Entro a la cafetería, en las mesas del fondo están sentados los chicos. Apenas me siento me miran los cinco con una ceja enarcada.
—Desde ayer no sabemos nada de ti, ni fuiste a la prepa hoy, necesitamos explicaciones —Matteo me dice con la cara más seria que pudo poner, yo ruedo mis ojos.
—Ayer... ustedes saben que fui a ver a Olivia, luego vi a mi abuela, hablé con Kevin...
—¿Olivia...? ¿Te habló? —Duda me pregunta y asiento —¡Cuentaaa! ¡Desde ayer estoy loca por saber!
—Lo de chismosa le pega a Samantha —Alan murmura, luego me mira con los ojos entrecerrados—. No me diste un beso, ni me abrazaste... ¿y quién es Kevin?
—Ni nos saludó —Louis hace una mueca.
—¡Sólo se sentó y ya...! —Samantha chilla.
—Ay por favor, estoy... no sé, cansada talvez —ruedo mis ojos por segunda vez.
—¿Cansada talvez? ¿Qué más tienes? —Samantha me pregunta, yo la miro confusa.
—Tengo sueño, no tengo ánimo...
—¡¡ESTÁS EMBARAZADAAAAA!! —Samantha grita a toda voz, la gente de la cafetería se giran hacia nosotros.
Alan se pone rojo totalmente, Louis abre su boca de par en par, Duda frunce el ceño, Matteo se toca la barriga —no sé ni por qué— y Samantha se levanta a abrazarme, yo pongo cara de estás loca.
—No estoy embarazada, por Dios, solo estoy cansada por todo lo que ha pasado.
—Que alivio —Alan se pasa las manos por la cara y suspira.
—¡¿ALIVIO?! ¡Yo quiero un sobrino! —Samantha grita de nuevo.
—Pues tendrás que esperar, no pienso tener hijos hasta... talvez nunca los tenga —digo moviendo mis pestañas, Alan se ríe negando con la cabeza, Duda golpea la mesa.
—Eso dices ahora, dentro de cinco años tendrás un bebé en tu panza.
—¿Ahora eres vidente? —Louis le pregunta y Duda asiente.
—¡Agh! Ya déjense de bobadas, lo de Halloween... para eso estamos aquí, ¿no? —pregunto, todos asienten, Samantha suelta un chillido de emoción.
—¡Ya yo y Mattus tenemos disfraz!
—¿Mattus? —Alan hace una mueca, Samantha señala a Matteo, éste rueda los ojos.
—Anoche mientras... bueno me dijo así.
—Cuidado y no sea un amante —Louis dice bromeando y Samantha le pone mala cara.
—Nunca traicionaría a Matteo.
—¡Vamos gente! ¡Me quiero ir! —Matteo golpea la mesa.
—Ok, ya —Samantha suspira y sonríe —¡Yo y Matteo nos vamos a disfrazar de vampiros!
—Y yo y Duda de... brujos —Louis aplaude, Duda murmura un yo no quiero.
—Haber, faltan ustedes dos —Samantha nos señala a mi y a Alan.
—Yo haré lo que diga Cami —Alan sonríe.
—Bueno... talvez... yo antes me disfrazaba de Cleopatra y mi hermano de una momia... podríamos disfrazarnos así... —digo torpemente.
Matteo niega con su cabeza.
—Que Alan se disfrace de un rey egipcio o faraón y así sería el esposo de Cleopatra.
ESTÁS LEYENDO
Solo él✔
Ficção Adolescente¿Una historia de amor? Mmm, tal vez. ¿Diversión y aventuras? Sí, las encontrarás aquí en mi historia. ¿Alguna vez han pasado por algo terrible que los ha hecho derrumbarse ya que esa persona era tu estabilidad y tu felicidad sólo dependía de ella? S...