—Meu filha, lo que harás es asesinar a su hija, convertirla en una coladera, déjala desfigurada. Necesito que Robert Brown se arrepienta por las deudas, necesito que sufra demasiado, ¿y qué mejor que asesinar a su hija? —mi madre toma mi rostro en sus manos.
Me tenso al instante.
—¿Por qué no asesinar a Clara Brown, su esposa? —le pregunto y ella niega con su cabeza.
—Él no ama a su esposa, pero sí a su hija, así que vamos, esta noche será. Ya todo está planeado y a los que culparan también, así que ve y duerme un poco más, por la noche tienes trabajo, cariño.
Asiento y me levanto para subir de nuevo a la habitación, ya que se me han quitado las ganas de comer. Antes de llegar a esta mis ojos comienzan a arder... y odio el llanto, pero hay veces en las que no puedo más y simplemente lo dejo salir.
Entro y tiro la puerta tan fuerte que el sonido causa eco en mi habitación.
No puedo hacerlo. No puedo asesinar a Kate, ella no tiene la culpa de que su padre le deba dinero a World.
¡Maldita seas, María Monteiro!
Odio demasiado a mi madre y me odio a mí por tener que obedecerla ya que si no lo hago yo sufriré y... no quiero más palizas.
A diario recibo una, mi espalda duele demasiado, tanto que tengo que usar una faja para mantenerme derecha.
Mi vida es una mierda y deseo que esto acabe pronto.
Sólo espero que Camila atrape a mis padres, o bueno, atraparme a mí para así poder llegar hasta ellos. Y eso empieza desde hoy, que tengo que asesinar a Kate. La única persona en el mundo que ha hecho que yo si sepa lo que es el amor y ahora se tiene que ir... yo haré que se largue de este infierno.
Abro mi clóset y comienzo a buscar entre la ropa las pequeñas bolsitas que tengo entre la ropa. Al encontrarlas las echo sobre la mesita de noche y cubro con un dedo un orificio de mi nariz.
Si María se entera de esto seguro recibiré otra paliza pero no me importa. No quiero recordar a Kate gritar de dolor... sólo quiero perder la conciencia.
∆∆∆
Tres tonos da el teléfono de Kate y contesta.
Yo trago saliva y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Solo él✔
Novela Juvenil¿Una historia de amor? Mmm, tal vez. ¿Diversión y aventuras? Sí, las encontrarás aquí en mi historia. ¿Alguna vez han pasado por algo terrible que los ha hecho derrumbarse ya que esa persona era tu estabilidad y tu felicidad sólo dependía de ella? S...