Capítulo 60

210 31 4
                                    

En el Complejo Vengadores, te habían buscado por todas partes. Tanto Stark y Fury, como Steve Rogers y los demás. Fue inútil rastrear tu teléfono porque lo encontraron en el quinjet. No había indicio alguno de tu paradero. Todos estaban preocupados por ti, incluido Rogers, que tenía tu teléfono; el Querido BB parecía que había visto las noticias también y te escribía sin parar. Rogers tenía hartas ganas de contestarle y preguntarle quien era, pero... no. No cedería a los celos, más de los que ya tenía al saber que fue con él con quien habías estado hablando antes del incidente en la misión. T/N le mintió diciendo que era Peter... ¿Por qué?

Caminó pensativo hasta tu habitación, en donde se encontró con Wanda. Veía las noticias desde el televisor del cuarto, sentada en la cama. Steve se detuvo en la puerta a contemplarla, se le veía distraída y desanimada, los noticieros no paraban de culparte, te referían como una nueva amenaza al planeta, suponiendo que los Vengadores estaban en tu cacería en Lagos. Eras la villana del momento y todos querían saber de ti. Inclusive el Secretario de Defensa, Ross.

Wanda apagó con disgusto la televisión, y reparó en la presencia de Rogers en la puerta.

- ¿La encontraron? - preguntó mientras tomaba de la cama un cojín de lentejuelas que ella le había regalado a T/N.

- Aún no... - Rogers siguió parado en la puerta, recargado en el marco.

- Debe estar muy asustada - Wanda se limpió con ligereza una pequeña lágrima que se había escapado de sus ojos.

- Ojalá vuelva pronto - Rogers pasó adentro de la habitación con desaire - Tiene que saber que no fue su culpa.

- Creí que hoy la encontraría aquí en su cuarto - Wanda tragó con dificultad, por el nudo en su garganta.

- Yo igual... - Steve se sentó a la par de Wanda y suspiró tristemente, puso el teléfono en la cama.

- ¿Tú crees que vuelva? - Wanda agachó la cabeza y abrazó el cojín.

- No lo sé... - Rogers se encogió de hombros, rondó la vista por todo el cuarto. ¿Por qué se sentía tan grande tu habitación? - Eso espero... - susurró.

Wanda miró a Rogers, él estaba preocupado por ti; le pareció lindo de su parte, ojalá estuvieras allí para verlo. Tomó la mano de Steve como muestra de apoyo, Rogers sonrió con tristeza. Wanda se fijó de repente en algo que no había reparado durante estuvo en el cuarto de T/N. Su vestido roto en el respaldar del sillón.

- Al menos tiene que volver para que me pague mi vestido - dijo riéndose. Rogers miró inmediatamente hacia donde estaba el vestido, que él... por cierto... había roto. Rio nervioso también.

- Capitán... - Vision atravesó la pared de repente, sacando un sobresalto en ambos - Yo... lo siento... - Vision trataba de calmarlos - es que... no pensé que... disculpen... 

- Vis... - Wanda le miró sonriente, indicándole con las manos que se calmara también.

- El joven Peter llamó - dijo al fin, mirando a Rogers - La señorita T/N está en su casa.

Rogers y Wanda respiraron tranquilos y se vieron aliviados, al fin se sabía de ti... cierto... ¿Por qué no llamaron antes a Peter? ¿O por qué él no los llamó antes?

- Gracias, Vision - Rogers se puso de pie - Iré por ella.

- El señor Stark dijo que enviaría... - Vision trató de explicar.

- Dile a Stark que yo iré por ella - le interrumpió Rogers, saliendo a toda prisa de la habitación. Vision miró confundido a Wanda. Esta solo se encogió de hombros.

En Queens, te habías encerrado en la habitación de Peter, estabas molesta con él por haberle avisado a Los Vengadores en donde estabas. Peter trataba de entrar pero tenías la puerta asegurada, estabas llorando nuevamente apoyada contra la puerta.

¿QUIÉN ES ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora