<<Capítulo 25>>
Tengo un trabajo en dúos de química y me toca hacerlo con Louis, uno de los más inteligentes de mi salón. Ok. Por una parte es buena la idea; porque él es inteligente y sacaremos un 10, pero por la otra parte no; Samantha lo hará con Matteo y Duda con Alan, ¿no pudieron ponerla con otra persona? ¡No! Tuvieron que ponerla con Alan.
Duda es amable, tierna, buena persona, me cae bien, pero creo que le gusta Alan, y Alan es mi novio y ¡agh!
Aunque quiera evitar estar celosa no puedo.
—Camila, ¿qué te pasa? Estás rara —Matteo sacude mis hombros.
—No tengo nada, solo es que ¡agh! ¿por qué no me pusieron a hacer el trabajo con Alan?
—Ay Cami, ¡estás celosa! —Matti comienza a canturrear y Samantha ríe.
Estamos en el parque los tres, Alan está en la casa de Duda, haciendo el famoso trabajo de química.
Yo siendo tú voy a la casa de Duda.
Sí, claro, quieres que arme un drama, ¿verdad?
Wow, ¿cómo adivinaste?
—Cami, mi hermano te quiere a ti, no seas tontita —Samy acaricia mi cabello tratando de animarme.
—Ay, okay, ¡ya! ¿Vamos a la casa de mi hermana?
—Claro Cami, por ver a Lucy cualquier cosa —Matteo se levanta de un salto, Samantha lo fulmina con la mirada.
—¿Por ver a Lucy o a Wendy?
—Samy, no me digas que estás celosa, amor, yo solo tengo ojos para ti, eres mi vida —Matti besa sus labios y yo suelto un Aww.
Son la pareja perfecta.
Nos levantamos y tomamos un taxi hasta la casa de mi hermana, no he ido nunca, la verdad, ella anoche estuvo en mi casa y me dió la dirección. Yo pensaba que ella vivía con tía Estella, como tía cuidaba a Lucy, y cuando Wendy se fue de mi casa se fue allá, pero no, vive más lejos.
Luego de un rato llegamos a la casa de Wendy. Nos bajamos del taxi, le pago al chófer y tocamos el timbre de la casa; Wendy enseguida sale a abrirnos, a mí me da un abrazo junto a un beso en la mejilla y a Matti y Samy un saludo normal.
Entramos a su casa, es bonita y sencilla, la sala es pequeña, el comedor un poco más grande y la cocina parece una cocina de esas de las casas de juegos de muñecas.
—¿Y tú novio Camila? —Wendy me pregunta, Matteo y Samantha me miran y se ríen.
—Emm... está en la casa de una compañera haciendo un trabajo de química.
—Y está celosa —Samy agrega.
—Aww, mi hermanita celosa, tranquila Cami, se ve que él te quiere, ¿y tú no tienes que hacer ese trabajo? —me pregunta y asiento.
—Mañana, con un chico.
—Entonces Alan se pondrá celoso —Matteo comenta ríendo.
—¡Hola! —Lucy aparece en el comedor sonriente—. No sabían que estaban aquí.
—Ahora íbamos a verte, hermosa —la envuelvo con mis brazos.
—¿Cómo estás, tía? —me pregunta y esbozo una sonrisa.
—Bien, ¿y tú?
—Bien, estaba dibujando, pero como que no me sale.
—Yo puedo ayudarte —Matti le propone.
ESTÁS LEYENDO
Solo él✔
Novela Juvenil¿Una historia de amor? Mmm, tal vez. ¿Diversión y aventuras? Sí, las encontrarás aquí en mi historia. ¿Alguna vez han pasado por algo terrible que los ha hecho derrumbarse ya que esa persona era tu estabilidad y tu felicidad sólo dependía de ella? S...