54- Solo él/3

230 19 0
                                    

                 

Y la pregunta es:

¿Cómo le diré a mis padres que Camilo estuvo vivo todo este tiempo? ¿Que Rick lo ocultaba en su casa...?

Joder.

Nos bajamos del auto de Matteo. Yo me coloco al lado de Camilo, tratando de ocultarlo de cualquier persona que pase por la calle, cosa que va a ser muy difícil, Matteo se coloca detrás, maldiciendo porque anda descalzo, dejó los zapatos en el hospital.

—Mamá y papá llegan dentro de una hora —le digo a Matteo.

—Ay que planear como decírles.

—Que difícil...

—Y si solamente les digo, hello todo el tiempo estuve vivo —Camilo sonríe, yo aguanto para  no reír.

¡Dios! Gracias por este milagro.

Llegamos frente a la puerta de mi casa. Qué raro... está abierta. La empujo, Rush sale corriendo hacia mí, ladrando y moviendo la cola.

—Rush, yo también te extrañé! —lo acaricio.

—¿Camila? ¿Eres tú? —Wendy pregunta desde el comedor, escucho sus pasos acercándose.

¡Ay rayos!

—¿Esa quién es? —Camilo pregunta.

—Tú otra hermana —Matteo murmura, Camilo frunce el ceño.

—Camila, que bueno que llegas... —Wendy aparece en la sala y se cae desmayada al suelo al ver a Camilo.

—¡No por Dios! —me agacho frente a Wendy, toco su cara varias veces pero no despierta.

—Se desmaya muy rápido, ¿no estará embarazada? —Matteo enarca una ceja, yo suspiro.

—Busca un vaso con agua fría, por favor.

Matteo va hacia el comedor. Camilo se acerca a los cuadros y los mira.

—¿Por qué están rotos?

—Rush, mi cachorro hace unos días hizo el desmadre aquí y bueno, rompió varios cuadros.

—¿Rush? ¿Ese Rush que está lamiendo la boca de esa chica que se desmayó? —Camilo señala a Rush, yo suelto un grito.

—Rush aparta, ¡¡Wendy te va a matar si se entera de que acabas de lamer su boca!!

—¡Aquí está el agua! —Matteo llega con el agua y se la lanza en la cara a Wendy, ésta se despierta de golpe y con una mano en la cabeza.

—Joder, ¿qué pasó? ¿Y por qué sentí que alguien me lamía la boca?

Abro mi boca y la vuelvo a cerrar sin saber que decir.

Wendy mira a Matteo con desconfianza, éste frunce el ceño y comienza a negar con su cabeza.

—No te atrevas a pensar que yo te lamí la boca, jamás haría eso, además tengo novia.

—No pensé que tú me lamiste la boca, pensé que habías puesto a Rush a hacerlo, y... ¡Aahh! —Wendy no termina de hablar, mira a Camilo y suelta un grito, señalandolo horrorizada.

—¡Wendy tranquila por favor! —sujeto su cara, ella comienza a respirar fuertemente.

—¿Busco otro vaso con agua fría? —Matteo pregunta y Wendy niega con su cabeza.

—Estoy bien, no hace falta, solo... —se levanta y se acerca a Camilo, éste la mira como si estuviera loca —Como has cambiado, te pareces tanto a Camila, ¿dónde está el mal nacido de Rick? ¡Apenas lo vea le voy  a volar la cabeza de un tiro!

Solo él✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora