Seguiste a Happy hasta el patio, en donde estaba Thor esperándote.
- T/N - Thor se aproximó presuroso hasta ti y te abrazó.
- Thor - le correspondiste el abrazo con mucha ilusión, te acomodaste en su pecho, sintiéndote protegida. No lo recordabas tan alto, tu frente llegaba apenas a su barbilla.
- Perdona mi demora, - Thor te apartó de su brazos para verte a los ojos - Pero mi padre se ha cerrado a la idea de tu regreso.
Thor se veía confundido. Suspiraste tristemente. Ya lo sabías, pero una parte de ti tenía una pequeña esperanza de que volverías a Asgard con Thor.
- ¿Por qué? - Thor te miró con en ceño fruncido. Callaste, no querías decir nada que pudiera arruinar tu reencuentro con él. No te sentías lista para contarle que fue de ti al salir de Asgard.
- Yo... no lo sé... - bajaste la mirada, pero Thor te tomó del mentón, obligándote a verlo.
- No me mientas - te miró tristemente - Antes de irme, tú lo sabias. Dijiste que mi padre no te dejaría volver.
Lo miraste acongojada, acababas de revivir tu historia al contársela a Stark y a Fury, y te fue imposible evitar que tus ojos se humedecieran. Pero no dijiste nada.
- ¿Por qué, T/N? - Thor insistía, - ¿Por qué si una vez fuiste como de la familia?
- Odín prefiere sepultar el pasado antes que enmendarlo - dijiste al fin con mucho rencor y te apartaste de Thor.
- T/N, yo no voy a dejarte sola - Thor volvió a tomar tu mentón, quería que lo vieras - Independientemente de lo que diga mi padre, voy a cuidarte, aquí o en donde sea que estés.
¿Podrías sentirte más feliz? Creo que no, la mirada de Thor era tan sincera. Era "tu Thor", ese chico de Asgard que te prometió que estaría para ti siempre, estaba volviendo a decirte que te cuidaría; quizás, después de todo, no ibas a necesitar tanto de Stark como habían acordado, ahora Thor estaba contigo. Sentiste unas terribles ganas de lanzarte a sus brazos y besarlo en ese mismo instante...
- ¿Thor? - una chica de cabello castaño se les acercó muy sonriente - ¿Qué haces aquí?
- Jane... - Thor tomó distancia entre tú y él, y sonrió muy risueño a la chica - ¿Qué haces tú aquí?
- Vine a dejar unas cosas a Erik, que ahora trabaja para SHEILD - la chica le sonreía a Thor con mucha felicidad, te estabas confundiendo - ¿Quién es ella? - dijo al fin reparando en tu presencia.
- ¿Quién eres tú? - la miraste con desagrado, y ella se rio mirando a Thor con extrañeza por tu tosca interacción.
- Soy Jane... Foster - dijo y te tendió la mano, - la prometida de Thor ¿Y tú?
¿Dijo prometida? La miraste confundida mientras una rara sensación subió por tu garganta. Obvio no le darías la mano, te cruzaste de brazos y ella retiró la mano incomoda. Te estaba costando entender el contexto de la situación, tu corazón latía con fuerza y tu respiración se comenzó a agitar.
- Jane, ella es T/N - Thor te presentó, para romper la tensión entre ustedes dos, - una vieja amiga.
Esas palabras te cayeron como un balde de agua fría. Se sintió como la noqueada que Tony te había dado allá en el bosque cuando te encontró. "Una vieja amiga", esas palabras te hicieron eco en el interior y rompieron en cachitos lo poco que quedaba de ti.
- A eso te referías cuando dijiste que las cosas eran diferentes - ya habías acomodado las ideas en tu cabeza y entendiste todo a la perfección.
- Jane, - Thor se acercó a la chica, mientras tu soportabas por no derrumbarte - ¿Podrías darme un momento con T/N?
- Claro, - Jane sonrió incomoda - te espero en la entrada.
Jane acarició cariñosa el mentón del dios del trueno y luego tomó camino, mientras tú la veías alejarse de reojo, sonriendo con tristeza.
- Debí imaginarlo - estabas aguantando tus lágrimas, no querías que Thor te viera llorar.
- T/N, yo... - Thor se mostró confundido. Caviló en su sitio, no sabía como explicarte.
- No, descuida... - estabas tratando de restarle importancia al asunto, mintiendo en el intento de mostrarte comprensiva - Yo entiendo, me fui... quinientos años... y tú pensabas que estaba... - reíste irónicamente - ...muerta.
Thor te miró con mucha tristeza. No sabía si abrazarte o si eso empeoraría la situación.
- Si ella es tu prometida ahora, - agachaste la mirada, viendo tus temblorosas manos; sacaste el anillo de tu dedo, y con eso sentiste que te arrancabas el corazón - deberías darle esto.
Thor no pudo evitar que unas rebeldes lágrimas se escaparan de sus ojos cuando pusiste en sus manos la delicada joya. Fue tan difícil para ti dejar esa pieza, que te mantuvo con esperanzas y cuerda en los momentos más difíciles. Thor apretó el anillo con muchas fuerzas en su mano y te miró con los ojos llenos de lágrimas.
- No... - Thor estaba dolido - No tienes que devolverlo... es tuyo...
- Descuida... - le sonreíste, tratando de no derrumbarte en el proceso - Ya hizo por mi más de lo que te imaginas... - suspiraste y sonreíste - Y ya no me corresponde...
- Linda T/N - eso se sintió como una daga en el corazón - tú siempre serás muy importante para mi.
Thor tomó tu mejilla y estampó un beso en tus labios. Fue un beso tierno y muy doloroso, ya no pudiste evitar quebrarte y lloraste. Era su despedida.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ES ELLA?
FanfictionUna historia con Tu Nombre (T/N). Haz llegado de forma accidental a la Tierra después de haber escapado del Acusador, que te utilizaba como su mercenaria. Te encuentras con un grupo de protectores que se hacen llamar Los Vengadores, los cuales decid...