Capítulo 56

196 25 0
                                    

Steve Rogers terminaba de recoger unas cosas en el Complejo y caminó por el patio hacia el quinjet. Se encontró con Tony nuevamente, que muy sonriente se le aproximó. Pudo intuir a que se debía esa cara que irradiaba felicidad, combinada con su peculiar toque de complicidad. Ya veía venir lo que le iba a decir.

- Rogers... - Stark caminó a su lado - ¿Todo listo?

- Casi - respondió Steve, mientras revisaba su tableta.

- Me alegra que T/N los acompañe - Stark caminaba mirando de reojo a Rogers. Pero éste no dijo nada - Te apuesto que será un gran apoyo.

- No lo dudo, - suspiró Steve - pero tiene que comportarse con mayor responsabilidad y ser más... madura.

- ¿Ah, si? - Stark se detuvo y metió sus manos en las bolsas del pantalón.

- Si - sostuvo Steve, deteniéndose también.

- Sabes, Rogers - Stark sonrió - Creo que T/N tiene la locura exacta que a ti te hace falta.

- ¿Qué? - el Capitán se rio nervioso - Tengo suficientes problemas para echarme otro encima, Tony - continuó su camino hacia la nave.

- Vamos, amigo... - Stark lo siguió - Es linda, graciosa, poderosa, independiente, muy inteligente, sabe mandar y tomar el control - le guiño un ojo, Steve solo rio - no es de por aquí lo que la vuelve muy... muy interesante y te apuesto que incansable - Rogers se puso serio, un tanto incómodo de las palabras de Stark - ¿Por qué no admites de una vez que te gusta? - Rogers minoró su marcha - Yo podría darte consejos para citas... si sientes que estás un poco oxidado. Es evidente que ambos necesitan un empujón.

Steve se detuvo y volvió hacia Tony, que le estaba sonriendo muy animoso, cruzó los brazos y se rio.

- Te gusta asumir cosas, ¿no?

- Como tu amigo... - Stark le miró muy decidido - Estoy en el deber de ayudarte.

- T/N es demasiado complicada, Tony - Rogers miró con desaire hacia el quinjet - e impredecible.

- ¿A caso no te gustan los retos? - Stark le sonrió con complicidad. Él lo sabía... el Cap solo tenía que admitirlo.

Rogers sonrió tímidamente, verdadero reto fue el de anoche. Compartir la cama contigo y no hacerte nada, mientras tú le confesabas cosas hablando dormida y te acurrucabas en sus brazos.

- ¡Rogers! - saliste del quinjet algo molesta, al encuentro del Capitán - No me voy a poner un estúpido traje solo porque tú lo digas...

- Eso más que un reto parece un castigo, ¿no te parece? - Rogers te miró algo preocupado, viendo como te acercabas a ellos a grandes pasos.

- Hey... - te paraste frente a ellos y pusiste los brazos en jarras -¿Me oíste?

- Relájate, Rogers... - Stark se rio y se dispuso a marcharse - Relájate... - y le guiñó nuevamente al Capitán.

- Tal vez a ustedes les encante, pero a mi no... - te pusiste en frente de Rogers - Prefiero ir desnuda.

- Wow - Steve volvió a ver hacia otro lado y respiró profundamente, ¡Genial! Ahora tenía en su cabeza tu imagen sin ropa.

- Ok... no es cierto... - sentiste como tus mejillas ardieron de la vergüenza, ¡¿Por que demonios dijiste eso?! - ¡Pero no me pondré un traje!

- T/N - Rogers te miró muy serio - ¿Quieres ir de civil?

- Si, - te cruzaste de brazos.

- ¿Y si te lastimas? - Rogers frunció el ceño - Un traje te protegería.

- No va a pasar... - te encogiste de hombros. Rogers bufó cansado.

- Esta bien, - cruzó las manos en su espalda y te miró de pie a cabeza, eso te puso nerviosa - Por favor, sigue instrucciones.

Le hiciste un saludo militar con mofa y te apresuraste a subir al quinjet, en donde estaban Wanda, Natasha y Sam riéndose de lo sucedido entre ustedes dos. Al ver que el Capitán les miraba se pusieron serios y buscaron cada uno su puesto. Listos para la misión, despegaron el quinjet y salieron del Complejo Vengadores.

En la sala de control se encontraba Nick Fury y su equipo, listos para monitorear la misión. En donde apareció Stark, muy sonriente, comiendo frutos secos. Se paró a la par de Fury y le ofreció de su snack, a lo que Fury cogió con mucha confianza.

- Tú crees que fue buena idea mandar a T/N con ellos - Stark miraba las cámaras del quinjet, notándote seria y a Rogers también.

- Absolutamente - dijo Fury muy seguro.

- Me preocupa más Rogers que ella - Tony sonrió sutilmente, degustando su bocadillo.

- ¿Por qué? - Fury le miró extrañado. Pero Stark solo se rio - ¿Qué diablos pasó anoche?

- ¿Anoche? - Stark le miró preocupado.

- Si, - Fury se puso serio - Anoche, Stark. Según había entendido, iba a ser una fiesta tranquila para el Capitán Rogers.

- Y lo iba a ser... - se rio Stark - Pero no contábamos con algo...

- ¿Con qué? - Fury se cruzó de brazos, esperando la explicación.

- No me lo vas a creer si te lo digo - rio Stark, cada vez más animoso.

En el quinjet, estaban próximos a llegar a su destino. Rogers comenzó a comunicarse con Fury, recibiendo las últimas indicaciones de la misión. Tu teléfono comenzó a vibrar, era un mensaje. Sonreíste al leerlo. Steve lo notó de inmediato.

- ¿Trajiste esa cosa? - te miró algo molesto.

- ¿Qué tiene? - te encogiste de hombros.

- Dile a Peter que te escriba más tarde - Rogers estaba serio ¿celoso tal vez?

- ¿Peter? - le miraste confundida. Rogers frunció en ceño, si no era Peter ¿Quién te estaba escribiendo?

- Dejaras esa cosa aquí, no quiero que te distraigas - Rogers se puso pensativo. Te encogiste de hombros y escondiste tu teléfono en tu chaqueta sin que él lo notara.

Natasha era quien pilotaba. Aterrizó el quinjet apartado de la ciudad en la que desempeñarían la misión de recuperar el arma biológica que había sido robada. El primero en adelantarse fue Falcon. Antes de bajarte del quinjet junto con las chicas, Rogers te detuvo, parándose frente a ti. Le miraste sorprendida creyendo que se había dado cuenta de que escondiste tu teléfono y lo llevabas contigo, él te miraba con detenimiento. Te pusiste nerviosa cuando apartó el cabello de tu oreja y te colocó el auricular, con mucha delicadeza. Se quedaron viendo por un rato.

- Ten cuidado - fue lo único que dijo antes de salir y seguir a Sam.

- ¿T/N? - la voz de Nick Fury te sacó de tus cavilaciones - ¿Puedes oírme?

- Fuerte y claro, Nick - caminaste para alcanzar a las chicas. 

- Como ya te había dicho, - Fury se escuchaba muy sereno, eso te calmó los ánimos - Eres material de apoyo. Solo si el Capitán Rogers requiere de tu ayuda.

- Entendido - te pusiste unas gafas de pasta. Era ridículo creer que la gente no te reconocería solo por ese detalle. No es que fueras muy famosa como el resto del equipo, pero no era un disfraz muy original que se dijera.

Respiraste profundamente, cruzaste los dedos y te dispusiste a alcanzar a las chicas, mientras el quinjet se cerraba y se camuflajeaba a la vista.

¿QUIÉN ES ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora