Capítulo 74

166 28 1
                                    

Volvieron en el quinjet a Nueva York. Aún estabas inconsciente, con un enorme chichón en tu frente. Thor te cargó en sus brazos hasta el área médica del Complejo en donde los médicos te atendieron; por precaución, ataron tus manos y pies a la camilla. Aún no sabían si tu cuerpo había quemado ya todo el suero que te habían suministrado.

Rogers se detuvo a platicar con T'Challa, que estaba custodiando a Helmut Zemo mientras llegaban por él.

- Espero que con esto quede demostrada la inocencia de Bucky - Rogers le dio al príncipe de Wakanda una tableta, en la que Tony había reunido en cuestión de minutos, las pruebas suficientes para demostrar que Barnes no había ocasionado el incidente en Viena. Que todo había sido maniobrado por Zemo.

- Más que claro, Capitán - T'Challa devolvió el dispositivo a Rogers - El Señor Stark me hará llegar una copia... y espero que nuestra desafortunada presentación no nos prive de la posibilidad de ser amigos.

- Espero que no - Rogers estrechó la mano de T'Challa - De hecho, - Rogers miró a Bucky, que estaba cabizbajo en uno de los asientos del quinjet - quería pedirte un favor.

En la sala común de los dormitorios, estaban todos reunidos nuevamente. Desesperados por saber que había sucedido con T/N. Cuando Stark y Thor entraron a la sala, todos se pusieron de pie, esperando las noticias.

- Que bien que regresaron - Bruce enjugó sus manos nervioso.

- ¿Dónde está T/N? - Wanda se abrió paso entre todos.

- ¿Se encuentra bien? - Natasha se paró a la par de Wanda.

- No se que diablos pase con ustedes, - Thor estaba furioso - pero jamás me esperé que pasara esto - notó desconcertado que todos tenían moretones y raspones, a excepción de Bruce.

- Todo tiene una explicación - Rogers entró también a la sala.

- Me llevo a T/N ahora mismo - la voz de Thor retumbó como trueno. Rogers frunció el ceño y cruzó sus brazos.

- ¿Estás seguro? - Stark pasó a la cocina y se sirvió jugo. Parecía muy calmado, a pesar de todo lo sucedido.

- Por supuesto - Thor le hizo frente a Stark.

- Tal vez deberías preguntarle primero a ella - Natasha se cruzó de brazos frente a Thor.

- Ustedes no hacen más que exponerla a peligros - Thor se acercó imponente a Natasha - Y ella lo que necesita es un lugar tranquilo - miró a todos con una fría mirada - Estoy seguro que se ira conmigo después de este desastre.

- O quizás T/N quiera quedarse con su novio - Stark sonrió con sorna y se encogió de hombros. Steve le miró de reojo.

- ¿Quién? - Thor se volvió hacia Tony y rio con un deje de burla - ¿Tú, Stark?

- Mira para allá - Stark señaló con la mano que tenía su vaso de jugo hacia Steve.

Las miradas de Thor y Rogers se cruzaron, mientras Thor lo miraba con furia, Rogers mantenía una mirada serena. Ante todo este drama, Peter, que estaba entre los presentes, se escabulló de la sala y corrió hasta el área médica, en donde te tenían. Ya estabas despierta y te encontró sollozando. 

- ¿T/N? - Peter entró sigiloso.

- ¡Peter! - tu voz salió marchita.

Peter corrió hasta ti y te desató. Te sentías débil, con la ayuda de Parker te sentaste en la camilla. Él te abrazó con fuerza; lloraste desconsoladamente en su hombro, repetías que sentías mucho lo sucedido una y otra vez. Peter acariciaba tu pelo, dándote ánimos con suaves palabras. 

- Hey, - Peter te tomó de la cara, sonriéndote - Todo estará bien, si. Lo importante es que ya estas en casa.

- ¿En casa? - agachaste la mirada con aflicción.

- Todos están aquí, preocupados por ti - Peter acarició tu frente, del golpe del martillo solo estaba quedando un moretón, que casi estaba desapareciendo - Y quieren verte.

- No se si tenga ánimos, Peter - limpiaste tus lágrimas con el dorso de tu mano.

- Oh, yo te traje algo que subirá esos ánimos - Peter buscó en las bolsas de su chamarra. Luego de un rato, puso ante ti, una barra de chocolate. Reíste con él.

- Gracias por estar aquí - volviste a abrazarlo.

En la sala, Thor caviló de un lado a otro, sin dejar de ver a Rogers.

- ¿Eso es cierto, Steve? - dijo casi riéndose.

- ¿Tenía que pedirte permiso? - Rogers dio unos pasos hacia él, todos los presentes les miraban con asombro - Lo digo por si hay algún problema.

- Podría haberlo - Thor le hizo frente a Rogers.

- Esto es muy divertido, - Stark dio un sorbo a su vaso de jugo - pero podrían calmarse, por favor. Par de machos.

Thor y Steve se pusieron uno frente al otro, sus miradas echaban rayos. Ninguno cedería ente la intimidación del otro. Era un duelo de miradas y todos estaban ante la expectativa de qué sucedería.

- ¿Qué está pasando? - entraste a la sala, apoyándote en Peter. Ver a Rogers y a Thor en un enfrentamiento cara a cara te puso preocupada.

- T/N... - Pietro fue veloz hasta ti y te abrazó. Thor y Rogers se volvieron hacia ti y luego tomaron distancia entre ellos. El resto se acercó a ti y uno por uno te fueron dando un cálido abrazo y preguntándote cómo estabas.

- Entonces, - miraste confundida a Rogers y a Thor, que se fueron los únicos que no se acercaron - ¿Qué pasa?

- ¿Se lo digo yo? - Natasha miró a Rogers, levantando una ceja. Este pareció ponerse nervioso.

- Cielos, Nat - Wanda la reprendió.

- ¿Van a decirme? - miraste a Thor, él solo agachó la mirada y luego vio de reojo a Rogers. Te preocupaba que el dios del trueno estuviera allí, eso solo podía significar que Odín se había enterado de tu incidente, corroborando lo que había dicho el día que quiso desterrarte: eras una amenaza, una bomba de tiempo en donde quiera que estuvieras.

- No pasa nada, T/N - Steve te miró rápidamente.

- ¿Y ya decidieron qué harán conmigo? - te tomaste de Peter otra vez, él te llevó hasta el comedor en donde tomaste una silla y te sentaste. Aún te sentías débil. Todos te miraron extrañados.

- Puedes venir conmigo, - Thor se acercó a ti, sonriéndote con calidez. Rogers rodó los ojos y suspiró, quería agarrar del cuello al príncipe de Asgard. A ti te tomó por sorpresa su ofrecimiento.

- Ok. Espérate ahí, Beach Boy - Tony se acercó a ustedes y se plantó frente a Thor.

- Gracias, Thor - le sonreíste amablemente, un tanto indecisa - Pero no creo que sea lo mejor.

Tu respuesta hizo sonreír ilusionado a Steve, que respiró con alivio. Y al parecer también el resto de los que estaban en la sala. Eso te extrañó, creías que con lo sucedido estarían muy asustados de tu presencia y no te querrían cerca al menos por un tiempo.

- Dejemos esto para mañana, ¿les parece? - Tony metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y caviló por la sala, Thor le miró intrigado - Necesitamos descansar.

- Concuerdo con Tony - Steve se apoyó en el desayunador de la cocina, sin dejar de ver a Thor, quien parecía querer fulminarlo con la mirada.

- Yo igual - te pusiste de pie y suspiraste hondamente.

- Hasta mañana entonces - Thor se acercó a ti y te dio un suave abrazo, luego besó tu mejilla. Todos los ojos estaban puestos sobre Steve, y los de él estaban sobre Thor. Los celos lo estaban consumiendo por dentro, aunque su semblante se mantuviera sereno.

- Hasta mañana - sonreíste a Thor, diste unos pasos hacia los dormitorios - ¿Steve? - susurraste, Rogers te miró con anhelo, Thor frunció el ceño - ¿Me acompañas?

Extendiste tu mano hacia Rogers, él se aproximó a ti con premura, cogió tu mano y te ayudó a caminar.

- Claro, vamos.

Thor dio la vuelta y se fue sin despedirse de nadie. Después de unos minutos, la sala se encontró vacía.

¿QUIÉN ES ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora