29- Yo nunca

261 24 0
                                    

                    

Hoy es el último día de vacaciones, mañana ya comienza el segundo período de la preparatoria. Creo que me acostumbro muy rápido a estar en casa y salir con mis amigos casi todos los días, y pensar que antes no tenía amigos y solo salía cuando Matteo venía a visitarme en vacaciones.

Las cosas buenas llegan cuando menos te lo esperas...

Ahora estamos en el patio trasero de mi casa, todos están metidos en la piscina menos Matti y yo.

—No quiero entrar a la prepa, es que me acostumbro muy rápido a estar en
casa —Matti me dice cogiendo mi mano y mirando mis uñas.

—Eso mismo estaba pensando.

—¿Ya sabes que vas a estudiar cuando terminemos la prepa en diciembre?

—Voy a coger universidad y luego... no sé, ni siquiera sé que me gusta.

—Se te da bien cantar, lo haces genial.

—No lo sé, Matti.

—Yo sería tu manager —eleva ambas cejas—. Cambiando de tema, estaba pensando que hoy por la noche podemos hacer pijamada para ir a la preparatoria todos juntos mañana.

—No es mala idea, mejor vamos a preguntarles a los chicos —Matti asiente, entramos a la piscina, llegamos hasta los chicos, Alan me abraza por detrás y besa mi mejilla.

—Les tenemos una propuesta, bueno la mejor propuesta —Matteo anuncia, Samantha lo mira atenta, Matti me hace señas con las manos para que yo hable.

—Bueno, Matteo estaba pensando en hacer una pijamada, para así mañana ir a la prepa todos juntos, ¿qué piensan?

—Bueno, por mi no hay problema, claro, mientras duerma a tu lado —Alan responde, Samantha asiente, Louis y Duda se miran.

—Ay, lamentamos decirles que nosotros no podemos —Duda dice mirando a Louis y luego a mí.

—¿Por qué? —Samy les pregunta haciendo un puchero.

Louis se ríe y coge la mano de Duda.

—Es que yo y Duda tendremos una cita esta noche —lo miro con mi boca en forma de o.

Cojo a Louis por el brazo, caminamos hasta una esquina de la piscina donde los otros no nos escuchen.

—¿Tú y Duda tendrán una cita de amigos o de algo más? —le pregunto susurrando.

—Una cita de algo más.

—¿No que eras bisexual? —él me mira serio esta vez y luego se ríe.

—Ser bisexual no es que me gusten los chicos solamente, también me gustan las chicas Camila, y no lo sé, con Duda todo es genial, es como mi media naranja o que se yo.

—Aww, que bueno, y disculpa, pensaba que solo te gustaban los chicos —le digo sonríendo.

—Bueno, vamos con los chicos, ya sabes que a ellos les gusta el chisme y capaz estén en silencio por tratar de escuchar —comienza a caminar pero se detiene y me mira —Ah, no les digas nada de que soy bi...

—Descuida, lo sé hace... ¿dos meses? Bueno creo que dos meses y no les he dicho, es nuestro secreto, Louis.

                           (....)

—... y nunca me volvió a mirar —Samantha termina de contar su triste historia, bueno, trataba sobre la mejor amiga que ella tenía hace como cuatro años y a las dos les gustaba el mismo chico, pero ese chico se fijó en Samy, y luego su mejor amiga no la miró más.

Solo él✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora