Capítulo 63

196 27 1
                                    

Pasaron todo el resto del día en la sala de reuniones, discutiendo sobre lo que le dirían al Secretario Ross cuando llegara al Complejo Vengadores el día de mañana. Fury se les unió más tarde, traía con él, el papeleo correspondiente al reporte de la misión realizada. Incluido tu expediente, del que no tenías idea que existía. Te pusiste a hojearlo, estaba todo desde que llegaste a la Tierra hasta ese día, incluso había una bitácora con tus salidas con Peter y los demás. Te sorprendió mucho la verdad, no sabías que te tenían tan vigilada. Solo te habían perdido de vista la vez que Odín te "secuestro" y la noche anterior que huiste a casa de Parker. Aún habían muchas incógnitas sobre ti; tu especie, los alcances de tus poderes, tu longevidad. Solo habían cosas ambiguas y vagas descritas, partiendo de declaraciones de Thor.

Fury, Stark y Rogers estaban discutiendo sobre si decirle la verdad a Ross sobre ti, o si ocultar tu procedencia. Iba a ser un problema que tu ingreso al país no fuera en términos "legales", y que no se les hubiera notificado antes. Necesitaban darte una identidad muy creíble ante los ojos minuciosos del Secretario de Defensa.

Se había hecho de noche ya, y continuaban ordenando y aclarando cosas, al menos ya tenían un avance. Estabas apoyada en la mesa, sosteniendo tu cabeza entre tus manos, muy aburrida y te estaba comenzando a dar hambre.

- Hill ya tiene los documentos de T/N - Fury revisó fugazmente su teléfono - Oficialmente ya eres ciudadana norteamericana - Fury te sonrió, tú igual.

- Eso ya esta resuelto entonces - Stark se dejó caer en una silla, notándose bastante cansado.

- ¿Entonces T/N ahora es agente de SHIELD? - Natasha miró a Fury con intriga.

- Exacto - repuso Fury - Y eso es lo que mantendremos ante el resto a partir de ahora.

- ¿Y en qué momento veré a Ross? - te cruzaste de brazos y miraste a Steve, también se le veía cansado.

- No, - Stark se puso de pie otra vez - Tú no vas a ver a Ross.

- ¿Qué? - le miraste confundida.

- Así es, T/N - Fury también se puso de pie - Tú... no vas a estar en la reunión de mañana.

- Pero, - miraste a Tony y luego a Steve - ¿Por qué?

- Será más fácil si no estas - Steve, que estaba sentado al lado tuyo, te sonrió levemente.

- Déjanos a nosotros arreglar esto - Stark recogió su saco y se lo puso.

- Pero... - miraste algo molesta a Steve.

- T/N, - Stark y Fury hablaron al mismo tiempo - Tienes prohibido acercarte mañana a esta sala, está claro - concluyó Stark.

Miraste a todos los presentes, Wanda y Natasha simplemente te sonrieron. Fury te miró entrecerrando los ojos, como sentenciándote, y luego salió de la sala junto con Tony.

- ¿Quieres ir a comer? - Steve tomó tu mano por debajo de la mesa. Te tomó por sorpresa, sacándote un sobresalto, pero enseguida le sonreíste.

Se pusieron de pie y después de cerrar con desánimo tu expediente, te despediste de las chicas que aún no terminaban con sus reportes de la misión en Lagos; te sentiste nerviosa cuando Rogers volvió a tomar tu mano delante de ellas y te llevó hasta el pasillo. Casi pudiste adivinar sus reacciones.

- ¿Quieres ir por algo o preparamos la cena en la cocina? - Steve te miraba sonriente, sin soltar tu mano.

- No creo que salir sea una buena idea ahorita, - le sonreíste con tristeza, recordando como habían reaccionado las personas cuando salieron del edificio de Peter - y sé que estas cansado como para preparar algo - Steve se rio un poco - Así... que...

¿QUIÉN ES ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora