Un exquisito olor proveniente de la cocina llegó hasta tu cuarto, del que no pretendías salir por el mal momento con Rogers. No querías volver a verle, al menos por un par de días. Pero el delicioso olor hizo rugir tu estómago y tu voraz hambre se hizo presente. Saliste al pasillo y miraste hacia ambos lados para ver si estaba solo; al no encontrar a nadie, te dirigiste a la cocina, en donde estaba Wanda y Vision, se veían muy tiernos cocinando juntos. A pesar de que Vision no comiera, había despertado una pasión por la gastronomía, de la que Peter y tú disfrutaban probar sus "experimentos".
- Hola... - muy emocionada y casi cantando entraste a la cocina - Buenos días...
- Buenos... - Visión miró con dudas el reloj de la cocina, marcaba pasado el medio día - ...días, señorita, T/N. ¿Cómo se siente hoy?
- Muy bien, - le sonreíste ampliamente, fuiste al refrigerador y tomaste una soda - Parece que vine en buen momento - te sentaste en el desayunador y miraste lo que preparaba Wanda - Huele delicioso...
- Hoy nos levantamos de buen humor, no - Wanda te sonrió y levantó una ceja.
- Wanda... - te reíste con mucho ánimo - Yo siempre... - Wanda te miró entrecerrando los ojos - ...Peter... - recaíste desanimada en la silla.
- Creo que ya terminé - Vision dejó lo que preparaba sobre la mesa y te acercó un plato con un apetitoso cordon blue, se te hizo agua la boca de solo verlo - Si no necesitas ayuda - Vision miró a Wanda, quien al parecer seguía preparando algo.
- Descuida - Wanda le sonrió. Vision se despidió de ella con un sutil beso. Te parecían una linda pareja, les miraste risueña mientras se daban su cariñoso beso, ellos se mostraron un poco incómodos de tu tan meticulosa observación. Luego de que Vision se fuera, Wanda te miró intrigada y sonrió.
- Lo que sea que te haya dicho Peter... - comenzaste a comer - Lo más seguro es que mal interpretó las cosas - Wanda te miró confundida - Rogers solo durmió a mi lado... Nada más...
- Peter no me ha dicho nada - Wanda te miró asombrada, pero siguió cocinando.
- ¿Ah, no? - tus mejillas tomaron color inmediatamente, trataste de calmar tu vergüenza dando un gran sorbo a tu soda.
- No... - Wanda contuvo la risa, te miraba con mucha curiosidad.
- Yo creí... - miraste hacia un lado - Porque... - miraste a Wanda - ay...
- ¿Así que Steve durmió contigo? - Wanda terminó en la cocina y se fue a sentar a la par tuya, te miraba con complicidad - Quien lo diría - era obvio que quería que le contarás lo que había pasado.
- Al perecer todo estuvo muy loco anoche - diste otro gran sorbo a tu bebida, Wanda se rio a grandes carcajadas y tú casi botas la soda por la nariz - Pero me refiero a la fiesta...
Steve Rogers rondaba por el Complejo, había recibido un mensaje de Fury sobre una misión y estaba listo. Traía puesto su traje y se dirigía hacia la sala común de los dormitorios, en donde se encontraría con el Director de SHIELD. En su camino, se encontró con Stark, quien traía puestos unas gafas oscuras, que aún parecía afectado por la noche anterior.
- Siento como si un tren me hubiera arrastrado - Stark caminaba a la par de Rogers, con otro café en mano - Todo fue una completa locura anoche...
- ¿Peter dijo que T/N lo provocó? - Rogers le miraba incrédulo, era algo difícil de creer. Tony acababa de contarle lo que el muchacho les había revelado esa mañana.
- Ujum... - Stark daba un sorbo a su café - Eso dijo...
- Eso es raro - Steve se quedó pensativo.
- ¿Y tú que te hiciste? - Tony le miró intrigado - Era tu fiesta y te la perdiste.
- Tuve que llevar a T/N a dormir - Rogers cruzó las manos en la espalda y agachó la mirada - Y me dormí yo también.
- ¿Dormiste con ella? - Stark sonrió y le miró con complicidad.
- Yo no dije eso, Tony - respondió Rogers casi de inmediato.
- ¿Qué exactamente pregunté? - Stark lo miró sonriendo - ¿Amaneciste con ella?
Steve se puso tenso, inmediatamente pensó en Peter Parker. ¿Ese chico no se había podido quedar callado? Seguramente ya le había contado a todo el mundo en el Complejo que lo había encontrado "en la cama" con T/N.
- Relájate, Rogers - Stark le dio un leve golpe en el hombro al Capitán - Solo tenía la curiosidad... ya que parece que ustedes dos no se llevan bien... - Tony aclaró su garganta y Steve le miró serio, frunciendo el ceño - ¿O es que acaso anoche... - Stark sonrió con sorna - ...cuando la viste bailar conmigo te diste cuenta de algo... que no sabías?
- Por favor... - Rogers rio burlón - No hablas en serio, ¿o si?
- Vamos, Rogers - Stark dio otro sorbo a su café - Somos amigos... puedes contarme lo que sea - miró a Rogers, que caminaba a paso lento, muy serio y pensativo - Si necesitas algún consejo...
- ¿Sobre T/N? - Steve le miró ladeando una sonrisa y negando a la vez con la cabeza.
- Sobre chicas... - aclaró Stark - Puede que estés fuera de práctica...
Steve volvió a reírse. Llegaron hasta la sala y Rogers entró con mucha prisa, topándose con la mirada de Wanda, que inmediatamente sonrió al verlo. Estaba en compañía de T/N, de espaldas a ellos.
- Mira nada más... - Wanda susurró a T/N muy sonriente - Quien viene allí...
Te diste la vuelta y miraste a Steve Rogers y a Stark, que venían entrando a la sala. La mirada seria de Rogers estaba puesta sobre ti, eso te dio escalofríos. Pero no ibas a dejar que notara que te había puesto nerviosa, así que le sostuviste la mirada muy seria. Rogers te miró casi con desprecio, volvió la mirada hacia otro lado y caminó por la sala ¿Acaso él se estaba haciendo el ofendido? Te enfureciste y volteaste de nuevo hacia la cocina. Stark fue detrás de Rogers, que junto con Wanda notaron la tensión entre ustedes dos.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ES ELLA?
ФанфикUna historia con Tu Nombre (T/N). Haz llegado de forma accidental a la Tierra después de haber escapado del Acusador, que te utilizaba como su mercenaria. Te encuentras con un grupo de protectores que se hacen llamar Los Vengadores, los cuales decid...