Wanda te llevó con los demás; en el grupo estaban Natasha, Bruce, Vision, Clint y Pietro. Muy felices te saludaron y te invitaron sentarte con ellos.
- Parece que te has robado la noche, T/N - Natasha se te acercó, casi susurrándote - Y las miradas de muchos aquí...
La miraste nerviosa, te sonrió con complicidad, señalando con la mirada a Stark y a Thor, que seguían viéndote desde la distancia. Notaste también que muchos de los invitados te veían ocasionalmente. Te pusiste más nerviosa de lo que ya estabas.
- Creo que ha sido culpa de Wanda - reíste tontamente - ella me dio este vestido... - Wanda se rio de tu comentario.
- En ese caso - Pietro se sentó veloz a tu lado - ya sabemos a quien agradecerle.
- Acepto la culpa entonces... - Wanda se sentó en medio de ti y de Pietro, conocía a su hermano.
- Creo que la sorpresa de todos - Vision miró a todos y por último a ti - es que no la habíamos visto vestida tan elegante, señorita T/N. Siempre viste muy casual.
- Es cierto - Bruce sonrió, parecía apenas darse cuenta.
- Y vaya que te lucen bien los vestidos - Natasha te miró coqueta, levantando una ceja y luego bebió de su copa.
- Me siento como el hada madrina de los cuentos - Wanda sonreía ampliamente y arrugó la nariz.
- Bien... - levantaste las manos como gesto para que se detuvieran - Ya basta... Me van a avergonzar...
- ¿Y qué tal bailas, T/N? - Pietro se puso de pie inmediatamente delante de ti.
- Eso lo puedo averiguar yo - Stark se unió al grupo, venía con una copa en la mano y te miró fijamente - ¿Bailas conmigo, T/N?
- Yo... - sentiste calor de repente - solo he bailado con Peter un par de veces... - te encogiste de hombros - y la música era diferente... - reíste con nerviosismo.
- Acepto el reto - Stark le dio su copa a Pietro y extendió su mano hacia ti - Soy muy buen maestro de baile... - tomaste su mano con dudas - y apuesto que mejor que Parker.
Stark te llevó con él, ante las miradas sorprendidas de todos. Wanda y Natasha se miraron entre ellas y bebieron de sus tragos al mismo tiempo.
Tony te llevó en medio de los presentes hasta la pista de baile que habían preparado. La música era tranquila, veías que todos simplemente se balanceaban de un lado a otro, al compás de la música, quizás no era difícil después de todo. Stark te acercó a él, tomó tu mano derecha con la suya, puso tu izquierda sobre su hombro y su otra mano la puso en tu cintura, y te aproximó más aún. Veías por sobre su hombro, tratando de respirar tranquila, balanceándote al compás que Stark marcaba. Estabas rígida. Comenzaste a sentir pena cuando notaste que tu mano, la que Stark tenía tomada, comenzaba a sudar.
- ¿Pasa algo? - Stark te miró a los ojos fijamente, tenía un brillo especial en su rostro, casi estaba sonriendo.
- No... - reíste nerviosa y te sentiste tonta por hacerlo - Eres muy amable, Stark - Tony seguía bailando contigo, te miraba con detenimiento - Solo no quiero problemas... - Stark no paraba de verte - No quiero que nadie... - trataste de tomar aire - ...mucho menos la señorita Potts... mal interprete la situación...
- ¿Qué situación? - Stark te interrumpió, sin parar de mirarte. Estabas comenzando a sentir... ¿cosquillas? Una rara sensación en la espalda... pudiste sentir como tus mejillas tomaban color - Parece que te pongo nerviosa - Stark rodo su mirada por ti y volvió a caer a tus ojos.
- Stark... - reíste como tonta ¿Pero qué demonios pasaba contigo? Tony te miró a la boca. Sin saber el porqué, humedeciste tus labios.
- Así como has puesto a muchos por aquí - Tony volvió a fijar sus ojos en los tuyos.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ES ELLA?
FanfictionUna historia con Tu Nombre (T/N). Haz llegado de forma accidental a la Tierra después de haber escapado del Acusador, que te utilizaba como su mercenaria. Te encuentras con un grupo de protectores que se hacen llamar Los Vengadores, los cuales decid...