¡Ya es viernes!
¡Ya es viernes!
¡YA ES VIERNES!
Lo dijiste tres veces, mehh.
Ya hoy es el gran día.
El festival ha llegado.
—Camila, por favor siéntate tranquila, me pones más nerviosa a mí —mi tía me regaña, le hago caso y me siento.Estoy nerviosa, muy nerviosa. Mis manos sudan como si fueran goteras y siento pirañas en mi estómago.
—Disculpa tía —le digo en un murmuro.
—Recuerda esto, cuando llegue la parte de suéltalo, debes quitarte los guantes —tía Estella me dice y yo asiento—. Ay mi niña no estés nerviosa, nadie te va a reconocer.
—¿Y si se me cae la peluca o se me va la voz? —le pregunto horrorizada.
—Lo único que tienes que hacer es caminar de un lado al otro y hacer los movimientos de las manos, cuando estés en el escenario del festival olvida que hay personas allí, imagina que estás en tu cuarto ensayando, además para que salga bien recuerda a la película, lo que hacía Elsa... céntrate en eso.
—Lo intentaré.
—Ya vamos a empezar —la profesora de Lucy entra al salón y nos anuncia—. Van a estar detrás del telón, ustedes son las primeras.
¡Madre mía!
Las pirañas de mi estómago saltan con furia.
Creo que me voy a desmayar.
—Camila, cálmate, tranquila, piensa en lo que te dije —mi tía me agarra de la mano, nos colocamos detrás del telón—. Vas a empezar de espalda, para que así no te de tanto miedo empezar, suerte.
Me da un beso en la frente y se marcha. Lucy me guiña un ojo y me enseña su pulgar dándome ánimos.
Al menos cantaré junto a ella.
—Buenos días estudiantes; padres, profesores, invitados, bienvenidos a el festival Wonderful spring, ahora comenzaremos con la primera actuación especial de la
mañana —la profesora de Lucy anuncia y la música comienza.Arreglo el micrófono que está en la parte inferior de mi vestido, siento que el telón se abre y comienzo a cantar...
Me giro hacia donde están todos los estudiantes, en primera fila están mamá, papá, Matteo, Samantha y Alan.
Lucy baila a mi alrededor y eso me inspira a dejar un poco los nervios. No estoy sola en esto. Sé que puedo.
Si antes cantaba junto a mi hermano ahora también puedo hacerlo.
Él está junto a mí. Yo lo siento.
Quito mis guantes y los lanzo al aire, camino cerca de el piano, doy una vuelta y continúo.
Ya no tengo nervios, no sé cómo pero ya no tengo, tal vez ver a mis amigos y a mis padres en primera fila me ayudó.
Pensar en mi hermano tal vez.
Él siempre me daba motivos para no estar nerviosa. Sus: tú puedes con todo me llenaban de ánimo, y pensar en él justo ahora me causa lo mismo.
No hay por qué estar nerviosa.
Termino de cantar y suenan los aplausos. Yo y Lucy salimos del escenario y entramos al salón.
Respiro nuevamente como se debe.
Ya he terminado y no me he desmayado en el proceso. Si mi hermano estuviera aquí seguro diría: estoy orgulloso de tí.
ESTÁS LEYENDO
Solo él✔
Teen Fiction¿Una historia de amor? Mmm, tal vez. ¿Diversión y aventuras? Sí, las encontrarás aquí en mi historia. ¿Alguna vez han pasado por algo terrible que los ha hecho derrumbarse ya que esa persona era tu estabilidad y tu felicidad sólo dependía de ella? S...