Llevabas varios días sin salir de tu habitación. Habías instalado el sofá frente a la ventana, para ver lo que afuera pasaba y tratar así de distraerte. Tomabas largas, muy largas duchas. Llorabas ocasionalmente, mirar tu mano sin el anillo que cuidaste más que a tu vida todo ese tiempo y recordar a Thor, dolía como un carajo. Tony tenía razón, Thor era víctima como tú, de las circunstancias; comenzaste a odiar a Odín más de lo que ya lo hacías.
Sentías por ratos la necesidad de irte del Complejo, no había razón por la cual seguir allí. Tu mundo eran esas cuatro paredes y la ventana. Lo único bueno de todo esto es que tu tristeza había apaciguado tu estrés y eso cesaba tus pesadillas.
En algunas ocasiones llegaba Stark o Pepper, pero casi siempre te encontraban en la cama así que fingías dormir; entonces solo llegaban, dejaban algo de comida y salían. Al rato que volvían, recogían la comida que ni siquiera habías tocado y se iban de nuevo. No tenías ánimos de hablar con nadie, te sentías una mierda por ser así con ellos, pues solo estaban tratando de ayudándote. ¿Pero que podrías hacer? Sentías que si hablabas con ellos tus heridas se abrirían de nuevo y ya tenías hinchado los ojos de tanto llorar.
Estabas en tu sofá, de frente a la ventana, tomándote las rodillas, con la mirada perdida en el horizonte. Tocaron a tu puerta, ese tocar era nuevo. No era ni el de Stark o el de Pepper; guardaste silencio y volvieron a tocar. Te sentiste tensa por un momento, ¿sería Wanda? Otra vez tocaban. Pensaste mucho si ir y abrir o preguntar quien era. Quizás alguien se equivocaba de cuarto y solo... Tocaron de nuevo. Te pusiste de pie lentamente y te aproximaste sigilosa a la puerta, dudabas si abrir o no, extendías tu mano pero lo llegabas hasta el pomo. Volvieron a tocar y abriste a toda prisa.
- T/N... - una carita y risueña parecía feliz de verte.
- ¿Peter? - te alegraste de verlo de nuevo y jalándolo del brazo lo hiciste pasar a tu cuarto - ¿Qué haces aquí?
- Hace días no te veía. He venido al Complejo varias veces con la esperanza de encontrarte, pero no aparecías por ningún lado. Hasta que le pregunté al Señor Stark.
Sonreíste inconscientemente, apenas si habías compartido unas horas con el chico y él estaba confesándote que te estuvo buscando; era tierno... y extraño... pero tierno...
- Hasta creí que ya te habías ido, - Peter rio metiendo sus manos en los bolsillos - Pero, hey... Aquí estás...
- Si... - dijiste cabizbaja - Han sido días un poco difíciles para mi.
- ¿Qué tienes que pasa? - Peter te veía preocupado.
- ¿Tú... recuerdas que te hable de Thor? - su nombre aún calaba hondo en ti.
- Si... - Peter buscaba tu mirada, que ya estaba inundada de lágrimas.
- Creo que llegue muy tarde, Peter - te encogiste de hombros - Thor ya tiene a alguien.
Peter se aproximó a ti y te abrazó. Ahí estabas de nuevo, llorando y sintiéndote patética. Pero Peter no dijo nada.
Parker llegó a tu cuarto varios días, llevaba golosinas y chucherías que te hacía comer. Te platicaba de sus asombrosas aventuras como "el Hombre Araña" y hacía para ti varias piruetas en tu habitación para explicarte las historias. Te hablaba de los demás miembros de Los Vengadores y sus increíbles hazañas. Otras veces llevaba películas o se acababan series enteras en un fin de semana; te hizo ver toda una saga de Star War y te enseño a jugar póker, ajedrez y damas chinas. Pasaba todo que podía contigo, te caía bien este chico.
- Hey, T/N. ¿Cómo estás? - Peter llegaba ese día más tarde que de costumbre, ya estaba anocheciendo.
- Mejor que ayer, - sonreíste y te sentaste en la cama, curiosa por saber que harías esta vez con él. Te extrañó que no trajera su mochila como las otras veces.
- No creo que te vayas a sentir mejor encerrada aquí - Peter se sentó junto a ti.
- No quiero salir, Peter - no era la primera vez que te proponía dejar tu cuarto.
- ¡Vamos, T/N! - Peter se paró en la cama y comenzó a saltar - Sal de tu habitación, ¡Escápate conmigo!
- Peter... - reíste de su ocurrente propuesta.
- Saldrías conmigo si te digo que es mi cumpleaños - Peter bajó de la cama y volvió a sentarse a tu lado, te miraba suplicante.
- Peter... - su tierna mirada te hizo reconsiderar - Esta bien...
- ¡Sí! - dijo triunfante - Anda, arréglate. Vuelvo en diez minutos.
- ¿Arreglarme? - estabas confundida - ¿No solo daremos una vuelta por el Complejo?
- Mmm... nop... - Peter puso sus manos en la espalda y te miró sonriente, - vuelvo en diez.
Peter salió por la puerta dejándote sola en la habitación. Dudaste si de verdad ir con él sabiendo que su plan implicaba salir del Complejo Vengadores, cuando habías acordado con Stark y Fury solo salir en compañía de ellos dos, o con su consentimiento. Pero quizás Peter ya había hablado con Stark, era lo más seguro. Entonces decidiste alistarte para salir.
Al poco rato, Peter volvió a tu cuarto, ya estabas esperándolo.
- ¿Estas lista? - se veía muy feliz.
- Si... - te encogiste de hombros, tratabas de verte animada - ¿A dónde vamos?
- Primero hay que salir sin que nos vean - dijo Peter y se asomó por la puerta, mirando de hacia ambos lados del pasillo.
- Espera, ¿qué? - no te dejó procesar muy bien lo que estaba pasando cuando te tomó de la mano y te llevó a prisa por los pasillos, deteniéndose y ocultándose en las esquinas, hasta llegar a un estacionamiento - Peter, sin me meto en problemas por tu culpa te las verás conmigo después.
Peter solo reía y siguió guiándote hasta llegar a un auto. Te subió al asiento del copiloto y luego subió él.
- Seguro sabes conducir esta cosa - le miraste dudosa luego de que se acomodó el cinturón de seguridad.
- Algo así - Peter te miró de forma divertida y levantó una ceja. A lo que tú reíste preocupada.
Peter arrancó el auto y salieron del estacionamiento. Te sentías nerviosa y asustada, pero veías al chico muy seguro; saludaba a los que se encontraba con mucha confianza, los que con igual confianza le correspondían el saludo. Salieron del Complejo sin ninguna novedad, veías por el retrovisor como lo dejaban atrás.
- No puede ser, - te parecía increíble lo que acababan de hacer - Stark se va a enojar...
- Na... - Peter le restó importancia. - Debemos apresurarnos si queremos llegar a tiempo.
- ¿A dónde? - Peter aceleró el auto, sin responder a tu pregunta, simplemente sonreía.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ES ELLA?
FanfictionUna historia con Tu Nombre (T/N). Haz llegado de forma accidental a la Tierra después de haber escapado del Acusador, que te utilizaba como su mercenaria. Te encuentras con un grupo de protectores que se hacen llamar Los Vengadores, los cuales decid...