Capítulo 48

196 33 6
                                    

Volviste con los demás y te sentaste entre Wanda y Natasha. Estabas espantada, procesando todo lo que había pasado mientras habías bailado con Stark. Buscaste con discreción a Rogers entre los presentes en la fiesta, pero no lo viste por ningún lado.

- Parece que hace calor ¿no? - dijiste a las chicas.

- ¡Uf, si...! - sonrió Wanda - ¡Que calor!

- Estabas muy bien entretenida allá, verdad - Natasha te miró con una sonrisa maliciosa, mientras bebía su martini.

- Ah... Nat... - te reíste nerviosa - No es lo que crees... - ¿Te habían visto con Stark?

- Relájate y disfrútalo, T/N - Nat te guiño - Son pocas las noches que nos dejan portarnos mal... 

- Así es... - te susurró Wanda.

- Chicas... - les miraste sorprendida - No...

Las dos se rieron y luego tú te les uniste. Tenías que explicarles lo sucedido, aunque ellas ya habían hecho su propio juicio conforme a lo que habían visto, y eso incluía a la escena de celos de Rogers.

En la barra, donde Rogers fue por su bebida; estaba Thor y un grupo de veteranos. Se puso a platicar con ellos sobre anécdotas de guerra. Parecía que ya se había olvidado del asunto que hace unos minutos le había disgustado. En medio de la plática, Thor sacó una pequeña y pintoresca licorera de su chaqueta.

- Este licor... - decía mientras servía unas copas - ...ha sido añejado durante miles de años... - sirvió una copa a Steve - En barricadas fabricadas con los restos de la flota de Grunhill. No está concebido para hombres mortales.

Rogers, que iba a dar un sorbo a la apetitosa bebida rojo cereza que olía muy dulce, detuvo la copa inmediatamente al escuchar a Thor. 

- Y tampoco la playa de Omaha, galán - uno de los veteranos mofó al dios del trueno - No vengas a asustarnos... - Thor miró con asombro al anciano - Dame.

Mientras Thor sirvió un poco del licor asgardiano, Rogers dejó la copa sobre la barra, muy discretamente, y tomó una cerveza. No iba a arriesgarse, aunque embriagarse era imposible para él.

Te encontrabas platicando muy animosa con los demás, mientras comías de los bocadillos que habían en la mesa.

- Hey, T/N - Pietro se percató en toda la noche no habías tomado nada - ¿Quieres beber algo?

- Mmm... - dudaste, pero los chicos te miraron algo intrigados - Si... claro... - Pietro te sonrió - Pero algo sin alcohol, por favor.

- Lo tengo - Pietro te apuntó con su dedo en señal de que entendía tu petición y velozmente salió en busca de tu bebida.

Llegó a la barra y miró en busca de algo que te podía llevar. Miró una copa con una fragante bebida cereza, olía bien, su aroma era dulce; seguro se trataba de un coctel. Tan rápido como llegó, se marchó a donde estaban todos y te ofreció la copa. Tú la tomaste agradecida

- Vaya, - te sorprendiste de lo rápido que llego... pero claro... era Pietro - Gracias.

Le sonreíste y bebiste con mucha sed. En verdad necesitabas beber algo, lo salado de los bocadillos tenía tu boca seca. Pero apenas bebiste un sorbo de la bebida, sentiste caliente la garganta y el estómago. Reconociste de alguna parte ese sabor, como si ya lo hubieras probado antes.

- Pietro - miraste extrañada al chico - ¿Qué es esto?

- Una bebida afrutada... - Pietro no pareció estar seguro de lo que decía.

- Mmm... - dudaste, no querías embriagarte esa noche, ya suficiente con la escenita con Stark - No sabe precisamente a frutas - aclaraste la garganta.

Todos se rieron, pensaron quizás que no estabas familiarizada con las bebidas preparadas en la Tierra, y que a su suponer, era la primera vez que probabas un coctel. Continuaron platicando, pero tú dejaste la copa en la mesa, no volverías a probar esa cosa, aunque con solo un sorbo habías bebido casi la mitad por tu sed.

Mientras Clint contaba sus divertidas anécdotas y todos se reían, comenzabas a reírte con más animo. Te estaba dando calor, comenzaste a soltar pequeñas chispitas sobre tu cabeza; cosa que les pareció gracioso a todos. Seguramente te la estabas pasando bien con ellos. Pasados unos minutos, tu corazón comenzó a palpitar con fuerza, y también sentías como el corazón de los demás seguía tu compás. Con tu dedo, comenzaste a marcar un ritmo sobre tu pierna... Boom... boom... boom... tu corazón y el de los chicos seguían la pauta... Boom... boom... boom... Wanda y Vision se sintieron extraños. Boom... boom... boom... Bruce sacudió la cabeza y salió del salón, necesitaba tomar aire. Boom... boom... boom... la aburrida música se detuvo y el DJ comenzó a mesclar. El ambiente era otro de repente. Las luces bajaron, las luces LED comenzaron a vibrar y una enorme bola de disco descendió en la pista de baile.

- ¿Qué esta pasando? - Stark se extraño, eso no estaba previsto.

La gente comenzó a bailar más emocionada que antes. Abarrotando la pista de baile, Thor y Rogers también les extrañó lo que estaba pasando.

- Vaya... - Thor se sorprendió - Stark ya se estaba tardando.

Las chicas y tú seguían sentadas, pero estaban riendo con Clint y Pietro, algo gracioso habías contado, seguro. Quien estaba extrañado de la situación era Vision, él comenzaba a sentirse particularmente feliz, pero no sabía de donde venía ese sentimiento.

- ¿Saben qué sería genial en este momento? - miraste embelesada a Natasha y a Wanda, mientras pasabas tu mano por tu cabello.

- Me da curiosidad... - Natasha parecía estar embriagada - Dilo... - susurró con voz felina.

- Ir a bailar con ustedes dos... - las tomaste de las manos y te dejaste caer en el respaldar del sillón.

- Yo si iría - Wanda te miró muy sonriente.

- Vamos entonces... - Natasha se puso de pie y te halo de la mano, tú halaste a Wanda.

Las tres comenzaron a bailar, en medio de la pista. Estaban pegaditas una de la otra, comenzaron a moverse sensual y eufóricamente, mientras el calor comenzaba a aumentar. El ambiente de la fiesta estaba que ardía.

- ¿Qué pasó? - Stark se acercó a donde estaba Thor. Se veía fascinado de que la fiesta se había prendido.

- Yo creí que tú... - Thor lo miró con dudas.

- Mmm... no - Stark negó con la cabeza.

- ¿Las chicas están bailando? - Thor las miró asombrado. Stark se volvió hacia donde estaban e igual se asombró - Genial... - Thor se rio emocionado.

- No es algo que se vea todos los días - Stark bebió de su copa, tratando de asimilar la sexi escena que estaban estelarizando las tres.

- Esto es una locura - Sam Wilson se acercó a Rogers, estaba admirado de que la fiesta, que era tranquila y de buena vibra, pasara a ser un descontrol total. Rogers igual estaba extrañado ¿Qué había pasado?

Bruce volvió a la fiesta; Clint, Pietro y Vision estaban atónitos viendo a las chicas bailar.

- Pietro - Bruce estaba un poco sorprendido - ¿Seguro que lo que le diste a T/N era una bebida frutal?

Pietro se quedó pensativo. Clint y Vision se echaron a reír, aún seguían bajo la influencia de una extraña energía que estaba alterándolos.

¿QUIÉN ES ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora