Capítulo 4

440 45 6
                                    

Una inmensa tranquilidad te invadió al ver el amanecer en la ciudad de Nueva York, la luz colándose entre los grandes edificios y los maravillosos colores del cielo. Suspiraste nostálgica, había pasado mucho tiempo desde el último amanecer que habías visto tranquila. Te enjugabas las manos nerviosa, volverías a ver a Thor. De pronto te preocupaste por cómo te veías, miraste tu reflejo en el cristal de la ventada, te acicalaste el cabello y luego te acomodaste por tercera vez la extraña ropa que te dio Pepper Potts. En ese preciso momento viste llegar al príncipe asgardiano, una alegría inmensa te invadió y saliste a toda prisa a su encuentro.

Thor llegó a la Torre Stark, Pepper lo había mandado a llamar por un asunto que lo le quiso decir por llamada. Caminó despreocupado hasta donde estaban Tony y Pepper, quienes lo estaban esperando.

- A ti todo el mundo quedó buscándote en la fiesta de anoche - Thor sonreía divertido y dejó el Mjölnir en una mesa.

- Si... - respondió Tony y luego miró a Pepper - Eso me dijeron.

- ¿Para qué me mandaron a llamar? - Thor se cruzó de brazos - Espero que sea por una buena razón y no se trate de una broma, me tienen asustado por el misterio.

- Oh, si - respondió Tony - Alguien que te conoce se estrelló en uno de mis satélites anoche.

- ¿Qué? - Thor rio confundido.

En ese momento bajaste por las escaleras y tu mirada y la de Thor se cruzaron. Tú estabas emocionada de verlo, él pareció ver un fantasma.

- ¡Thor! - corriste hacia él y lo abrazaste. Estabas ahí, con Thor. Tu corazón desbordaba alegría que hace mucho tiempo no sentías.

- ¿T/N? - Thor estaba asombrado y confundido, te abrazaba como si no fueras real, como si te fueras a desvanecer en el aire - No lo puedo creer. Estas... estas... - te miró fijamente a los ojos - Estas viva...

- Yo no puedo creer que esté aquí contigo - por un momento te pareció extraño lo que Thor te dijo, pero estabas muy emocionada por volver a verlo. Tu emoción fue tal que un impulso vehemente te hizo colgarte de su cuello y besarlo. Fue un beso apasionado y desmedido, en ese momento solo te importaba que estabas con él.

- Por nosotros no se detengan, eh - Stark y Pepper estaban incómodos y sorprendidos ante la escena que hacías con Thor. Pepper propinó un golpe con el codo a Tony, que nada más logró que él se riera. 

Thor detuvo el beso lentamente y te miró embelesado, pero su mirada luego se apagó. Eso te hizo sentir un agujero en el estómago.

- T/N, espera... - Thor te tomó de la mejilla y te miró confundido - Las cosas son muy diferentes ahora.

- ¿Diferentes? - te apartaste de él lentamente, tu momento feliz se estaba apagando en picada. Tu corazón latía muy fuerte, parecía querer sobrevivir a lo que vendría.

- Creí que estabas muerta - Thor te miró con un deje nostálgico. Eso te hizo sentir como si un tempano de hielo se colara en tu pecho y detuviera a tu corazón de golpe - Han pasado casi quinientos años de la última vez que supe de ti.

- ¿Qué? - tus ojos se llenaron de lágrimas, que se desbordaron por tus mejillas. Apartaste la mano de Thor de ti - No es cierto...

- Deberíamos darles espacio - Pepper susurró a Tony.

- Se los estamos dando - Stark solo hizo la mirada hacia otro lado, Pepper le miró molesta y lo halo del brazo hasta una distancia prudente.

- ¿Dónde estuviste todo este tiempo? - Thor te miraba confundido - ¿Qué fue lo que te paso?

- Ronan... - tu voz se escuchó ahogada. Sentías de nuevo ese vacío. La cálida luz del amanecer de Nueva York que te había agasajado esa mañana se te había acabado. No te diste cuenta en que momento comenzaste a sollozar.

- ¿Ronan? - repitió Thor y te tomó de los hombros - ¿Quién es Ronan? ¿Él destruyó tu planeta?

De pronto el hielo que sentías en el pecho se volvió como un pesado plomo que te hundió hasta el suelo, quisiste decir algo pero de tu boca no salieron palabras. Tu mirada se perdió en los ojos de Thor y lo sentiste muy lejos. Estabas temblando. Thor se percató de esto y te llevó hasta donde habían unas sillas y te sentó.

- T/N - tu nombre en los labios de Thor se sentían como un eco - Hablaré con mi padre para que vuelvas conmigo a Asgard.

- Odín nunca me dejará volver - tus palabras salieron sin pensarlas mientras agachabas la cabeza, Thor te miró confundido. Levantaste la mirada, viéndolo a los ojos, por dentro sabías que ya no era "tu Thor" y le sonreíste con tristeza.

- Iré a hablar con él - Thor acarició tu mejilla, limpiando tus lágrimas.

- Mientras tanto puedes quedarte con nosotros - Stark parecía que no se había perdido nada de la plática.

- Claro... - Pepper sonrió apenada, pues ella también les había puesto atención.

- Muchas gracias, Stark - te apartaste de Thor reacomodándote en la silla y te limpiaste las lágrimas con el dorso de tu mano.

- Estoy muy feliz de que estés aquí, T/N - Thor te sonrió tristemente y te tomó de las manos - Volveré pronto, esta bien.

- Aquí te espero - sonreíste con un deje de esperanza y Thor besó tu frente. Tomó el Mjölnir y se fue.

Suspiraste lo más hondo que tus pulmones te lo permitieron, necesitabas fuerza y no sabías de donde la sacarías. Odín sabría de ti otra vez y eso te preocupaba.

- Bien - dijo Tony llamando tu atención - Nos iremos al Complejo, allí estarás más cómoda que aquí en la Torre. 

- Si te parece - intervino Pepper - yo voy a llevar a T/N hasta el Complejo y tú... - miró muy seria a Tony - ...arreglas ese asunto del que te hable.

Stark hizo una mueca de desagrado pero terminó accediendo. Antes de que te fueras con Pepper, Tony te dijo que te sintieras en casa. ¿Casa? Pensaste, hace mucho que no llamas así un lugar.

¿QUIÉN ES ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora