Capítulo 17

277 41 7
                                    

Después de cruzar la ciudad y llegar hasta Queens, aparcaron frente a una casa lujosa, en donde aparentemente había una fiesta. Muchos chicos de la edad de Peter llegaban a montones. Te asustaste un poco, estabas fuera de onda, ¿Hace cuanto no ibas a una fiesta? Jamás habías estado en una fiesta de midgardianos; comenzaste a ponerte nerviosa.

- Hey, - Peter te tomó de la mano y te sonrió. Intentaste sonreírle también.

Peter salió del auto y te abrió la puerta. Caminaron hasta la casa que tenía un ambiente bárbaro.

- ¿Es tu fiesta de cumpleaños? - preguntaste mientras se acercaban a la entrada, habían muchos chicos, y algunos te veían con cierto interés. Parecía que Peter tenía muchos amigos.

- Mmm... no, - Peter te sonrió - de hecho mi cumpleaños es en agosto.

- ¡Peter... Parker! - le miraste ofendida pero luego te pudo la risa.

- Pero ya estamos aquí - Peter reía contigo encogiéndose de hombros.

Entraron a la casa, la música estaba bastante fuerte, luces multicolores parpadeaban y mucha, mucha gente. Había un grupo de chicos bailando en un espacioso salón, otros jugaban dardos y otros más en el patio, bailando, bebiendo, platicando, jugando. Estabas absorta, las fiestas en Midgard eran muy diferentes a las de Asgard. O tú te habías perdido mucho en la historia.

- Mira, - Peter señaló a un grupo de chicos, - esos son mis amigos.

Tomó tu mano y halada te llevó hasta donde estaban ellos, se saludaron muy contentos y se hicieron preguntas del instituto y luego de como estaba la fiesta. Una chica de cabello rizado que estaba con ellos te miró de forma extraña.

- ¿Y ella quién es?

- Oh, - Peter muy sonriente te tomó de la mano, - chicos, ella es T/N. T/N ellos son Ned, MJ, Liz... - y te mencionó a todo el equipo de debate.

- Mucho gusto, - sonreíste a todos, no recordarías el nombre ni de la mitad.

- Tú no eres de por aquí, cierto - Liz te echó una mirada fugaz de pie a cabeza.

- No... yo... - miraste a Peter sin saber que decir.

- T/N no... no es de aquí, - respondió él indeciso, - es... latina...

- Si... - afirmaste sonriente sin saber muy bien lo que eso significaba.

- ¿Quieres ir a bailar? - Peter preguntó rápidamente antes de que les hicieran otra pregunta, ni siquiera respondiste cuando te llevó hasta la pista de baile.

- Peter yo no se bailar... esta música.

- Vamos, - Peter te miró muy animado - yo te enseño.

Peter comenzó a moverse al son de la música, tomando tus manos, hizo que comenzaras a moverte. Un par de vueltas, movimiento de pies y caderas, y ya estabas bailando con Peter. Luego de un rato, salieron de la pista y Peter fue por unas bebidas.

- Toma, - te ofreció un vaso plástico rojo. Bebiste y arrugaste la cara, a lo que Peter rio - se supone que es ponche, pero creo que los chicos le echaron algo más.

Seguiste bailando con Peter y bebiendo "ponche"; comenzaste a sentir un poco de calor y una alegría inmensa se estaba apoderando de ti. Entonces las apariencias dejaron de importarte, así que decidiste soltarte y disfrutar; sentías la energía de todos esos chicos a tu alrededor, los latidos de sus corazones, sus ánimos despreocupados, con ganas de divertirse y el boom de la música que causaba altas vibraciones en tu pecho. De repente, todo el mundo estaba alocado. La fiesta se prendió de una manera desmedida, todos parecían estar euforizados. La energía que brotaba de todos te tenía en un embeleso absorto, y simplemente querías más.

¿Hace cuanto no te sentías tan bien? Te estabas divirtiendo, Peter y sus amigos se divertían contigo, pero el calor que estaba haciendo dentro de la casa te obligó a salir al patio. No había nadie allí, todo el mundo bailaba adentro. Te tumbaste en una butaca para descansar un poco. Pasaste tu mano por tu desmelenada cabellera y suspiraste profundamente.

- Ya es suficiente, - decidiste desconectarte de toda esa energía que brotaba de los chicos de adentro. Luego de un rato, te pusiste de pie y te estiraste un poco.

- ¿T/N? - Peter salió también al patio, venía riendo pero se veía confundido.

- Hey... - le sonreíste muy feliz.

- No se que pasó allá adentro pero esto es una locura - Peter no paraba de reír, miró su reloj y su cara inmediatamente se transformó - ¡Mierda! Tenemos que irnos.

- ¿Qué? - Peter nuevamente te tomó de la mano y a toda prisa salieron de la casa. Adentro muchos chicos seguían bailando, estaban fascinados y totalmente entregados a la locura de la fiesta que tenía pinta de que no acabaría luego.

Subieron al auto a toda prisa. Ya en la calle, comprendiste el sobresalto de Peter.

- Ay, carajo... - veías el cielo aclarecer. Estaba amaneciendo, ¡Estaba amaneciendo! Miraste preocupada a Peter, también se veía asustado.

- Juro que perdí la noción del tiempo, - Peter a pesar de estar preocupado, seguía riéndose - ¿Qué diablos paso? Yo solo quería seguir bailando.

Llegaron tan rápido como pudieron al Complejo Vengadores, ya había mucha gente que se dirigían a sus trabajos. Iba a ser imposible entrar sin ser vistos.

- ¿Cómo hacemos? - Peter continuaba riendo, contagiándote su risa.

- Puedo entrar sola, Peter - lo miraste sonriendo - seguro nadie me notará.

- ¿Estas segura? - Peter intentó ponerse serio.

- Si... - dijiste haciendo un ademán con la mano, restándole importancia al asunto. Desabrochaste tu cinturón y luego lo miraste muy sonriente - Gracias, Peter. Me divertí mucho anoche.

- De nada, - Peter te sonrió dulcemente.

- Hasta luego...

Saliste del auto y caminaste sigilosa entre las personas que iban a sus trabajos. Tal y como lo habías previsto, nadie te notaba; hasta que llegaste cerca de la sala de reuniones en donde habías tenido la plática con Fury y Stark.

- Miren nada más... - Stark aparecía en el pasillo, se veía muy serio - quién acaba de aparecer.

Te paraste atónita. ¡Carajo! Miraste en todas direcciones por el pasillo, tal vez para tu suerte, Stark se refería a alguien más. Pero no, no había nadie. Solo tú, Stark y...

- ¿Quién es ella, Tony? - el chico rubio con el que chocaste el otro día, te veía con el ceño fruncido y de forma desconfiada.

¿QUIÉN ES ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora