Capítulo 31

257 38 4
                                    

Peter había vuelto al fin al Complejo Vengadores, se había enterado por Pietro sobre tu altercado con el Soldado del Invierno en la carretera, le pusiste al tanto de la situación mientras comían de las fabulosas galletas que Wanda y Vision habían preparado. Peter estaba muy asombrado por lo ocurrido, no paraba de preguntarte por el hecho de que habías usado tus poderes. Él quería ver como eran. Le mostraste encendiendo fuego en tus dedos, produciendo pequeños rayos eléctricos, haciendo bailar un cuchara con un pequeño campo magnético, haciendo halos de luz multicolores con tus manos, atrajiste la luz de una de las bombillas del comedor y la paseaste en tus dedos antes de devolverla a su lugar.

- No inventes... - Peter estaba maravillado - ¿Qué más puedes hacer?

- Uf... - te encogiste de hombros - Soy como una batería, Peter... o una bomba.

- Osea que puedes replicar... todo... - Peter te miraba atónito.

- Sabes... - te acomodaste en la silla - Creo incluso que podría manipular la energía que fluye en un cuerpo.

- ¿Cómo así? - Peter se extraño.

- El otro día, en tu fiesta no fiesta de cumpleaños - Peter se rio apenado, - después de beber esa cosa que dijiste que se llamaba ponche... creo que de alguna forma descontrole a todo el mundo.

- ¿Puedes sugestionar a la gente estando ebria?

- Jamás en mi vida me había puesto ebria, Peter - le miraste con tono secreto, - pero ese día... no se como... yo tenía el ritmo de sus corazones en mis manos y alteré sus actividades cerebrales... quería volver loco a todo el mundo... que se divirtieran conmigo...

- ¡No inventes! - Peter se agarró la cabeza absorto del asombro - T/N nos tenías con tremenda euforia a todos... y yo sabía que había algo raro, mi punzada me lo decía... ¿Cómo?

- ¡Yo que sé! - te dejaste caer en el respaldar de la silla y cruzaste los brazos - No tengo la menor idea de como lo hice.

- Creo que te volveré a emborrachar para averiguarlo - Peter se rio gozoso.

En ese momento llegó Natasha y Wanda. Nat traía vendado el hombro en el que había recibido el disparo. Venía platicando con Wanda sobre algo que no alcanzaste a descifrar.

- Ustedes dos... - Wanda quitó el tarro de galletas de la mesa - Se acabarán todas la galletas... y no dejarán nada para los demás.

- Solo una más... - Peter suplicó.

- Una más... -  igual suplicaste a Wanda - Por favor...

- ¿Cuántas se han comido? - Wanda miró el tarro y luego los miró asombrada. Peter y tú se miraron de reojo - No más galletas para los dos.

- Yo solo comí dos, - se excusó Peter - T/N fue la que se comió más de cinco...

Le diste una patada a Peter por debajo de la mesa, y este se quejó pero estaba riéndose. Natasha se rio de ustedes mientras se sentó en un sillón cercano.

- Hey, T/N - Wanda te miró después de colocar el tarro de galletas en la alacena - Me enteré de lo de lo tuyo y Steve.

La miraste de inmediato con los ojos como platos, no comprendías su insinuación. Peter igual, pero pasó de ver a Wanda a verte a ti, abriendo tanto la boca que parecía que se la caería la quijada. Lo volviste a patear por debajo de la mesa, por creer lo que tú creías lo que estaba creyendo.

- ¿Qué? - Natasha se volteó en el sillón para poder verte a ti y a Wanda.

- ¿Cómo? - Peter se sobaba el pie por el pisotón.

- ¿De qué estás hablando, Wanda? - te recompusiste incómoda en la silla.

- De que vas a ayudarlo en el caso de su amigo - Wanda se extraño por la actitud de los tres y luego te miró con una sonrisa sugerente. Peter y Natasha se relajaron en sus asientos.

- Oh... - tú igual te pusiste más relajada - ...Eso...

- ¿De qué creíste que te hablaba? - Wanda te miraba pícaramente. Simplemente le negaste con la cabeza.

- De nada... - te apoyaste en la mesa, de forma despreocupada, para restarle importancia al asunto - Solo no entendí tu comentario.

- Si... - Wanda tenía una amplia sonrisa - Seguro, T/N...

- Creí que tú y Steve no se llevaban bien - Natasha se levantó del sillón y fue por agua.

- Si... - Peter también se apoyó en la mesa, acercándose a ti - ...Eso fue lo que yo escuche...

- Y sigue sin caerme bien... - le sonreíste a Peter son sorna arrugando la nariz.

- Se puede cambiar de opinión... - Wanda te levantó una ceja, tú volviste a negarle con la cabeza - Una vez conociéndose...

- Concuerdo con Wanda... - Peter sonrió mirando a Wanda y luego a ti, cómplice de sus insinuaciones - el Capitán es genial...

- Si, T/N... - Natasha te miró seria mientras bebía su agua - Steve es un buen muchacho. Y de muy nobles sentimientos si me permites decir.

- Oigan... - los miraste sorprendida a todos - ¿De qué va todo esto? Voy a ayudar a Rogers porque la historia de su amigo es muy parecida a la mía... y me siento en el deber de ayudarlo... a su amigo, más que a él.

- Ya... - Wanda se reía porque habían conseguido ponerte nerviosa - Tranquila...

- Si, T/N - Natasha se cruzó de brazos - Pero es un tema muy personal para Steve. Y para que haya dejado que tú... lo ayudes...

- Debes al menos haber ganado al menos un poquito de su simpatía - Peter terminó por Nat.

- Exacto - afirmó Natasha, encogiéndose de hombros.

- No... - sentenciaste a Peter con tu debo - Él aceptó mi ayuda por que tú... - señalaste a Natasha, - estás herida. Porque ya no quería seguir involucrando a más gente y porque Stark terminó de convencerlo.

Peter, Wanda y Natasha se miraron entre ellos y sonrieron, dejándote a ti con la incógnita de que estaban pensando.

- Señorita, T/N... - Vision apareció traspasando la pared.

- Vision... - te había asustado, sabías que podía hacer eso pero nunca lo viste hacerlo y menos aparecer así de repente, mientras estabas a la incertidumbre de aquellos tres.

- El Capitán Rogers - Vision señaló - dijo que la esperaba en el ascensor.

- Gracias, Vision - tomaste tu chaqueta de la silla no sin antes ver de forma reprobatoria a aquellos tres que sonreían pícaramente - Ya me voy... - Saliste por el pasillo, rumbo al ascensor.

- ¿Ustedes creen...? - Peter miró a las chicas.

- Si... - respondieron en unísono.

¿QUIÉN ES ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora