Capítulo 22

264 40 1
                                    

Te encerraste en tu cuarto tal y como Stark te lo había pedido. Te comías las uñas de la preocupación. ¿Habías hecho bien? Stark dejó ver que estaba muy enojado contigo. Seguramente habías metido la pata. Pero solo habías querido ayudar. Caminabas de un lado a otro en tu habitación, mirabas repetidas veces el reloj que parecía no avanzar, burlándose de tu desesperación. Te acercabas a la puerta y ponías el oído, pero el pasillo estaba más solitario que nunca. Te viste tentada a salir varias veces, pero te detenías al pensar en lo más enojado que se pondría Stark. Solo te pidió volver a tu cuarto, él vendría por ti. Suspiraste profundamente y miraste de nuevo el reloj, ¡una hora! te había parecido una eternidad.

Te tiraste a la cama y ahogaste un grito desesperado en la almohada. ¿Sería que ya habías arruinado tu oportunidad en Midgard? ¿Por qué siempre provocabas desastres a donde quiera que ibas? De pronto tocaron la puerta, tan rápido como pudiste, volaste hacia la puerta y abriste de inmediato.

- ¡¿Peter?!

- Hola... - te sonrió confundido, - ¿Puedo pasar? - asentiste con la cabeza y Peter pasó, ya que habías abierto la puerta, aprovechaste para dar un vistazo al pasillo, no había nadie más, todo en silencio - Allá afuera es todo un caos.

- ¿Qué? - miraste a Peter preocupada.

- La mitad del ala este está hecha un desastre - Peter se sentó en tu cama. Lo veías relajado, lo que te extrañaba. ¿Estaba comiendo maní?

- Y tú... - te le acercaste sigilosamente - ¿Te dijeron que pasó?

- Aquí nadie me dice nada, - Peter se encogió de hombros - creo que es por que pocos saben que soy el Hombre Araña - levantó las cejas riéndose.

- Pues unos mini-robots llegaron de repente y atacaron - te sentaste junto a Peter.

- ¿Ah, si? - Peter te miró intrigado - ¿Quién te dijo?

- Yo estaba allí... - Peter te miró asombrado, -  estaba con Potts y Stark.

- Wow... - Peter no salía de su asombro - creí que había sido el doctor Banner.

- ¿Qué hay con el doctor Banner? - le miraste confundida.

- Él es el que se pone verde... y ¡Grrr...! - Peter hizo un gesto con los brazos, figurándose musculoso - ¿Recuerdas?

- Oh, ya... - recordaste que Peter te había hablado ya de los miembros de los Vengadores.

- ¿Pero tú estas bien? - Peter te tocó los hombros, los brazos, te inspeccionó la cara.

- Si... - reíste, pero te pusiste triste luego - Quienes creo que se hicieron daño fue Potts y Stark.

- No... - Peter se acostó en la cama - ellos están bien. Quizás tienen algún raspón, pero están bien. ¿Y por qué estas encerrada?

- Stark me mando para acá... - te tiraste a la cama a la par de Peter. Él te miró extrañado - Es que ayudé con los mini-robots... - Peter volvió a sorprenderse - y creo que eso molestó a Stark.

- Entonces por eso están reunidos - Peter susurró, pareció hablar para sí.

- ¿Quienes? - le miraste confundida.

- Los Vengadores...

- ¿Crees que estén hablando de mi? - te sentaste preocupada.

- Eso es seguro - Peter se sentó también. Te pusiste nerviosa - ¿Quieres escuchar lo que dicen?

Miraste a Peter sorprendida, obvio que querías saber que estaban diciendo de ti. Pero no podías salir de tu cuarto y arriesgarte a que Stark te encontrara espiándolos.

- ¿Quieres saber de que hablan? - Peter volvió a preguntar.

- Por más que quisiera, Peter, no puedo salir de mi habitación y arriesgarme a que Stark se enoje más conmigo - te pusiste de pie y cavilaste por el cuarto.

- ¿Quién dijo que saldrías de tu habitación? - Peter sonrió malicioso, tomó su mochila y sacó su laptop y una pequeña caja. Encendió el aparato y luego de un rato, te hizo una seña para que te sentaras a su lado nuevamente - Te presento a la pequeña Spidy - Peter sacó de la cajita a una pequeña araña robótica.

La arañita estaba conectada a la laptop de Peter. La guio hasta la sala de reuniones de los Vengadores, colándose por la puerta, justo en el momento en que Stark iba entrando.

Escuchaban todo, te sentías nerviosa por estar espiando, Peter parecía muy emocionado. Tu corazón dio un brinco cuando viste a Thor, trataste de disimular frente a Peter; pero las palabras de Thor, te hicieron sentir triste "...la desconozco. No es la T/N que yo recuerdo..."; las insinuaciones de Rogers te pusieron enojada, ¿Y éste que tenía contra ti? Que Wanda te defendiera... eso te tomó por sorpresa. Peter hizo volver a Spidy cuando Stark salió de la sala, al parecer venía por ti.

- No puedo creer que piensen todos así de mi - cruzaste las rodillas en la cama y miraste con tristeza a Peter.

- Ellos son así, T/N - Peter te sonrió, tratando de animarte - son muy cautelosos... y demasiado prejuiciosos.

- Le dije a Stark que no le causaría problemas, - te tiraste abatida a la cama - y creo que ya me pase... me escapo contigo y ahora esto... - tapaste tu cara con tus manos.

- Tranquila, T/N - Peter puso una de sus manos en tu pierna - el señor Stark es muy paciente. Si te lo diré yo.

- Peter... - reíste animosa, casi a carcajadas.

- Hablo en serio, - Peter también reía - su paciencia la desarrolle yo. ¿Lo pones a duda con todo lo que te he contado?

Reíste con más ganas, recordando las divertidas anécdotas de Peter. Estar con Peter era simplemente lo mejor de tus días.

- No debes preocuparte, T/N - Peter estaba feliz de hacerte reír - ya verás que todo saldrá bien.

- Gracias, Peter - le sonreíste con ternura. Ese chico era tu arcoíris personal desde que lo conociste.

- Vaya... - Stark entró de repente al cuarto, causando un sobresalto en ambos - Pero si es mi dúo favorito.

- Señor Stark - Peter tomó presuroso su laptop y la caja de Spidy. Te levantaste de la cama con prisa bastante nerviosa. Stark los miraba muy serio, Peter y tú se miraron asustados - Yo ya me iba.

Peter tomó sus cosas y se puso de pie, el silencio de Stark era incomodísimo. A lo que Peter te miró, inclinó la cabeza como un gesto de despedida y salió de la habitación.

- No hacíamos nada... - estrujabas tus manos a tus espaldas, mientras mirabas a Stark muy nerviosa.

- Gracias a Dios - al fin Stark dejó el incómodo silencio y te miró intrigado. Retuviste la respiración, la mirada de Stark te tenía en suspenso - Todos quieren conocerte allá afuera.

¿QUIÉN ES ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora