Capítulo 6

350 50 6
                                    

En la majestuosa Asgard, Thor llegó al fin. Caminando muy pensativo, aun no podía creer lo que había sucedido. T/N, su T/N; la chica de la que se enamoró desde el primer momento en que la vio llegar a Asgard, estaba con vida. Después de todos esos años, él lloró su muerte; se aisló mucho tiempo por la perdida de su entonces prometida. Que de tal decepción se volvió altanero, presumido, de ojo alegre y despreocupado, que se batía en batallas con peligrosos enemigos sin importarle salir herido, era lo que quería después de todo, herirse físicamente para olvidar el dolor emocional; hasta que encontró a Jane en su destierro a Midgard que lo volvió a conectar con su ser noble y justo.

Pero T/N estaba viva. Se detuvo de repente a pensar en eso. T/N estaba viva. ¿Sentía aún que la amaba? Estaba muy confundido, luego cayó en una situación: ¿Quién había dado por muerta a T/N? Se dirigió a toda prisa hasta el salón de armas en donde se encontró con Odín, Padre de Todo y su hermano Loki.

- Vaya... - dijo Loki de forma burlona - Pero que cara traes.

- Thor - Odín se mostró apacible - has vuelto pronto.

- Mi estadía en Midgard se vio en necesidad de ser acortada por una situación, Padre - Thor estaba muy serio e inquieto.

- ¿Qué? ¿Te acabaste la cerveza? - mofó Loki con una sonrisa muy burlona.

- Acabo de enterarme de algo inaudito... - espetó Thor muy molesto, no estaba de humor para las bromas de Loki - T/N está en la Tierra.

Odín lo miró muy sorprendido, pero de inmediato apaciguó el rostro. Loki lo miró estupefacto y luego confundido. Al igual que Thor, busco respuesta en su padre, pero este se sentó en calma.

- ¿T/N está con vida? - Loki pareció por un momento conmoverse.

- Tú dijiste que había muerto - Thor hizo frente a su padre, se podía apreciar molestia y reclamo en su voz.

- Su planeta fue destruido - respondió Odín, muy tranquilo - Así que creímos que ella igual.

- Si, - Loki sonrió con malicia - eso nos afirmaste, Padre.

- ¿Cómo es que esta el Midgard? - Odín veía hacia otro lado mientras preguntaba a Thor.

- Al parecer su llegada fue un accidente - Thor se veía confundido - Ella estaba huyendo.

Loki observaba con detenimiento a Odín, podía ver un atisbo de preocupación en la cara del Padre de Todo, por mucho que lo tratara de disimular.

- Su regreso es muy sospechoso - Odín se puso de pie y miró con severidad a Thor - No quiero que se acerquen a ella - Odín dijo esto también viendo a Loki, quien frunció el ceño.

- ¿Qué? - Thor estaba confundido - Es T/N, Padre.

- Hasta no saber con certeza el motivo de su regreso, - Odín mantuvo su porte severo - vamos a mantener la distancia.

- Ella necesita nuestra ayuda - Thor se mostro inconforme, se trataba de T/N. Loki también estaba extrañado por la decisión de su padre.

- T/N no volverá a Asgard, - Odín le hizo frente a su hijo - es todo.

- Como digas, Padre - Thor bajó la mirada.

Odín salió de la estancia no sin antes mirar a Loki con igual severidad, diciendo con eso que la advertencia igual iba para él. Thor después de que vio salir a su padre, furioso pateó una mesa.

- Thor... - Loki le dijo casi susurrando - ¿Si es ella?

- ¡Claro que es ella! -  la voz de Thor retumbó en toda la habitación - Es ella, Loki - los ojos de Thor parecieron humedecerse.

- Es que... - Loki se mostraba escéptico - ya paso mucho tiempo, ¿Cuanto? ¿Quinientos años?

Thor buscó donde sentarse, puso su cara entre sus manos tratando de calmarse. Loki no dijo nada, se quedó esperando la respuesta de su hermano.

- Es ella, Loki - dijo más calmado - es mi T/N.

Loki pareció incomodarse con las palabras de Thor, le dio la espalda para que éste no se diera cuenta.

- ¿Y qué vas a hacer?

- Yo voy a ayudarla, - dijo Thor decidido - si no puedo traerla aquí, me aseguraré que los Vengadores le concedan un lugar en Midgard.

Thor salió del salón, dejando solo a Loki, que lo vio irse en silencio. Suspiró dolido, una lágrima rebelde le se quiso escapar pero él inmediatamente la limpió con el dorso de su mano.

¿QUIÉN ES ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora