Epílogo- Una vida perfecta

451 22 5
                                    

         
«Nueve años después»

Pensar en todo lo que ha pasado años atrás... En las aventuras que tuvimos, en las pequeñas discusiones, en los juegos de policía, en perseguir a personas que, al final, terminaron siendo amigos de nosotros inseparables. Pensar en como volví a ver a Camilo después de pensar que estaba muerto, pensar en todas esas locuras que viví con mis amigos hace que casi mis lágrimas se salgan, pero tengo que detenerlas si no quiero arruinar mi maquillaje.

Ahora mismo, en este mismo momento, en el presente que vivimos me preparo para mi boda, en la que oficialmente seré la esposa de Alan. Nueve años juntos y por fín llega el momento de unirnos oficialmente. Tres años después de que el me pidió casarse conmigo nos casamos por lo civil, pero ahora decidimos hacerlos por la iglesia.

Junto a nosotros también se casan Matteo y Samantha y Louis y Duda. Las tres parejas vestidas del mismo modo. Nosotras las chicas en una habitación con nuestros padres esperando a que empieze la música que da inicio a la boda.

Tres parejas que han pasado por todo juntos. Seis amigos inseparables, seis personas que cumplieron sus sueños y nunca los abandonaron...

Samantha es Estilista profesional y modelo, ganó seis premios de modelaje y durante cuatro años seguidos fue la reina de la belleza.

Duda es científica y psicóloga, tiene varios reconocimientos gracias a su inteligencia. Louis es productor de juegos, tiene varias empresas gamers y a creado más de ciento cincuenta juegos que han sido todo un éxito.

Alan es entrenador de varias personas famosas que quieren estar en forma, además tiene más de veinte gimnasios, si el antes estaba bueno ahora lo está más.

Matteo es mi manager, sí... al final seguí mi sueño y soy cantante, bueno, es un dúo ¿y adivinen quién es el otro chico? Pues sí, es mi hermano. Nos llamamos C-C que significa Camila Camilo, algo raro el nombre, en realidad nos pusimos ese nombre por el tatuaje de mí hermano, el que siempre deseó hacerse, pero al fin, son nuestros nombres, lo que varios haters nos han criticado por eso.

Olivia es profesora en una escuela militar. Ese puesto le encantó ya que ella sabe todo sobre eso, todavía me acuerdo cuando tuvimos que ir a perseguirla para llevarla a ella a la cárcel y sacar a Alan... que tiempos.

Rick trabaja con mis padre en la empresa, es el chófer de ellos, fue el castigo que el asignaron en delegación al saber que el tuvo a mi hermano oculto por tres años, por cierto Rick es la pareja de mi hermano.

¡Ya se me olvidaba! Tan importante que era esto, es que con tantas cosas, en fín... voy a tener una bebé, y se va a llamar Alana, como Alan tanto quiso ponerle así. Samantha y Duda también están embarazadas, Samantha tendrá un bebé y Duda mellizos, pobre de la última, está regordeta, ni decir de Samantha, y yo para que hablo, estoy más menos, no soy de mucho engordar.

Mi sobrina, Lucy. Esa niña, bueno ya no es niña, tiene diecisiete años y... ha tenido tres novios, les a roto el corazón a los tres, le dicen la rompe corazones. Aunque ahora tiene a uno que cada vez que ella lo ve suspira como toda una enamorada.

Wendy está casada con Kevin, y tienen a otra niña que ya tiene ocho años. Tía Estella consiguió novio hace pocos años, un extranjero que buscaba pensión y terminó enamorándose de tía Estella.

Rush, ese cachorro que ya no es cachorro y ahora es un perro muy grande vive conmigo y con Alan, tenemos a un gato que se lleva muy bien con Rush, cosa que veo muy tierna, hasta duermen juntos.

¿Se me queda alguien? ¡Abuela! Verdad, ella ahora vive con mis padres, los años no pasan por gusto y bueno... ya es mayor de edad, aunque no lo quiere admitir es necesario que viva con mis padres.

Solo él✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora