33- Práctica de tiro

202 22 0
                                    

                
Me despierto por algo que está sobre mi cara, abro mis ojos, los rayos del sol hacen que me siente rápido sobre la cama.

Rush era el que estaba sobre mi cara, pensaba que era otra cosa... no sé. Miro la hora.

Oh oh... son las ocho y treinta... papá me dijo que despertara antes de las ocho, pero, anoche en vez de dormir me quedé leyendo...

¡Rayos!

Rápidamente cojo ropa del clóset, entro a la  ducha. Salgo y miro la hora...

Ocho y cuarenta...

¡Ay no! Ahora tengo que volver a vestirme, parece que papá me dejo ropa sobre la cama y unas botas, es negra completa, y hay un...
¡¿chaleco antibalas?! Bueno no sé como se pone eso así que esperaré a bajar para que papá me diga.

Me pongo la ropa, luego las botas. Cargo a Rush... espera, ¡Rush ya desayunó! Salgo del cuarto.

¡Rayos mi teléfono y el chaleco ese antibalas!

Vuelvo a entrar a mi cuarto, cojo mi teléfono y el chaleco antibalas, vuelvo a salir. Bajo las escaleras y entro al comedor. Ahí están esperando papá, Matteo y Samantha. Todos vestidos igual que yo.

Ellos me miran, yo los miro y luego al suelo.

—Puedo explicarlo —les digo, papá me mira negando con su cabeza, Matteo se ríe, y Samantha hace un gesto de no importa.

—No necesitamos explicaciones Cami, sabemos que te pasaste la noche leyendo —Matteo dice acercándose a mí, coge el chaleco antibalas y me ayuda a ponérmelo.

—Desayuna, nosotros te esperamos afuera, en mi auto —papá dice saliendo del comedor, Matteo termina de ponerme esa cosa y sale con Samantha.

Me siento, y comienzo a desayunar, Rush me mira y pasa su lengua por su hocico.

—Agh, ¡Rush!, ya tú desayunaste, pero okey, toma —le hecho una tostada, él no se la come y me vuelve a mirar.

Miro mis tostadas y ¡claro!... él quiere que le dé una tostada con Nutella. Qué inteligente es mi cachorro...

Le hecho una en su plato, esta vez si se la come.

Termino mi desayuno, pero espera... ¿Rush con quién se queda?

—¡Buenos días, hermana! —Wendy entra al comedor y me abraza.

—Buenos días, ¿y eso tú por aquí? ¿No trabajas hoy?

—Sí, pero papá me pidió que cuidara a su adorado nieto.

—¿Su adorado nieto? —le pregunto confundida, ella sonríe y señala a Rush.

—Bueno, nos vemos por la tarde —me da un abrazo y me empuja hasta la puerta de la casa —Sí sigues tardando papá va a venir a buscarte por las orejas Cami.

—Adiós Wendy.

—¡Adiós Cami, cuídate!

Salgo de la casa, entro al auto de papá y me siento en el asiento del copiloto.

—Eres una irresponsable, te tardaste treinta minutos desayunando —papá protesta mirándome.

—Ay disculpa, ya, más nunca me tardaré así, lo prometo.

—Bien, más te vale.

Papá pone el auto en marcha, pego mi cabeza a la ventanilla y cierro mis ojos. Aquí en este auto falta Alan. Todo lo que estamos haciendo es por sacarlo de delegación.

                            (....)

—¡AAAHHH!

Un grito hace que despierte. ¡¿Quién rayos ha sido?!

Solo él✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora