Después de una larga ducha, Steve y tú salieron a la cocina; tenías mucha hambre. Steve te llevaba tomada de la mano. Tratabas de caminar lo más normal posible, ahora comprendías a qué se referían las doncellas de Asgard. Steve te notó pensativa, te haló hacia él y te beso.
- Vaya... - Stark les miraba muy entretenido detrás del desayunador, bebiendo su café - Se durmieron, eh.
Steve y tú se apartaron un tanto apenados. Acomodaste tu cabello y Rogers divagó mirando alrededor.
- Al parecer todos estábamos muy cansados - Stark ladeó una sonrisa y los miró entre cerrando los ojos, había un brillo singular en ellos.
- Si... - sonreíste y caminaste hacia Tony, que ya les había servido café.
- Fue... - Steve aclaró su garganta - ...muy necesario descansar.
- Que bien, entonces... - Stark te miró - que descansaron... - diste un sorbo a tu café, evitando el contacto visual con él - Apresúrate que iremos a visitar a alguien.
Miraste confundida a Tony; volteaste hacia Steve, que tampoco entendía a que se refería su amigo o a quien de los dos se los decía. Un repentino ¡ding! de la tostadora les sacó un sobresalto.
- Estuve pensando toda la noche, - Stark fue hasta la tostadora, sacó el pan y lo untó con jalea - y hay alguien que nos ayudará a sacarte de la lista negra de Ross.
- Oh, - sonreíste con alivio, ya le estabas entendiendo - ¿Quién?
- Un viejo... amigo... - Tony pareció dudar.
- Eso me parece bien - Steve tomó tu mano y te sonrió muy feliz, su teléfono comenzó a sonar.
- Iremos ahorita - Stark te sirvió las tostadas - Date prisa que Happy nos espera ya.
- ¿Ahorita? - diste un mordisco a una tostada y miraste sorprendida a Stark.
- Si... - Tony sirvió también a Steve - Se las comen ya porque no quiero migas en mi auto.
- Yo no podré acompañarlos - Steve guardó su teléfono - Fury me está esperando - dio un sorbo a su café, te dio un beso y tomó una tostada del plato - Cuida de ella, Tony.
- Yo la cuido, - Stark sonrió ampliamente mirándote con entusiasmo.
Steve le miró muy serio. Stark le devolvió la mirada, ladeando una sonrisa; te sentiste cohibida en ese momento, sospechando que Tony quizás... quizás... te tomó por sorpresa que Steve tomara tu cabeza y depositara un beso en tu frente, te abrazó con fuerza y susurró en tu oreja "Ve con cuidado", ante la mirada muy minuciosa de Tony, quien vio en silencio irse al Capitán.
Steve salió a prisa a encontrarse con Nick Fury. Apenas terminaste tu ligero desayuno, fuiste con Tony hasta el estacionamiento, en donde en verdad les estaba esperando Happy Hogan. Dejaron el Complejo y se dirigieron a la ciudad.
- ¿Y a dónde vamos? - mirabas por la ventana del coche, no reconocías para nada el camino que estaban tomando.
- ¿Qué? - Stark te miró sonriendo - ¿Te preocupa ir sola conmigo?
- Si Happy no fuera nuestro chofer... - te encogiste de hombros - Creo que si... - Happy te miró por el retrovisor y sonrió.
- Bueno... - Stark se puso sus peculiares gafas - Happy me ayudaría a encubrir un secuestro.
- Stark... - rodaste los ojos - Por favor...
- T/N... estoy bromeando... - Stark se rio - ¿Qué? ¿El Cap te robó tu buen sentido del humor?
Sentiste que tus mejillas se sonrojaron y pasaste nerviosa las manos por tus piernas. Recordaste lo sucedido esta mañana y un leve escalofrío recorrió tu espalda. Sentiste vergüenza pensar si Tony lo sospechaba, o solo eran cosas tuyas.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ES ELLA?
FanfictionUna historia con Tu Nombre (T/N). Haz llegado de forma accidental a la Tierra después de haber escapado del Acusador, que te utilizaba como su mercenaria. Te encuentras con un grupo de protectores que se hacen llamar Los Vengadores, los cuales decid...