La reunión con Ross terminó antes de lo que se esperaba, debido al incidente ocurrido en Viena. Al parecer todo terminó tal y como Fury y Stark lo habían deseado. Ross creyó lo que ellos le contaron, llevándose el nuevo expediente de T/N que Fury, con ayuda de María Hill, habían creado. Todos salieron de la sala de juntas a excepción de Rogers y Stark.
- Terminamos, - Tony se puso de pie y se acercó a Steve - Fue un poco difícil convencer a Ross, pero lo hicimos.
- Si - Steve se pasó una mano por la cara y suspiró aliviado - Ahora solo hay que lograr que T/N mantenga el perfil "bajo" de un agente de SHIELD.
- Espero que esa parte no sea más difícil - rio Tony y se sentó junto a Rogers.
- Creo que con lo que pasó, - Rogers frunció el ceño, miró con preocupación la carpeta con los documentos de la misión a Lagos que estaba sobre la mesa - T/N será más consciente.
- Y bajo tu cuidado, - Stark le miró de reojo, con una ceja levantada, casi sonriendo.
- ¿Mi cuidado? - Steve sonrió y se acomodó en su silla - Cielos...
- Eso diste a entender ayer, no - Stark le miró riéndose - Además, estaban... muy juntos y a gusto durmiendo en el living anoche. ¿Qué? - Stark miró intrigado a Rogers - ¿Están saliendo?
- Eso creo - Steve bajó la mirada y se sonrojó, reía nervioso.
- Ya sabía que ustedes dos al final cederían - Stark descansó en el respaldar de su silla y cruzó las manos detrás de la nuca, balanceándose de un lado a otro; sonreía como si hubiera ganado algo.
- No inventes - Steve se rio y divagó la mirada por toda la sala vacía.
- Steve... - Clint entró apresurado, captando la atención del par en el instante - Tienes que ir a hablar con T/N - Stark y Rogers se pusieron de pie por la impresión - Es que... - Clint se mostró intranquilo - creo que algo ocurrió.
Steve salió a toda prisa de la salón de juntas hacia la sala común de los dormitorios, pero T/N no estaba allí, solo su expediente prácticamente tirado en la mesa del comedor. Se llenó de temor, ¿acaso había huido? Pero la escuchó en su habitación, caminó con prisa y atravesó la puerta, sintió un alivio verla sentada en su cama; se notaba preocupada, con el teléfono en la oreja y con la otra mano sosteniendo su frente.
- Por favor, Bucky, responde - susurraste con desespero mientras marcabas por enésima vez a Querido BB.
- ¿Qué sucede? - Steve pasó a tu habitación con paso decidido.
- Rogers... - te volviste hacia él y bajaste el teléfono - ¿Qué tal salió todo?
- Todo bien, - Steve se sentó a tu lado en la cama - no tienes de que preocuparte - le sonreíste y volviste a tomar tu teléfono, reintentando la llamada.
- ¿Vas a decirme que pasa? - Steve te miró intrigado, un poco celoso de ver en la pantalla de tu teléfono a quien estabas llamando.
- La noticia de la bomba - le miraste con aflicción.
- Si, - Steve tomó tu mano, creyendo que estabas nerviosa por recordar el incidente pasado - Natasha salió para allá.
- Están culpando a Bucky - dijiste sin pensarlo demasiado. La cara de Steve cambió de repente, frunció en ceño y se puso de pie - Rogers... - también te levantaste de la cama - Hay que ir a buscarlo.
- Si, pero tú no iras - Steve se volvió hacia ti, se veía molesto.
- ¿Qué? - cruzaste tus brazos y te le plantaste enfrente.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ES ELLA?
FanfictionUna historia con Tu Nombre (T/N). Haz llegado de forma accidental a la Tierra después de haber escapado del Acusador, que te utilizaba como su mercenaria. Te encuentras con un grupo de protectores que se hacen llamar Los Vengadores, los cuales decid...