Capítulo 20

286 39 1
                                    

Esa misma tarde, Pepper había llegado al Complejo Vengadores, y pasó a visitarte. Saliste con ella a caminar por ahí. Te sentías de mejor humor, ya no temías salir de tu habitación, aunque seguías sintiéndote cohibida de socializar con los demás huéspedes además de Wanda, Vision y Pietro.

Pepper estaba sorprendida por tu salida con Peter, de hecho creo que le sorprendió más que salieras "con" Peter.

- Creí que había sido Pietro, - Potts reía mientras se instalaron en una pequeña sala de lectura.

- ¿Pietro? - reíste extrañada - Wanda me dijo lo mismo.

- Si... - Potts seguía riendo, - es que ese chico es un verdadero lío.

- Creo que aún no le he dado el ala suficiente - se sentaron en un sofá a descansar.

- Como si apenas sales de tu cuarto - Potts te miró con un deje de tristeza, pero cambió su rostro de inmediato - Pero, ahora que ya sales, ¿Por qué no tenemos una salida de chicas? ¿Qué dices? Wanda, tú, yo... podrías conocer a Natasha y a María...

- No... - cortaste nerviosa, - eso seguro no le gustaría a Stark. No puedo salir de nuevo y causarle más molestias. A menos que sea aquí en el Complejo - terminaste balbuceando.

- T/N... - Potts pareció disgustarse, - es solo una salida conmigo. No tienes que estarle pidiendo permiso a Tony.

- De hecho es así... - te encogiste de hombros y le sonreíste.

Tal vez las intensiones de Pepper eran que conocieras a los demás y socializaras con ellos, pero ya habías causado suficientes molestias a Stark por un día. Diste tu palabra y tenías que cumplir. Pepper recibió una llamada y tuvo que salir a contestarla al pasillo, te quedaste allí leyendo una revista de la mesa de té, esperando que ella volviera.

Luego de terminar su llamada, Potts divisó a Stark cruzando el pasillo.

- Tony... - Pepper le detuvo frente a un gran ventanal de cristal.

- Hola, linda - Stark estaba ensimismado en su teléfono, a lo que Pepper se cruzó de brazos, exigiendo su atención. Tony guardó el aparato y la miró confundido - ¿Sucede algo?

- ¿Por qué T/N no puede salir del Complejo? - Pepper se notaba disgustada.

- ¿Qué? - Stark rio confundido - Ella hizo un trato con Fury y conmigo, Potts. Hay un compromiso que todos debemos respetar.

- ¿Y si quisiera que saliera conmigo y las chicas? - Pepper seguía cruzada de brazos, pero suavizó su expresión con Stark.

- Eh... no... - dijo Tony con determinación - Tal vez no pronto.

- ¡Tony! - Pepper le miró molesta - Deberías darle más espacio, ya que se animó a salir del confinamiento de su cuarto.

- Pepper, ya hablamos de esto antes - Stark fue quien se cruzó de brazos esta vez - y tú estabas de acuerdo conmigo.

- Si, pero ella no es una prisionera aquí - Potts miró suplicante a Tony - necesita un poquito de libertad, para que se sienta en más confianza con nosotros, ya que se va a quedar...

En la sala, empezaste a escuchar voces afuera en el pasillo, tu nombre fue mencionado un par de veces. Intrigada, te acercaste a la puerta y viste a Pepper y a Stark, se veían disgustados. Hubo un silencio incomodo entre ellos.

- Espero no estén discutiendo por mi culpa... - saliste al pasillo tímidamente.

- Solo condicionamos tu acuerdo de estadía - Pepper le sonrió aún molesta a Stark, y este la miró igual molesto.

¿QUIÉN ES ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora