45- Como un rayo de Sol

170 22 0
                                    

       
La rabia invade mi cuerpo, me tiro encima de Olivia haciendo que su arma caiga lejos de ella. Pongo mis manos en su cuello y lo aprieto con fuerza.

—¡ERES UNA MALDITA! —le grito con todas mis fuerzas.

—Eso ya lo sé, desde que soy pequeña mis padres me lo dicen, idiota.

Golpeo su cara tan fuerte que mi mano comienza a doler.

Veo por el rabillo del ojo a un oficial.

—¿Qué ha pasado...?

—¡Necesito que vigilen la zona y a todo el que entre le disparan!

—Pero...

—¡ES UNA ORDEN!

El oficial sale corriendo. Yo sigo encima de Olivia. Mi pistola...

Ahora mismo me vale una mierda dispararle.

Apunto a su frente, ella sonríe.

—¿Qué vas a hacer con la pistolita? ¿Jugar?

—¡Cállate!

—Aww... a tú hermano no le hubiera gustado que asesinaras a alguien, no es así?

—¡No hables de mi hermano!

—¿Por qué? ¿La Camila de hace tres años vuelve a ti? ¿La que iba a Worlds a comprar droga? ¿La Camila que intentaba suicidarse? ¿La que lloraba todas las noches? ¿La Camila que no tenía amigos? Aww...

Golpeo su cara de nuevo, ella vuelve a reírse.

—Hay muchas cosas que yo se de tú vida, cosas que ni siquiera tú sabes, como por ejemplo que tú hermano y Rick...

—¡Cállate, cállate! —repito una y otra vez y pongo mis manos en mi cabeza.

—... se besaban a escondidas, que Kate solo era tu amiga por Camilo, por eso cuando tu hermano tuvo el accidente ni siquiera te fue a ver.

—¡No quiero escucharte! ¡¿No entiendes?!

—Los chicos que se acercaban a tí no lo volvían a hacer porque Kate te los espantaba, ellos se iban con ella y...

No puedo más, demasiada rabia...

—Sabes.... también, cuando fuí a Worrall hace días, grabé un vídeo muy hermoso, y precioso que... justo ahora Alan lo más seguro ya vió, y debe estar muy triste en la celda-cuarto por tí.

La miro, observo como sonríe.

—¿Qué video?

—El video de Matteo y tú, los mejores amigos teniendo sexo, de seguro Alan está muy mal.

Oh no...

¿Esto es broma?

—¡Eres una estúpida! —pego el arma a su frente, ella vuelve a sonreír, la muy maldita.

—Antes de que me dispares hay algo más que quiero decirte, Kate te ocultaba algo, algo muy... digamos que importante para tí, es sobre...

No aguanto más, la golpeo en la sien con la culata del arma, haciendo que quede inconciente.

Grito por la rabia que tengo.

Todo ya está jodido, Alan vió el video, Matteo y Samantha en el suelo con un disp...

Alto. ¡STOP!

Me acerco a ellos rápidamente.

—¡USTEDES SON IDIOTAS, ¿NO VEN EL SUSTO QUE ME HAN PEGADO?! —les grito.

Solo él✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora