Capítulo 58

187 31 0
                                    

Justo cuando saliste a la calle que conducía al Instituto de Enfermedades, pasó a toda prisa y chocando a otros autos el convoy de Rumlow. Miraste que el Capitán Rogers venía corriendo a toda prisa siguiéndolo, te hizo una seña, indicándote que ese era el objetivo. Te giraste a toda prisa y extendiste tus manos hacia el auto de escape. Con tu fuerza magnética lo lograste contener y apagaste su motor. El convoy se detuvo en medio del mercado.

- ¡¿Qué diablos sucede?! - Rumlow se enfureció.

- No lo sé... - en conductor intentaba arrancar de nuevo pero el auto no respondía.

Rumlow miró por los espejos y te divisó, golpeó con furia la guantera del vehículo. Tomó el contenedor térmico con el arma biológica y salió del auto.

- ¡Dispérsense! - ordenó a su equipo y lanzó el contenedor a uno de los sujetos - Si tienen la oportunidad, - te miró a lo lejos - dispárenle a esa perra.

Falcon fue el primero en llegar al mercado y ver el convoy vacío, con un rápido escaneo identificó al equipo de Rumlow disperso por el lugar.

- Están en el mercado - informó a los demás - Y se dividieron. Tengo al sujeto que lleva el arma.

- Déjamelo a mi - Natasha fue otra de las que llegó al mercado y salió a toda prisa por su objetivo. Detrás de ella llegaron el Capitán Rogers y tú.

- Bien - divisaste el lugar, la gente huía asustada por todas partes - Veamos donde podemos ayudar.

- Recuerda, T/N - el Cap estaba a unos metros de ti.

- Intervenciones discretas, - rodaste los ojos - Lo sé...

- Busca el arma... - Rogers te miró fijamente - No tiene que alejarse a más de cien metros.

- Dalo por hecho - le sonreíste y corriste al interior del mercado.

En ese preciso instante, un pequeño pero potente explosivo se pegó al escudo del Capitán. Él, tan pronto como se dio cuenta, lanzó al aire su escudo en donde en breves segundos el explosivo se activó, dejando una gran nube de fuego. La distracción le estuvo cara a Rogers, pues Rumlow le atacó por la espalda, lanzándolo a varios metros sobre unos puestos del mercado. Te detuviste un momento, para evaluar su situación por si necesitaba ayuda.

- Él estará bien, - te encogiste de hombros y volviste a tu búsqueda de los demás en el mercado, no habías podido reconocer al sujeto de la máscara. Que estaba en dura batalla cuerpo a cuerpo con el Capitán América, que igual se defendía y acataba con rudeza. Llegaste con Falcon, que sometía sin ningún problema a un par de los sujetos que acompañaban a Rumlow.

- Sam, está bien - seguiste caminando casi desanimada, al parecer no había nada que hacer para ti allí... el arma... cierto... Tenías que buscarla.

Natasha había logrado interceptar al sujeto que llevaba el contenedor con el arma biológica y estaba luchando con él y otro sujeto más. En su pelea, el contenedor se abrió y el frasco con el arma rodo por el suelo del mercado y los tres comenzaron una lucha por ver quien atrapaba el frasco. Natasha era muy hábil, mientras con una potente patada derrumbó a uno de los sujetos, al otro lo inmovilizó apuntándole con una pistola 380, el tipo no le quedó de otra que levantar las manos en señal de rendición.

- ¡Suelta el arma! - otro sujeto apareció, tenía el frasco en sus manos y amenazaba a Natasha - O libero el virus... - Natasha dudó, pero te vio llegar discretamente y tomar una de las pistolas del suelo - ¡¿No escuchaste?!

Natasha bajó su arma, el sujeto rio triunfante. Pero a una señal de Natasha, disparaste al que tenía el frasco y ella en un rápido movimiento volvió a levantar su pistola y disparó al otro. El frasco se vio en el aire y Natasha se lanzó por él, atrapándolo antes de que tocara el suelo y se rompiera. Se puso de pie habilidosamente con una pirueta y te miró un poco asombrada.

¿QUIÉN ES ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora