Camilo se sentó a mi lado, luego acarició mi largo cabello.
—Amo tu cabello, es tan suave, largo, y brillante, no quiero que te lo cortes nunca —me dijo señalándome con su dedo índice.
—Nunca me lo cortaré, hermanito, nunca.
Camilo soltó una carcajada. —Pareces una niña pequeña diciendo hermanito.
—Soy una niña pequeña, tengo quince años...
—Dentro de tres meses cumples dieciséis —se pasa las manos por el cabello y luego sonríe—. Estaremos todos juntos, Matteo, nuestros padres, Kate, Rick, en fin todos, juntos.
—Me imagino a Kate, seguro es la que más fotos se va a tomar ese día —me río.
—Claro, es algo normal en ella...
Nos quedamos en silencio por un minuto. Camilo se levanta, coge su teléfono y pone su canción favorita.
We on de BTS.
—Pareces coreano —le digo, él mueve sus cejas y sonríe—, tu cabello, tu piel, la música que escuchas, la ropa que te pones, en tus ojos, en todo.
—Tus ojos son igual que los míos Cami.
—Los tuyos son más achinados.
Los dos comenzamos a reírnos.
—Cuando cumpla diesiocho me haré un tatuaje que diga C-C.
—¿Qué significa eso?
—Camila Camilo —comienza a reír.
—¿En dónde te lo vas a hacer?
—En la mano, debajo de los nudillos.
—Oh se vería cool.
—Todo en mi se ve cool, lagartija.
—Bobo.
—Nunca quiero que te rindas Cami, siempre sigue hasta el final —me dice sonríendo, yo lo miro confundida.
—¿A que viene eso, Camilo?
—No sé, si un día no estamos jun...
—Camilo no empieces, desde hace una semana estás con lo mismo, siempre estaremos juntos, ¿okay?
—Cami, solo decía...
—Si tú no estuvieras, me cortaría el cabello, me vestiría toda oscura.
—Vaya, harías lo que más odio ver en ti, aunque yo me visto así todo el tiempo.
—Sí, por eso lo haría, así que no digas más eso, siempre estaremos juntos...
Camilo conecta su teléfono a un gran equipo de música, y la sube a todo el volumen.
—¡SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS!
(....)
La alarma de mi teléfono hace que me despierte. Toco mis mejillas, están húmedas...
La música del sueño es la misma que... es la misma que Rick tenía en aquel cuarto. Bueno tal vez es porque Camilo y él tenían los mismos gustos... Pero estoy algo confundida.
Me levanto, entro al baño. Me doy una ducha y cepillo mis dientes.
Mas tarde bajo a desayunar. Papá está sentado leyendo las noticias del periódico de la cuidad. Rush está desayunando leche en su tazón y mamá está preparando mis tostadas.
ESTÁS LEYENDO
Solo él✔
Teen Fiction¿Una historia de amor? Mmm, tal vez. ¿Diversión y aventuras? Sí, las encontrarás aquí en mi historia. ¿Alguna vez han pasado por algo terrible que los ha hecho derrumbarse ya que esa persona era tu estabilidad y tu felicidad sólo dependía de ella? S...