El Secretario Ross llegó como trueno a las instalaciones de la CIA. Fue a buscar inmediatamente a Stark, quien se encontraba en una sala junto con Natasha, revisaba su teléfono, con el ceño fruncido; Viernes acababa de darle información importante acerca del altercado te tuvo lugar hace un momento, del cual tanto James Barnes y T/N habían desaparecido.
- Así que aquí estamos, nuevamente - Ross entró y cerró la puerta, se veía furioso.
- Créeme que estoy tan feliz como tú - Stark se giró hacia él.
- Tal parece con el mismo problema, Stark - Ross le hizo frente. Natasha se puso de pie y cruzó los brazos, también se veía enojada.
- Lo ocurrido fue técnicamente culpa de tu equipo, Ross - Stark se puso de pie y mostró al Secretario su teléfono - Había un sujeto infiltrado en sus filas.
Ross miró confundido a Stark y tomó su teléfono.
- El doctor Theodore Broussard, - Stark pasó la información del teléfono - El psiquiatra que evaluaría a Barnes, lo encontraron muerto en su hotel - Ross le miró sorprendido - ¿A quién carajos metieron con James Barnes?
- No estas viendo todo el panorama, Stark - Ross entregó el teléfono a Tony, con desprecio - Esto no cambia en nada el hecho de que quisieron verme la cara de estúpido esta mañana.
Natasha miró de reojo a Tony, éste solo sonrió y volvió a sentarse.
- Quiero al Soldado del Invierno y a la chica maravilla contenidos en prisión en La Balsa- Ross se acercó amenazante a Stark.
- No creo que sea del todo necesario, Señor - Natasha se mostró preocupada.
- Solo voy a emitir esta orden una vez - Ross miró autoritario a Romanoff - Y si los Vengadores no pueden hacerlo, - miró nuevamente a Stark - enviaré a alguien más a que se haga cargo.
- Por favor, Ross... - Stark rio.
- Esa niña es un peligro, Stark - Ross se indignó ante la actitud de Tony - Y en manos de quien sabe que psicópata, se vuelve nuestra enemiga número uno - Stark le miró fijamente - La quiero en una celda... viva... o muerta - Natasha caviló incómoda - Y lo mismo el Soldado.
Ross salió de la sala lanzando la puerta. Tony y Natasha se quedaron pensativos en la silenciosa sala.
- ¿Qué haremos, Tony? - Natasha se sentó al lado de Stark.
- Ya oíste al Secretario, - Stark lanzó una sátira a la puerta - si no buscamos a T/N nosotros... - suspiró cansado.
- ¿Y qué hay de Steve? - Natasha se cruzó de brazos. Dado que se sabía que el Capitán había escapado con Barnes y Wilson.
- ¡El imbécil de Rogers! - Stark golpeó con furia la mesa - Nuestra prioridad es T/N en este momento, y la recuperaremos cueste lo que nos cueste.
Stark se puso de pie y rondó por la sala, inquieto y preocupado. Natasha le seguía con la mirada, estaba igual que él.
- Reúne al equipo, - Stark tomó su saco de la silla - Yo me encargaré de dar con el paradero de nuestra damisela, antes que la conviertan en el jinete del apocalipsis.
En un lugar alejado en Moscú, en unas viejas y abandonadas instalaciones de HYDRA; estabas durmiendo en una camilla, mientras Helmut Zemo preparaba varios sueros narcóticos, del Proyecto Soldado del Invierno, de los cuales también había sacado información a Barnes; éstos tenían la capacidad de manipular la mente y voluntad del usuario. Los puso todos en tu cuerpo vía intravenosa, sabiendo que tu metabolismo era más complejo y era incierto por cuanto tiempo te duraría el efecto.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ES ELLA?
FanfictionUna historia con Tu Nombre (T/N). Haz llegado de forma accidental a la Tierra después de haber escapado del Acusador, que te utilizaba como su mercenaria. Te encuentras con un grupo de protectores que se hacen llamar Los Vengadores, los cuales decid...