Al día siguiente, saliste del Complejo Vengadores con Steve Rogers; iban en silencio en el auto. Se encontrarían con Sam, cerca del lugar en el que según Fury, llegaría el Soldado del Invierno: una base clandestina de HYDRA en las afueras de la ciudad, a las orillas del rio. Ibas leyendo el expediente que Fury le había dado a Rogers el día anterior, en donde se encontraba el historial del Sargento James Buchanan Barnes de 1941. Había una foto de él, junto con Rogers. No era feo a tu parecer, no habías tenido la oportunidad de apreciarlo bien aquel día en la carretera. Te sorprendió ver la lista de las misiones en las que había sido reconocido como el Soldado del Invierno, y otras tantas en sospecha.
El carro se detuvo, en una área boscosa. Allí estaba Sam Wilson esperándolos.
- Son muchos, Cap - Sam estrechó la mano de Rogers - Y tienen armamento pesado. Tienen un helicarrier, supongo que es en donde se irá él... Barnes.
- El plan es entrar y sacarlo, por el medio que sea posible - Rogers se dirigió a la parte trasera del auto y sacó su escudo, algunas armas y el traje de Sam.
- No digas nada... - Sam te sentenció con su dedo al notar que querías reírte cuando tomó sus alas metálicas. Levantaste las manos absteniendo tu comentario y contuviste la risa.
- Tú... - Rogers se colocó su casco y te miró de pie a cabeza - ¿No necesitas nada?
- No... - reíste - yo estoy bien así...
- Deberías usar un chaleco anti balas - Sam terminó de colocar su traje.
- Estoy bien así... - reiteraste.
- Sin explosiones, sin destellos, sin rayos... - Rogers se paró frente a ti, se veía ridículamente bien como el Capitán América. Se colocó el auricular y te dio el tuyo.
- Haré lo posible... - le guiñaste, pero él te miró serio y puso un arma en tus manos.
Se acercaron sigilosamente hasta la base. Según Sam, habían un poco más de cien agentes tácticos. Por todo el camino, Rogers te iba repitiendo que no usaras tus habilidades "especiales". Se colocaron en una parte alta, sobre un acantilado, con vista a la base. Puntuaban más de las tres de la tarde cuando vieron al Soldado del Invierno subir al helicarrier en compañía de otros, estaban preparándose para despegar.
- Sam... - Rogers se puso tenso al ver a Barnes - Tú encárgate de los que están en las torres, arriba. T/N y yo iremos abajo. Hay que llegar con Bucky antes que esa cosa se eleve.
Con una señal del Capitán América, salieron a toda prisa de donde estaban escondidos.
- ¿No les parece que fue demasiado fácil hallar al Sargento Barnes? - algo te parecía sospecho. Rogers te miró confundido.
- No lo fue, T/N - Sam continuaba corriendo con ustedes - Fury lo dijo...
- Por eso... - continuabas corriendo - es demasiada casualidad que sepamos que estaría aquí si el tipo sabe como ir y venir sin dejar rastros... - recordabas lo que habías leído cuando estudiaste el reporte durante la noche - Es como si él quisiera que lo supiéramos...
- Ya, T/N... - Rogers te miró molesto - Concéntrate en la misión...
- Ya oíste, niña... - Sam te guiñó. Al borde del acantilado desplegó sus alas y salió volando.
- Descuida, anciano... - te reíste de su irónico comentario y junto con Rogers, saltaste al acantilado. Claro, tú caíste con mejor gracia que él.
- Bien, T/N... - continuaron corriendo hasta la base - lo que acordamos: usa tus poderes de forma limitada, y solo si es necesario.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ES ELLA?
FanficUna historia con Tu Nombre (T/N). Haz llegado de forma accidental a la Tierra después de haber escapado del Acusador, que te utilizaba como su mercenaria. Te encuentras con un grupo de protectores que se hacen llamar Los Vengadores, los cuales decid...