Capítulo 73

168 24 1
                                    

De la batalla en el aeropuerto de Bucarest, solo Rogers y Barnes pudieron escapar en el quinjet en el que había llegado el equipo de Tony. Ambos iban callados; Steve iba repasando en su cabeza las posibles situaciones con las que se encontrarían, pero tenía fe de que su chica estaría bien. Miró a Bucky, también se le veía preocupado y nervioso.

- Tú y T/N... - aclaró su garganta, no quería sonar celoso - ¿Se escribían mucho? - ¡Mierda! Eso si sonó mucho a celos.

- Eh... Si... - Bucky dudo, le pareció una pregunta extraña - Casi a diario - Barnes sonrió para si.

- ¿Ah, si? - Steve se movió incómodo en su asiento del piloto, no quería parecer... el típico novio de celos enfermizos... solo quería... hablar...

- Ella siempre quería saber como estaba - Bucky pareció relajado - Desde que me sacó de HYDRA ella se volvió mi única amiga - Steve se puso tenso - Y me pasaba preguntando cuando me decidiría a buscarte.

Rogers miró a Barnes y sonrió.

- Está un poco loca pero es una chica muy linda y dulce - Barnes se rio un poco, recordando nuevamente esa noche en la azotea en Nueva York, cuando robó de un cajero para comprar comida.

- Si, lo es... - Steve tensó la mandíbula, estaba sintiendo muchos celos de tu relación con Bucky.

- Me ayudó a colarme en un barco de carga que venía de América a Europa - Barnes rio con más ánimos - Y cuando estaba aprendiendo a hacer portales me pidió mi dirección - Steve le miró de reojo, Bucky seguía riendo - Dijo que iríamos a Tailandia a comer pad thai para mi cumpleaños.

- No lo sabía - Rogers frunció el ceño, algo que no pasó por alto a Bucky.

- Ustedes... - Bucky calmó su risa - ¿Están saliendo?

- Si - Rogers respondió con mucha prisa, apretó las manos en el volante. A pesar de tratar de evitar verse como un novio celoso, estaba quedando como uno.

- Creí que le caías mal - Bucky miró intrigado a Rogers.

- Las personas cambiamos de opinión - Rogers sonrió de una forma muy extraña.

- ¿Cuándo pasó? - Bucky estaba un poco confundido.

- ¿Cuándo pasó que? - Steve le miró.

- Que comenzaron a salir... - a Bucky cada vez le parecía una situación más rara que ustedes dos tuvieran algo, después de todo lo que había platicado contigo.

- Pues... - Steve se acomodó nuevamente en su asiento - hace dos días - Bucky volvió a reír - ¿Qué?

- No... - Bucky negó con la cabeza - Vaya todo lo que pasa en dos días.

Llegaron hasta una zona apartada, azotada por vientos tempestuosos y bajas temperaturas. El lugar indicado por Bucky, se podía ver las viejas instalaciones de HYDRA, lugar en donde nació el Soldado del Invierno. Estaba comenzando a oscurecer. Ambos se prepararon pasa salir del quinjet.

- T/N estará bien, ¿cierto? - Bucky miró preocupado a Steve.

- Tengo la esperanza que lo estará - Rogers sonrió con tristeza.

- Es una buena chica - Bucky sonrió.

- Si... - Rogers suspiró, por más que tratara, sentía celos de su amigo - Lo es...

Entraron con mucho sigilo a las instalaciones, todo parecía abandonado. No habían rastros de que alguien hubiera estado allí en las últimas horas. Se movían precavidamente, esperando lo peor en cada esquina. El estruendo de una puerta abriéndose les hizo girar, apuntando sus armas a quién estaba detrás del mugriento metal. La luz de un reactor ARC reveló a Ironman, que se aproximó con determinación hacia ellos. Rogers y Barnes se pusieron en guardia, no habían quedado en buenos términos después de la pelea en Bucarest.

¿QUIÉN ES ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora