Capítulo 49

193 31 1
                                    

Natasha, Wanda y tú no paraban de bailar. La fiesta estaba prendida y el Dj estaba haciendo maravillas con la música. Ya no te importaba nada en ese momento, y bebías junto con las chicas cuanto trago vieran pasar por enfrente. Los invitados comenzaron a alocarse también, haciendo juegos con las bebidas, coreografías de bailes clásicos, hasta comenzaron a bailar limbo. Y toda esa locura, la encabezaban Wanda, Natasha y tú.

- Parece que si se están divirtiendo - a Thor ya le estaba extrañando un poco por tanto alborozo.

Stark se echó a reír, aunque quedó pensativo. Tanta algarabía en una fiesta, ni en sus años de crío. ¿Y cómo es que la fiesta "tranquila" que había planeado para el Capitán se había vuelto toda una locura?

Steve se les acercó muy serio, a su parecer, todo se estaba saliendo de control.

- ¿No les parece que las chicas se están... excediendo? - les miró con el ceño fruncido a los dos - Se ven demasiado... felices...

- Cálmate, Rogers - Stark bebió de su trago, restándole importancia al asunto - Solo se divierten - él estaba disfrutando verlas.

- Cierto... - sonrió Thor, pues estaba fascinado viendo bailar a T/N, eso le traía viejos recuerdos de Asgard.

- No es que seamos sus padres, o si - Stark se encogió de hombros y miró a Thor, fingiendo preocupación.

- Para nada... - Thor negó con la cabeza, y ambos estallaron en risas maliciosas. Parecía que la emoción de la fiesta estaba llegando hasta ellos.

- Si... - Steve se cruzó de brazos y levantó una ceja - Lo pude notar hace rato...

Stark sonrió triunfante. Sabía que Rogers reaccionaría a lo sucedido con T/N mientras bailaba con él.

- ¿Celos? - le miró con complicidad y terminó su trago de un sorbo.

- Por favor, Tony... - dijo Rogers con tono irónico y rodó los ojos. Stark le sonrió, sabía que le estaba mintiendo, se le notaba en los ojos.

En la pista de baile, todo estaba que ardía. T/N estaba volviendo loco a todo el mundo. Comenzó a bailar con extraños, al igual que Natasha y Wanda. Ante la mirada asombrada de Thor, Stark y Rogers, T/N se trepó en una mesa y comenzó a bailar sobre ella, mientras los demás gritaban, saltaban y bailaban a su alrededor.

- Yo voy a bajarla... - Stark ahora si estaba perplejo.

- Sería lo mejor - Rogers agachó la cabeza. Por dentro, él deseaba quien fuera a tu rescate y sacarte de tan bochornosa situación.

Stark dio su vaso vacío a Thor y con paso decidido fue hasta la pista de baile. Comenzó a sentirse extraño cuando se metió en medio de la gente, como que él estaba emocionándose también. Pero no... tenía que bajarte de la mesa y detener el show que estabas haciendo. Sacudió la cabeza y se aproximó a ti.

- Ok... T/N... - Stark se abrió paso en medio de las abarrotadas personas - Ya bájate de allí.

- ¡¿Stark?! - dijiste muy emocionada de verlo - ¡Ven, Stark! ¡Baila conmigo! - comenzaste a dar vueltas en la mesa.

- Probablemente lo haría... - Stark comenzó a tomarte de los pies, estabas a punto de caerte - pero... - te enredaste con tus pies y caíste, justo a los brazos de Tony.

- Si me atrapaste... - le miraste muy emocionada, lazando su cuello con tus brazos.

- ¿Tenía otra opción? - Stark te miró confundido, estabas viéndolo de una forma extraña. Te puso en el suelo, pero tú no soltabas su cuello.

- Eres tan sexi... - te mordiste los labios y lo miraste con deseo.

- ¿Qué? - Tony te miró confundido, mientras tú te acercabas embelesada - Up... T/N... tú estas... - no dejaste que hablara y le besaste con pasión, mientras las personas a su alrededor los cubrían. Te colgaste del cuello de Stark y lo estrechaste contra ti, Stark te tomó de la cintura y metió su lengua en tu boca, jadeaste - No... - Stark pareció despertar - ...espera... 

En un segundo, te perdiste de la vista de Tony en medio de todas aquellas personas. Stark se sintió agitado y salió de la pista de baile, caminó ensimismado hasta donde estaban Thor y Rogers, recordando que lo habías besado, tomó una servilleta de una mesa y limpió tu labial de su boca, no quería que nadie lo supiera.

- Tony... - Rogers lo miró burlón - Creí que la traerías...

- Ah... - Stark dudó - Se me escapó...

- Eso no es nuevo... - se rio Thor. Recordando con jocosidad todas las veces que T/N se les había "perdido".

- Hey... - Bruce se acercó a ellos, se notaba un poco preocupado - ¿No les parece que esta fiesta se está descontrolando?

Todos miraron a la muchedumbre. En verdad, era un barullo fuera de proporciones. 

Mientras ellos trataban de entender que estaba pasando, T/N abrió de par en par la amplia puerta de cristal que daba a la alberca. Sentía un calor sofocante y necesitaba refrescarse; dejó sus zapatos a la orilla y se zambulló, saliendo con gracia del otro lado de la pileta.

- ¡¡¡Todos a la alberca!!! - alguien de la fiesta gritó, y en un segundo, todos salieron afuera se lanzaron a la piscina, la fiesta salió al patio y más gente se unía, incluidos Clint, Sam, Pietro, Rhodes y María Hill. Tú estabas bailando con ellos, empapada de pie a cabeza.

Thor, Stark y Bruce no podían creer lo que acababa de pasar. Steve colmó su paciencia.

- Es suficiente... - los miró a los tres muy serio y caminó hasta en donde estaban. Se hizo paso en medio de todos y con un rápido movimiento te cargó en su hombro. Sacándote un grito del susto.

- ¡Hey! - Rogers te llevaba, apartándote de la fiesta - ¡Espera...! - comenzaste a patalear pero él te sujetó con más fuerza - ¡Los amo a todos...! - te despediste con las manos haciendo gestos exagerados.

Thor, Stark y Bruce quedaron sorprendidos de la acción de Steve. Ninguno se lo había esperado. Pero se rieron al cabo de un rato. La fiesta no parecía apaciguar; quien imaginaría que la tranquila fiesta de cumpleaños del Capitán América se convertiría en una loca celebración que parecía sacada de Spring Break, ni el pastel habían partido y el agasajado ya se había marchado de su propia fiesta.

¿QUIÉN ES ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora