Salieron del ascensor y cruzaron a toda prisa el estacionamiento, hasta llegar a la camioneta en la que Sam los estaba esperando.
- Cap, - Sam bajó del auto y les miró un poco extrañado - los quinjet están vigilados y no hay despegues permitidos... ¿Qué le pasó a tu cabello?
- ¿Qué? - Steve se sonrojó y trató de acomodar su pelo con la mano - Nada, es solo que... - miraste hacia otro lado un poco apenada - ¿Cómo haremos para salir entonces? Tenemos que irnos ya.
- Lo sé, - Sam seguía mirándolos a ambos intrigado - pero no podemos tomar uno sin avisar hacia donde vamos. Después de lo que pasó en Lagos todo esta más custodiado.
Suspiraste con desánimo, Steve tomó tu mano y te giró hacia él.
- No, - te miró con ternura - No es tu culpa - su mirada cambió al notar un pequeño moretón en tu cuello, de manera disimulada tomó tu cabello y lo ocultó para que Sam, si es que aún no lo había visto, no lo notara.
- Si lo es... - agachaste la mirada y apretaste tus puños.
- Debemos pensar en algo más, - Sam se cruzó de brazos, les miraba confundido.
- Quizás Fury pueda ayudarnos - Steve miró a Sam, un poco nervioso ante la mirada inquisidora de este.
- Mmm no, - Sam negó con la cabeza - No creo que eso sea una opción.
- Podría tratar de abrir un portal - Steve y Sam te miraron sorprendidos - Si vamos a donde Bucky, yo podría... llevarlos a donde él está.
- ¿Y por qué no lo dijiste antes? - Sam te miró con molestia.
- Porque es algo que todavía estoy aprendiendo - te cruzaste de brazos ante él - Sino, hace rato me hubiera ido sin ustedes.
- Pero, ¿puedes hacerlo? - Steve te tomó del brazo.
- Sss... si... - dudaste.
- Hay que intentarlo - Sam se dirigió a la camioneta - Aquí traigo tus cosas y lo que me pediste -Sam sacó el escudo del Rogers y una maleta.
- Iremos en la camioneta - Steve se acercó a Sam y tomó el escudo - ¿Puedes? - te miró algo preocupado, asentiste con más seguridad.
Subieron a la camioneta y Sam la echó a andar. Comenzaron a llegarle mensajes a Rogers tan pronto como salieron del Complejo, pero él los ignoró todos. En seguida, tu teléfono comenzó a timbrar, era Tony. Steve, que iba junto a ti en el asiento de atrás miró tu teléfono.
- Es Stark - se lo diste.
- Es mejor si no le contestamos - Steve no lo tomó, solo te sonrió.
Atravesaron la ciudad hasta llegar a la autopista.
- ¿Cómo piensas hacerlo? - Sam te miró por el retrovisor.
- Solo será como cruzar un túnel - le sonreíste lo más confiaba que pudiste.
- ¿Con la camioneta? - Sam pareció sorprenderse. Siempre sonriéndole asentiste con la cabeza - Ok... - Sam tomó aire y se reacomodó en el asiento - Cuando quieras.
Te sentiste un poco nerviosa, Steve tomó tu mano y depositó un suave beso en ellas. Eso te hizo sonrojar. Sam aclaró su garganta.
- Ya voy, - te pasaste al asiento del copiloto.
Sam te miró un poco sorprendido y luego miró a Steve por el retrovisor, levantando una ceja. Rogers le interrogó con la mirada, Sam hizo un gesto señalando su cuello y se rio. Steve se sorprendió y miró hacia la ventana, Sam acababa de darse cuenta del moretón en tu cuello.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ES ELLA?
Fiksi PenggemarUna historia con Tu Nombre (T/N). Haz llegado de forma accidental a la Tierra después de haber escapado del Acusador, que te utilizaba como su mercenaria. Te encuentras con un grupo de protectores que se hacen llamar Los Vengadores, los cuales decid...