¿Una historia de amor? Mmm, tal vez.¿Diversión y aventuras? Sí, las encontrarás aquí en mi historia.
¿Alguna vez han pasado por algo terrible que los ha hecho derrumbarse ya que esa persona era tu estabilidad y tu felicidad sólo dependía de ella?
Sólo él era capaz de hacerme completamente feliz.
Él era la única persona capaz de arreglar mi mundo.
Él era mi persona favorita.
La muerte me arrebató a mi hermano cuando menos lo pensé. Me lo llevó sin pensar en el daño que me causaría. Me dejó vacía, me dejó... aislada del mundo.
La tristeza me hizo hundirme en un mundo de oscuridad del que sólo podría salir con la ayuda de él...
¿La amistad cura las heridas? Vamos, compruébalo por tí mismo.
¿Y que pasa si el destino te trae sorpresas que sorprenden demasiado? Pues a recibirlas entonces.
Sumérgete en una historia llena de emociones, donde a mi lado vivirás aventuras, diversiones, y lo mejor: vivirás una historia.
Una historia donde la felicidad sí reinará.
Una historia donde podemos seguir adelante porque la amistad es el mejor tratamiento para alejar la tristeza completamente de nuestras vidas.
♡♡♡♡♡♡
¡Hola! (2021)
¡Yo soy MinGabi!
Soy una principiante, este es el primer libro que escribo en toda mi vida, de la noche a la mañana se me ocurrió y pues me puse a escribir :D
Nota del futuro 2023: ya el libro está editado así que no tengas miedo a leer♡
∆Palabras obscenas∆ todo queda bajo tu responsabilidad, contenido algo obsceno también∆
No está clasificada como historia madura así que si te topas con contenido de ese tipo aquí luego no comentes cosas malas:v
Gracias a todos los que se aventuren a leer esta historia <3
Con amor:
Gabi♡
(O MinGabi, como deseen llamarme)
Instagram: soymingabi
ESTÁS LEYENDO
Solo él✔
Novela Juvenil¿Una historia de amor? Mmm, tal vez. ¿Diversión y aventuras? Sí, las encontrarás aquí en mi historia. ¿Alguna vez han pasado por algo terrible que los ha hecho derrumbarse ya que esa persona era tu estabilidad y tu felicidad sólo dependía de ella? S...