Te aburrías a horrores en el Complejo. Los días en los que no estaban Wanda ni Peter se hacían muy largos. Los Vengadores habían salido en misiones todo ese mes; Peter estaba en tiempo de exámenes y apenas te escribía. El clima se estaba volviendo muy caluroso, ya ni estar en tu cuarto era algo que soportaras. Así que salías a buscar en que pasar el tiempo.
Nick Fury fue el único que parecía estar menos ocupado para ti y que estaba con más frecuencia en el Complejo, entonces te volviste su asistente esos días. Le ayudabas a llenar formas, llevar carpetas a diferentes oficinas, recibir y revisar paquetería. Te paseabas feliz con un carrito de mensajería por todo el lugar, conociendo a las otras personas que también trabajaban allí, ganándote con simpatía su aceptación. Ser como cualquier humana normal te parecía divertido.
El regreso de Wanda al Complejo te alegró, inmediatamente hicieron planes para ese día. Te excusaste con Fury en un texto, por no poder ayudarlo ese día, mientras esperabas a Wanda en un pasillo.
- Entonces es cierto que sigues viva - volteaste inmediatamente al reconocer esa voz, sorprendida, miraste a quien con paso lento pero seguro se acercaba a ti - Hola... T/N...
- ¿Loki...? - te asombraste al verlo, jamás esperabas que precisamente él viniera a verte.
- Vaya... - te sonrió con sorna - te sentó bien la muerte.
- ¿Qué haces aquí, Loki? - le miraste con curiosidad, había dejado de ser aquel muchachito que recordabas. Pero su carácter bufón parecía ser el mismo.
- Estaba un poco... escéptico... a la idea de que volviste de la muerte - Loki tenía una mirada burlona y un sonrisa maliciosa.
- Nunca estuve muerta, - te cruzaste de brazos y le miraste muy seria - solo para los asgardianos al parecer.
- La misma T/N que recordaba... - Loki se mofó de tu postura - "simpática" y rencorosa.
- Y tú también... el mismo Loki... - le miraste de pie a cabeza - ¿Qué? ¿Has venido a molestarme como lo hacías antes? ¿A burlarte de mi? ¿A eso has venido, dios bufón?
- Oye... cálmate... - Loki se reía acercándote más a ti - veo que sigues siendo molesta e irritante...
- ¡Ja! - pusiste tus brazos en jarras indignada - ¿Es en serio? ¿Por qué, Loki? Jamás supe por que no te caía bien, por mucho que lo intenté. Siempre estabas peleando conmigo... - a Loki parecían divertirle tus palabras - Es que no sé a qué has venido... porque no te voy a creer que simplemente querías verme...
- Tengo muchas preguntas... - Loki caviló alrededor tuyo - sobre lo que en verdad te pasó...
- A ti no voy a decirte nada, Loki... - te sentiste nerviosa de que estuviera asechándote como fiera a su presa - Pregúntale a Thor si quieres saber... o por qué no mejor le preguntas a tu padre...
- Odín no es mi padre - Loki se detuvo enfrente de ti, le había molestado de tu comentario.
- ¿Qué? - lo miraste asombrada, eso no lo sabías.
- Odín no es el único que guarda secretos, verdad T/N - Loki tomó tu mano y la examinó con duda, luego clavó su filosa mirada en tus ojos. Eso te puso más nerviosa.
- Loki... - retiraste la mano con desconfianza, sin dejar de verlo a los ojos, ¿por qué había algo en esa mirada que te pareció distinto al Loki que recordabas? Casi parecía que sus ojos te decían que estaba feliz de verte.
- ¿Y este que hace aquí? - Stark apareció en el pasillo, y miró muy serio a Loki. Te sobresaltaste en ese momento, sin saber que decir. Loki le correspondió a Stark con una mirada igual que la de él.
- Adiós, T/N... - Loki salió del pasillo con paso presuroso. Ni siquiera supiste si le respondiste la despedida. Stark te miró con intriga.
- Yo no lo invité... - fue lo primero que se te ocurrió decir.
- Esta bien que recibas visitas, T/N - Tony te llevó hasta la sala común de los dormitorios; en donde se sirvió un trago del pequeño bar de la cocina.
- Stark, lo siento... - estabas a la expectativa de que Tony se molestara contigo por la inesperada aparición de Loki.
- ¡Pss! - Stark hizo un gesto para restarle importancia al asunto - Solo... al menos asegúrate de avisar si Loki viene a verte - te ofreció beber algo, pero con un gesto de tu mano, lo rechazaste - Es que no es un gran amigo de nosotros, que digamos.
- ¿Loki estuvo aquí? - lo que faltaba, Steve Rogers apareció por la puerta. Él te miró de inmediato con el ceño fruncido.
- Ay, no es cierto... - pasaste tu mano por el cabello y suspiraste tan fuerte que pareció que bufaste molesta.
- ¿Es tan difícil entender que en esta casa hay reglas? - Rogers te miró molesto. Tú le hiciste frente con una mirada seria. No ibas a dejar intimidarte por él.
- Ya, Rogers - Stark dio un sorbo a su trago - Se las irá aprendiendo.
- Si, Rogers... - dijiste con mofa - ...pero si tienes el manual a mano.
Steve se cruzó de brazos frente a ti, se puso muy tenso y su mirada pareció más dura. Miró a Stark, quien se divertía con la escena de los dos, y luego volvió a mirarte. Tú también te cruzaste de brazos y le miraste a los ojos seriamente.
- Ustedes dos deberían conocerse mejor - Stark se acercó a ambos, pues parecía que se iban a matar.
- Ja... paso... - te quitaste de enfrente de Rogers - tengo mejores planes con Wanda.
- Igual... - Rogers seguía viéndote con disgusto - hay quienes sí tenemos responsabilidades... y no pasamos jugando - le miraste ofendida, ¿estaba diciendo lo que creías que estaba diciendo?
- ¿Por qué no llevas a T/N contigo? - Stark siguió disfrutando de su trago, que parecía, a tu criterio, que ya le estaba afectando la cabeza.
- Estas bromeando, ¿verdad? - reíste con ironía. Rogers metió sus manos en los bolsillos, tomó aire y rodó los ojos. Era obvio que a él tampoco le gustó la idea.
- Claro que no - Stark parecía muy seguro.
- Stark... - reíste un poco nerviosa - Los tres sabemos que no es buena idea.
- Por primera vez, estoy de acuerdo con ella - Steve Rogers volvió a cruzarse de brazos. Lo miraste con desagrado.
- Tú - dijo Stark mirando a Rogers - quieres que ella aprenda y tenga responsabilidades. Y tú - dijo mirándote a ti - quieres ayudarnos y convivir como nosotros...
Steve y tú pusieron sus brazos en jarras, y casi al mismo tiempo se miraron disgustados.
- Largo de aquí y socialicen... - Stark tomó lo último de su trago y salió de la estancia. Dejándolos solos.
- Ya que... - te encogiste de hombros - ¿Vamos?
Steve Rogers suspiró buscando calmarse; Tony le pagaría de alguna forma el mal rato que iba a pasar contigo. Caminó delante de ti hasta el estacionamiento, sin decirse una sola palabra. Allí estaba un auto, en el que los estaban esperando Sam y Natasha, que te vieron extrañados de que llegaras con Steve.
- Vámonos - Rogers no dijo más, y todos subieron al auto. En donde había un tipo de traje muy elegante, esposado.
Te sentaron en medio de Natasha y el tipo este, en los asientos de atrás; Sam conducía y Rogers era el copiloto. Solo rogaste que eso terminara pronto. Enviaste un texto a Wanda, explicándole la incomoda situación en la que te había puesto Stark.
- Así que... - Natasha miró confundida a Rogers - Nosotros seremos los tutores hoy...
- Créeme que estoy tan emocionada como tú... - dijiste con sarcasmo y le sonreíste a Natasha.
- Culparemos a Tony de todo lo que resulte de esto - Rogers te acribilló con la mirada por el retrovisor. Tú rodaste los ojos y te acomodaste en el asiento.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ES ELLA?
FanfictionUna historia con Tu Nombre (T/N). Haz llegado de forma accidental a la Tierra después de haber escapado del Acusador, que te utilizaba como su mercenaria. Te encuentras con un grupo de protectores que se hacen llamar Los Vengadores, los cuales decid...