Capítulo 55

207 28 3
                                    

Te diste la vuelta en la silla y continuaste comiendo. Wanda te miró confundida, tu cabeza era una revoltura de pensamientos que ella no podía entender lo que estabas pensando.

Rogers se sentó en silencio junto con Tony en uno de los muebles de la sala. No paraba de verte, con el ceño fruncido. Seguro ya habías contado a Wanda lo ocurrido, es que eras otra igual que Peter. Pero la cara de Wanda denotaba no entender lo que estaba pasando entre los dos. Quizás aún no hablabas sobre eso, pero indudablemente lo harías. Rogers quería disculparse por lo de hace rato, él no pretendió menospreciarte u ofenderte.

Stark miraba con mucha atención a Steve, que no te quitaba los ojos de encima, y mientras tú pretendías que lo ignorabas, pero le veías de vez en vez de reojo. ¿Qué había pasado entre ustedes?

- Esto... - Stark se levantó del sillón y caminó hacia la cocina en busca de más café - Esto es incómodo.

- Concuerdo - Wanda seguía sentada a tu lado, la miraste confundida y ella negó con la cabeza.

- ¿Llego en mal momento? - Fury entró a la sala, y les miró a todos con su peculiar semblante serio.

- Nick... - sonreíste muy feliz - Claro que no... - caminaste hacia él y estrechaste su brazo en forma de abrazo - ¿Quieres comer? Wanda acaba de preparar algo delicioso...

- Bien... - Fury extendió la mano con unas carpetas a Rogers que enseguida se levantó a tomarlas, mientras tú le halabas hacia la cocina - Hay trabajo que hacer, señores. Espero que el descontrol de anoche no los haya dejado indispuestos.

Sentaste a Fury a tu lado y enseguida le serviste comida. Extrañabas las comidas con él en su oficina cuando le ayudabas con los trabajos de oficina.

- Un arma biológica fue robada y hay que recuperarla - Fury miró a Rogers que escudriñaba los archivos, mientras comenzaba a comer.

- Entonces hay que reunir al equipo - Rogers cerró la carpeta con firmeza y miró a Wanda.

- Iré a avisar a los demás - Wanda asintió a Rogers y con prisa salió de la cocina.

- Y yo... - tomaste más comida - seguiré comiendo de esta delicia...

- También irás con ellos, T/N - dijo Fury sin dejar de comer. Te reíste creyendo que se trataba de una broma, pero él te miró con temple firme.

- ¿Es en serio? - le miraste confundida. Stark, que estaba del otro lado del desayunador, te sonrió levantando su taza de café. Rogers agachó la cabeza algo incómodo. Stark lo notó y ahogó su risa bebiendo un sorbo de su café.

- Pude observar tu buen desempeño en la misión que acompañaste al Capitán - Fury suavizó un poco su mirada contigo - Y tienes potencial que aprovechar - le sonreíste ampliamente, te alagaba de que Nick te considerara de esa forma, no como otro que estaba por allí - Pero irás como plan B.

- A tus órdenes, Nick - hiciste un saludo militar colocando dos dedos de tu mano sobre tu frente, te sentías feliz de que él te sintiera parte de ellos y te considerara... aunque fueras el plan B.

- Mmm no - Fury te miró sonriente, le habías contagiado tu entusiasmo - Irás bajo las órdenes del Capitán Rogers - señaló a Steve con su tenedor.

De pronto tus ánimos minoraron. Miraste a Rogers muy seria, parecía que a él tampoco le había agradado la idea, suspiró notablemente. Stark seguía divirtiéndose de la escena entre ustedes dos. Fury le miró confundido, pero Stark se encogió de hombros, diciendo así no saber de que se trataba la tensión entre ustedes dos.

- Ok - Rogers se aproximó a la puerta, luego se detuvo y te miró muy serio - Andado.

Miraste a Fury, él te hizo un gesto con la cabeza para que siguieras a Rogers. Decaíste los hombros y sin mucho ánimo dejaste tu comida, no sin antes tomar un último bocado y saliste detrás de él enseguida, que ya iba bien adelante en el pasillo. Te impulsaste en el aire para alcanzarlo, y le seguiste el paso. Iban en silencio, un muy incómodo silencio. Entraron al ascensor y Rogers te dio la carpeta que le había dado Fury. Le miraste molesta, ¿Qué pensaba? ¿Qué eras su asistente, su secretaria?

- Léelo - dijo muy serio, pues había notado las malas miradas que le estabas haciendo - Para que sepas al menos de qué se trata.

- Nick ya lo dijo... - tomaste un tono de obviedad - Robaron un arma bióloga...

- Biológica - Rogers te corrigió molesto.

- Si... eso... - tomaste la carpeta y la ojeaste.

- Esto no es como lo de Bucky, T/N... - el sonido de tú teléfono interrumpió a Rogers, que te miró un poco sorprendido - Hay vidas en juego - te hizo frente, ahora si estaba molesto, al verte revisar tu móvil - Vidas de inocentes. Si no cumplimos esta misión a cabalidad, muchos serán afectados y probablemente será un desastre de alcance mundial.

Rogers te había acorralado entre él y la pared del ascensor. Estaba muy pegado a ti, eso te puso nerviosa. Tenía el ceño fruncido y la mandíbula tensa... ¡Oh por todos los cielos! Querías besarlo en ese momento, colgarte de su cuello y morderle los labios... saciarte las ganas que te provocó en la mañana. Te estaba diciendo algo pero no lo estabas escuchando. Inconscientemente humedeciste tus labios. Estabas mirando su boca fijamente ¡Santo cielo, T/N! ¿Qué pasaba contigo? Estabas molesta con él... ¿lo recuerdas? ¡Cierto!

Steve Rogers se había puesto muy tenso. Notó que estabas nerviosa, mirándole a la boca, ¿siquiera estabas escuchándolo? Se quedó sin aire cuando te vio humedecer los labios. Por favor... ¡Por favor! que no te mordieras el labio inferior... por favor... o no soportaría el impulso de estrecharte a la pared del ascensor, cargarte y besarte con ardor, de introducir su lengua en tu boca y saborear tus comisuras. Aunque sabía que estabas enojada con él, correría el riesgo de llevarse por lo menos una cachetada. Pero solo te sonrojaste y agachaste la mirada... ¡Uf! Menos mal...

- Tenemos que darnos prisa - Rogers se apartó de ti, en ese momento se abrieron las puertas del ascensor. Solo lograste asentir.

Caminaron nuevamente el silencio, hasta encontrarse con el resto del equipo que empeñaría la misión: Natasha, Wanda y Sam Wilson. Los tres te miraron con asombro al llegar junto con Rogers. Wanda y Natasha se sonrieron entre ellas, mientras Sam Wilson miró con complicidad a Rogers.

- Fury la envía con nosotros - aclaró Rogers, muy serio.

- Me parece estupendo - te sonrió Natasha - Vamos, te buscaremos algo.

- ¿Algo? - le miraste confundida.

- No piensas ir en jeans o si, querida - Natasha te miró extrañada.

- Búscale algo adecuado - repuso Rogers.

No te dio tiempo de responderle cuando las chicas te halaron, prácticamente, a los vestidores. Sam riéndose miraba todo aquello. Luego miró a Steve, y éste solamente negó con la cabeza, mientras salieron rumbo a preparar el quinjet en el que saldrían a cumplir su misión.

¿QUIÉN ES ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora