Los días pasaron super rápido, ya hace casi dos semanas que se quién ella. No me he atrevido a decirle ni preguntarle nada a mis padres, cuando ellos quieran me dirán.
Tal vez nunca te lo digan.
Ya hoy es viernes, nueve de mayo, un día difícil para mí, al igual que mañana, mañana diez de mayo van a hacer tres años que Camilo tuvo ese accidente...
Ahora estoy en la preparatoria, en el salón de inglés, pff, ni inglés sé.
—Cami, es mejor ir a tú casa, si te sientes mal o algo así... —Matteo me mira.
—Matti —tomo su mano y la aprieto con cariño, él ha decidido sentarse hoy conmigo, Samantha se sentó con Alan detrás—. Estoy bien.
—¿De verás que estás bien, Cami?
—Sí, de veras.
Hacemos silencio y seguimos escuchando la clase de inglés del profesor Scott.
(...)
La tarde llegó más rápido que nunca, todos fuimos a nuestras casas. Por la noche Matteo, Samantha y Alan decidieron venir a dormir conmigo, no querían dejarme sola, he hecho buenos amigos...
—¿Mañana irás al cementerio? —Samantha me pregunta y asiento.
—Claro que tengo que ir.
—Pues iré contigo.
—Iremos —Alan dice y sonrío.
—¡Llegó el helado! —Matteo dice en voz alta y los reparte, cogiendo él el mas grande, glotón este.
—De chocolate, mi favorito— Alan mira su helado, mete la cucharilla y lo prueba.
Es mi favorito igual...
¡Aaahhh el Camilan es real!
Tonta.
—Igual que el de Cami —Matteo le dice a Alan y me mira divertido.
Comenzamos a comer nuestro helado disfrutando de el delicioso sabor. Matteo hace bromas y es imposible no reír, hasta que la luz se apaga.
Samantha y yo gritamos, yo me agarro del primer brazo que toco.
—¡¿Qué mierda?! —Matteo grita, la luz se fue en toda la ciudad.
—Ni siquiera estamos cerca de nuestros teléfonos —protesto.
—Bueno, pues esperemos a que
la luz llegue, solo serán dos o tres minutos —Samantha murmura.—Bien vamos a hacer una historia, es como el juego ese de nuestra infancia, en el que uno comenzaba con el título, y yo seré el que empieze —Matteo dice y aclara su garganta—. El título será "A oscuras en la habitación".
—Eso suena tenebroso y pervertido —Alan comenta y Samantha ríe.
—Sigue Matteo —le digo.
—Bien. Una noche, cuatro amigos estaban en sus cuartos, de repente la luz se apagó, todos gritaron... continúa Alan.
—Todos gritaron, se estuvieron quietos esperando a que la luz volviera, cuando volvió había una nota en el centro de ellos que decía... continúa Samy.
—En el centro de ellos había una nota que decía: todos deben estar juntos, si no lo están serán asesinados... continúa Cami.
Levanto mis cejas. Creo que no dormiré hoy.
—Si no lo están serán asesinados, la luz volvió a apagarse y volvió pero más rápido, la nota había desaparecido, el amigo mayor dijo que iría al baño, todos asintieron pero... continúa Matti.
ESTÁS LEYENDO
Solo él✔
Teen Fiction¿Una historia de amor? Mmm, tal vez. ¿Diversión y aventuras? Sí, las encontrarás aquí en mi historia. ¿Alguna vez han pasado por algo terrible que los ha hecho derrumbarse ya que esa persona era tu estabilidad y tu felicidad sólo dependía de ella? S...