Capítulo 34

235 34 2
                                    

El Capitán América y Falcon llegaron a la cubierta del helicarrier sin muchos problemas. Les pareció extraño que no hubiera nadie allí; es más, parecía que la nave estaba sola. Caminaron sigilosos a la expectativa de encontrar a alguien.

- Dejamos sola a T/N, - Sam le susurró a Steve - ¿Crees que esté bien?

- Espero que si... - Rogers suspiró - No quiero arrepentirme de traerla. Es demasiado necia para aceptar un no por respuesta.

- Hey... - Sam se rio - Es una buena chica. Solo te quiere ayudar. No te has puesto a pensar que es porque quiere caerte bien.

- ¿Qué? - Steve miró confundido a Sam.

La distracción le estuvo cara, el Soldado del Invierno apareció de repente por una esquina y pateó al Capitán América, que cayó por la borda.

- ¡Steve! - Falcon se quiso lanzar al rescate de su amigo, pero al desplegar sus alas, el Soldado lo tomó de una y lo haló hacia la cubierta del helicarrier.

- ¡T/N! - Sam sacó sus armas y arremetió contra el Soldado - ¡T/N! ¡Necesito tu ayuda!

- Dame un momento - estabas sometiendo a unos agentes, el método de Rogers era cansado y aburrido.

- ¡Steve cayó...! - gritó Falcon, acabando sus municiones e intentó volver por Rogers, pero el Soldado le lanzó un gancho de cuerda a una de sus alas y lo arrastró nuevamente hacia él.

- ¡Voy enseguida! - tomaste el impulso suficiente para salir volando y que la fuerza de tu despegue provocara una honda que derribara a los últimos agentes que te atacaban.

Divisaste al Capitán América que venía en picada. Lo atrapaste en el aire tomándolo de la espalda, metiste tus brazos por debajo de sus anchos hombros, intentaste entrelazar tus dedos por su pecho pero él era más ancho de lo que pensaste, así que para que no se te cayera lo sujetaste de sus pectorales. No supiste cuanto tiempo te tomó buscar la posición correcta de sujetarlo, que hasta pensaste en lo pesado que estaba.

- ¡T/N! - Rogers gritó, justo cuando lo tenías, los atacaron desde el helicarrier. Tú, por esquivar el ataque y regresarlo, soltaste al Capitán.

- Ay... ¡Mierda! - descendiste a prisa por Rogers. Lo tomaste a tiempo de la mano y volviste a elevarte.

Falcon seguía peleando con el Soldado, éste estaba peleando bastante duro. Golpeaba sin medida a Sam, dañando su traje; le arrancó un ala y con una fuerte patada lo lanzó por la orilla. Sam dio varias vueltas en el aire, hasta que al fin logró desplegar su paracaídas. Cayó en la base, donde todos los agentes ya habían sido neutralizados por T/N. Quedó bastante sorprendido.

El Capitán América y tú llegaron al helicarrier, pero lo abordaron por uno de los costados.

- ¿Ya te ibas? - dejaste a Rogers sobre el barandal sin ninguna delicadeza.

- Solo voy a decir "Gracias" - Rogers se puso de pie y tomó aire - Tu vuelo es rudo...

- No acostumbro a llevar a nadie - te encogiste de hombros - Y menos si están tan pesados - Rogers reprimió una risa y te miró serio.

- ¿Sam? - el Capitán puso la mano en su oreja.

- ¡Steve! - Falcon miró el helicarrier desde tierra - ¿Estas bien? ¿Sigues arriba?

- Si... - Rogers inspeccionó el lugar en donde estaban - T/N me atrapó...

- Y dijo "gracias" - te reíste un poco al escuchar a Sam reír animoso.

- Ay, no empieces... - el Capitán pareció molestarse de que le estabas mofando.

Entraron al interior del helicarrier tras forzar una compuerta, no parecía haber nadie en aquella cosa. Era extraño que con tantos agentes en tierra, la nave parecía que viajaba sola con el Soldado. El Capitán te miraba molesto.

¿QUIÉN ES ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora