49- Mentiras y más mentiras

180 20 0
                                    

       
No puede ser... juraría que esta es la tumba correcta. Talvez me equivoqué, todas son iguales, menos las últimas, pero yo recordaba que estaba en el centro.

¿De veras me equivoqué?

—Cami, si quieres te ayudo a buscarla —Louis se levanta, yo asiento y comenzamos a buscar.

Comenzamos desde el principio, y miramos tumba por tumba, leemos todos los nombres, absolutamente todos. Creo que vamos a tardar un poco, hay como doscientas tumbas aquí.

Sí, sí vamos a tardar, demasiado, apenas vamos por veinte y estoy agotada. Louis observa cada nombre, yo miro las fotos, pero nada...

¡¿Qué diablos?!

No puede ser, nada hasta ahora, absolutamente nada, esto es imposible.

—¿No la habré pasado? —pregunto agotada, Louis niega con su cabeza.

—Hemos mirado una por una, todavía nos falta la mitad, así que vamos.

Y seguimos buscando, esto parece de locos. Louis y yo nos detenemos de golpe al ver el nombre de Kate.

Kate Brown, diesiocho años...

Aparto la mirada rápidamente al ver la foto. No me llevaba bien con ella pero... duele. Antes éramos amigas, o eso creía, por lo qué me contó Olivia ella solo era mi amiga por Camilo... Pensar que ahora está ahí, en un hueco...

¡Diablos! Así es la vida...

Seguimos buscando, y todavía nada. Nada de nada. Es demasiado extraño, la verdad. Nos detenemos en la última, y nada.

—Esto es imposible, yo... no puede ser cierto, el diez de mayo vine aquí, y me senté junto a la tumba de mi hermano... yo —dejo de hablar, Louis me pone una mano en el hombro.

—Sí que es extraño, demasiado, igual... cuando llegues a casa puedes preguntarle a tus padres.

—Bueno, sí, ¿me acompañas?

—Claro —sonríe y salimos del cementerio.

Apenas caminamos veinte metros Louis coge mi mano, entrelazando sus dedos con los míos. Yo lo miro confundida, él se ríe nerviosamente.

—Aquella chica es mi ex y bueno, quiero darle celos —señala a una chica rubia que está al lado de un chico.

—¿Y todavía te gusta?

—¡No! Claro que no, si me gustara no estaría con Duda.

—Mmm... ¿cuántas ex has tenido?

—Ocho, un chico, bueno ese fue Tomás, siete fueron chicas, y esa rubia es una de ellas...

Sí... ha tenido muchas ex y es obvio. Louis es guapo, y su cuerpo está algo entrenado...

—Vaya, me has dejado asombrada, ¿y por que quieres dar celos a ella?

—Lo que pasa es... ella a veces intenta darme celos, creo que le gusto...

—Y tú quieres darle celos para fastidiar.

—Exacto.

Pasamos por el lado de la rubia, apenas ella ve a Louis enarca una ceja, luego me mira con ganas de matarme.

Al alejarnos de ella Louis suelta mi mano riéndose.

—Gracias Cami.

—De nada, un placer ayudarte a dar celos.

Y sí, un placer, siempre quise darles celos a alguien, aunque en este caso ayudé a dar celos.

Yo y Louis pasamos por un puesto de sandwiches, compramos para los dos junto a un jugo, nos sentamos en un parque que hay cerca, bueno... es el parque que queda cerca de mi casa, pero si no comía algo no llegaba y eso que desayuné.

Solo él✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora